HTC Desire 10 Lifestyle HTC Desire 10 Lifestyle

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Jesan Jimal Jesan Jimal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Nuevo León, México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: TELCEL
Necesito de su gran ayuda.

Comenzaré desde el principio.

Tengo un "HTC DESIRE 10 LIFESTYLE", y como todo un buen usuario para un teléfono inteligente, desbloquee el bootloader en el teléfono gracias a htcdev.com/bootloader . Hasta ahí todo muy bien, el resultado fue bueno (tal parecía que sí).

Me hice root en el celular, y supuestamente funcionaba a la perfección, y todo iba muy bien. Cuando utilizaba aplicaciones que pedían acceso a root, me aparecía ese bendito mensaje emergente pidiéndome autorización si aceptaba o rechazaba la solicitud.

Un día, el teléfono se me puso muy lento, y no corría como se debiera. Entonces, la gran solución para mí fue restablecerlo de fábrica o, en pocas palabras, formatear los datos de usuario y empezar como un dispositivo recién comprado.

Borré los datos, y empecé como un celular nuevo, pero tal parecía que el root que le había puesto fue temporal, ya que cuando lo formatee el celular, el root ya se había ido. De eso no hubo problema alguno, y preferí ya no rootearlo, hasta que lo necesitara.

Pues ese día llegó. Todo esto que les he contado, transcurrieron hace meses, pero lo que me acaba de suceder, fue cuestión de días.

Pues resulta que el celular se me empezaba a alentar mucho, y busqué el stock rom del HTC para instalarlo y comenzar de nuevo como un celular virgen. Aunque no encontré el stock rom original del teléfono, encontré una versión más actualizada. Quise instalarlo en el celular, pero no me dejaba. Al principio pensaba que el celular solamente aceptaba las roms originales, pero después busqué en Google, y me apareció que el celular tenía que estar desbloqueado el BOOTLOADER, y que tenía que estar en S-OFF. Pues sí, mi celular estaba el bootloader desbloqueado, pero no estaba en S-OFF, sino en S-ON.

Entonces hice una búsqueda más profunda en Google para poder flashear la rom y así no tener más problemas con el celular. Hasta que encontré una (que fué el error de mi vida haberlo hecho) que decía que para que el teléfono quedara en S-OFF, primero tenías que bloquear el bootloader y utilizar la aplicación Sunshine, para que se desbloquearan las 2. Primero volví a rootear el móvil, y luego descargué e instalé la aplicación de Sunshine. Entonces volví a la búsqueda de Google preguntando cómo se volvía a bloquear el bootloader una vez desbloqueado, y encontré que solamente tenías que escribir un comando con el CMD, que era "fastboot oem lock". Lo ingresé en el CMD, junto con el celular conectado, y el celular se me reinició, pero pensaba que era parte del plan o del vídeo de YouTube.

Para mi desgracia, el teléfono quedó así:

*** SOFTWARE STATUS: MODIFIED ***
*** RELOCKED ***
*** SECURITY WARNING ***
A56DJ_UL PVT SHIP S-ON

Y me van a preguntar, ¿Y eso qué tiene de malo?. Pues el problema es que ahora el celular ya no enciende más, o bueno sí, pero entra al bootloader, y cuando le doy a reboot, se reinicia, pero vuelve a entrar al bootloader (como si fuese un bucle).

Estuve profundizando la búsqueda en Google, y decía que tenía que volver a desbloquear el bootloader en la misma página donde lo había desbloqueado, e hice el mismo proceso, pero al llegar al apartado de los códigos que piden (TOKEN), dice que tengo que ingresar en el CMD el comando "fastboot oem get_identifier_token", pero en vez de que me aparezca los códigos como lo dice en la página, me arroja lo siguiente:

(bootloader) [KillSwitch] oem unlock Turn Off!

Busqué información acerca de esto mismo, y decía en algunas páginas que tenías que habilitar el modo de desarrollador y activar la opción "Desbloqueo por OEM", pero siempre y cuando, si el teléfono funcione perfectamente. Obviamente yo no puedo acceder al celular.

También estuve buscando si se podía hacer el S-OFF en el celular, utilizando el fastboot o el CMD, pero no había información alguna, solamente decía que tenías que utilizar aplicaciones dentro del celular para que el método funcionara.

Estoy muy desesperado por arreglar el celular. Desgraciadamente, por la pandemia, no me puedo comprar otro dispositivo móvil, ni tampoco mandarlo a arreglar. Tengo una esperanza de poder sobrevivir el bendito celular de alguna u otra manera, y si es de su gran ayuda, talento e inteligencia, se los agradecería bastante.

Espero alguna respuesta de parte de ustedes. Todas sus respuestas son bien aceptadas. Espero encontrar la solución de este bendito celular por parte de ustedes.

Se los agradeceré mucho, y que pasen muy buenos días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20-10-20_1202.jpg (49.6 KB, 9 visitas)

Última edición por Jesan Jimal Día 24/10/20 a las 03:10:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/22, 04:34:42
Array

[xs_avatar]
vako76 vako76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 LifeStyle
Tu operador: -
hola amigo

pues estoy en esa situacion lo que pasa que el firmware esta mal en estos telefonos no son lo que deberia ser igual estoy en el atorado de sin sistema pero con el s-on o sea no tengo nada en la particion de system
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC Desire 10 Lifestyle



Hora actual: 12:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /