Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 03:17:39
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
m3s comprado en alegrecompra

hola a todos por este subforo. me acabo de comprar un m3s de 3gb y 32gb en alegrecompra. y ahora estoy esperando por el. estoy loco con lo de que venga con la rom internacional y deseando que no me tarde mucho.
alguien lo ha comprado alli?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/08/16, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
xiaonana xiaonana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: México
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Meizu M3s Y685Q
Tu operador: Iusacell
Saludos. Para la gama me parece un móvil excelente. Bien por ti al haberlo adquirido. Espero lo recibas pronto y nos compartas tus opiniones y experiencias. El mío es con ROM china, ya que de ahí lo trajeron a mi país (México) como un regalo. Pero corre de maravilla y no tengo problema con que esté en inglés.

Sent from my M3s using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/16, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
hola a todos de nuevo. tengo el telefono desde esta semana. el envio bien, salvo que tardaron un poco en mandarlo, no fueron exactamente esos 24-72 horas. pero una vez mandado, cumplio los plazos.
la cuestion es la siguiente. el telefono me gusta mucho y esta bien, pero me viene con la version china, y pretendia cambiarla por la global. a parte de eso tiene algunas cosas capadas como la actualizacion de software y demas.
alguien con esa misma version o que haya comprado el movil en el mismo sitio ha axtualizado la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 11:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /