HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/09, 02:52:04
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Ayuda para descargar programas del android market

Buenas!!! hace un dia que me pedi el Magic y he empezado a mirarme http://www.android.com/market/free.html y la verdad es que no entiendo nada porque no puedo descargar nada. Hay un enlace para la pagina del creador pero no encuentro ningun download en ella ni nada por el estilo, que viene un programa o algo para poder descargar o como demonios se hace??? Lo siento pero es lo que tiene ser un novato con MAYUSCULAS

Gracias por adelantado

P.d: y si no es mucho pedir, que programas considerais que son imprescindibles en la Magic? yo digo dos el taskiller y el shazam
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."

Última edición por akt3 Día 12/07/09 a las 02:54:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/09, 02:58:09
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
El Market lo accedes desde el teléfono y desde ahí te funciona todo y te lo bajas.

Las aplicaciones externas serán bajadas el .apk y metidas luego en la SD.

Aplicaciones muy útiles pues por el foro tienes las recomendaciones tampoco es plan de repetir 50 veces lo mismo :P

Que te sea leve la espera ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/09, 03:00:32
Array

[xs_avatar]
bulko bulko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: iPhone 6 16gb Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
Buenas!!! hace un dia que me pedi el Magic y he empezado a mirarme http://www.android.com/market/free.html y la verdad es que no entiendo nada porque no puedo descargar nada. Hay un enlace para la pagina del creador pero no encuentro ningun download en ella ni nada por el estilo, que viene un programa o algo para poder descargar o como demonios se hace??? Lo siento pero es lo que tiene ser un novato con MAYUSCULAS

Gracias por adelantado

P.d: y si no es mucho pedir, que programas considerais que son imprescindibles en la Magic? yo digo dos el taskiller y el shazam

Para bajartelos tienes que hacerlo desde el icono de Market desde la Magic, no desde aqui, por eso no puedes bajarlos

Yo las aplicaciones que mas uso son el Advanced task manager, el useful switchers, el twitterride,barcode scanner (para leer codigos QR y de barras, seguro que has visto muchos por el foro)aTrack Dog, Missed Call, MyBackup Pro y Quikdroid.
Para mi esos serian practicamente imprescindibles, me he dejado unos cuantos que son muy utiles tambien.

Cuando te llegue la Magic lee y relee el tema de software para Android y www.unandroideenvodafone.com , seguro que te son de ayuda

Saludos!
__________________
Entra en mi blog
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/09, 03:04:47
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
¿¿Y por que no usas el Market directamente en la Magic????No encuentro logica a querer descargar las apps a traves de los enlaces a sus creadores usando una pagina web si en el market estan las descargas.Si es para investigar antes de descargar yo uso la pagina http://www.cyrket.com que ademas incluye el codigo QR de la descarga de la app en el market y asi no tener que usar la busqueda ni nada.

Y referente a que apps son inprescindibles para mi hay varias,el Astro(explorador archivos) TuneWiki(reproductor musica) Wapedia(acceso a la wikipedia) SetCPU (para variar la velocidad del micro)...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/09, 03:11:29
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
¿¿Y por que no usas el Market directamente en la Magic????No encuentro logica a querer descargar las apps a traves de los enlaces a sus creadores usando una pagina web si en el market estan las descargas.Si es para investigar antes de descargar yo uso la pagina http://www.cyrket.com que ademas incluye el codigo QR de la descarga de la app en el market y asi no tener que usar la busqueda ni nada.

Y referente a que apps son inprescindibles para mi hay varias,el Astro(explorador archivos) TuneWiki(reproductor musica) Wapedia(acceso a la wikipedia) SetCPU (para variar la velocidad del micro)...
Ha dicho que aún no la tiene y que lo hace por curiosidad...

Por cierto, a mi en cyrket no me encuentra la mayoría de las cosas con el barcode scanner. Lo abro y en el market no aparece.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/09, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiGUi[dot]com Ver Mensaje
Ha dicho que aún no la tiene y que lo hace por curiosidad...

Por cierto, a mi en cyrket no me encuentra la mayoría de las cosas con el barcode scanner. Lo abro y en el market no aparece.
Es que a estas horas de la noche ya no leo con claridad
Y el problema del cyrtek dicen que es porque enlaza con el market americano y no esta todo en el europeo por eso muchos programas no se encuentran pero a mi pocas veces me a fallado,incluso me acabo de descargar el imeem usando el QR de alli
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/10, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola. Siguen sin poderse descargar las aplicaciones al pc para luego pasarlas a nuestros móviles? Yo es que aún no tengo contratada una tarifa de datos y por ello no puedo conectarme apenas con el móvil.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/10, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
1JuanCarlos1 1JuanCarlos1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
pproblema de conexion

Buenas, el problema que yo tengo es que no puedo conectarme al appslib, esto seria el market de android, verdad? Me da error al conectarme a su servidor con lo que no puedo descargarme ninguna aplicacion. Con el pc intento entrar en la pagina de archos y no puedo navegar por so web, tambien me da error.que puedo hacer?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 23:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /