Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/14, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por ventur Ver Mensaje
Aplicación muy interesante y por 0,99 euros, merece la pena...Si señor!
Gracias por tu opinion. Nosotros tambien pensamos que es muy util y ademas a un precio muy competitivo. Si os gusta podeis dejarnos vuestras opiniones en google pley para ayudarnos a conseguir mas descargas Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/14, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
hazex hazex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Funciona perfectamente con mi Nexus 4 y mi Smartband!!
Sin embargo, si puedo darte una sugerencia para la aplicación me gustaría ,si fuera posible, que el desbloqueo no te llevara al escritorio si no que te llevara a la pantalla de bloqueo en la que solo hay que deslizar hacia arriba. Te lo razono: si la aplicación te lleva al escritorio no puedes ver tus notificaciones en la pantalla de bloqueo (que yo por ejemplo es lo que hago casi siempre, incluso sin desbloquear el teléfono), y por ello estamos perdiendo la nueva función de ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo que nos trae Lollipop, lo cual me parece una pena.
Como digo es solo una sugerencia para que, si os parece bien a los desarrolladores, pongáis esa posibilidad. Espero haberme explicado bien.
La aplicación es sencillamente genial. Mucho ánimo y espero que la sigáis desarrollando.
Nos parece muy intereesante esa opcion pero tecnicamente es muy complicada y no hemos podido desarollarla. Gracias por tu sugerencia y creeme que volveremos a mirarlo ya que nos gustaria poder ofrecer esta funcionalidad tambien, pero no podemos asegurar si lo conseguiremos ya que android no permite cambiar el tipo de bloqueo de forma transparente por seguridad. Gracias por probar la app! Y si nos dejais un commentario en google play mejor que mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hazex su comentario:
  #23  
Viejo 15/12/14, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hazex Ver Mensaje
Nos parece muy intereesante esa opcion pero tecnicamente es muy complicada y no hemos podido desarollarla. Gracias por tu sugerencia y creeme que volveremos a mirarlo ya que nos gustaria poder ofrecer esta funcionalidad tambien, pero no podemos asegurar si lo conseguiremos ya que android no permite cambiar el tipo de bloqueo de forma transparente por seguridad. Gracias por probar la app! Y si nos dejais un commentario en google play mejor que mejor
Bueno pues gracias por tener en cuenta mi sugerencia y ojala que en algún momento sea posible. Seguiré probando la app y comentando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/09/15, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Siento reflotar el hilo pero....

a alguno le vuelve a ir mal el "Smart lock"? Lo tengo activado para un par de sitios solo (casa y otra de un colega) y ahora de repente se activa en mi curro. Es decir, que desbloqueas y no me pide el pin de seguridad q tengo instalado. No tengo más opciones activas (ni dispositivos,cara,voz,corporal).

No se si es tema de los Google services o que pero antes funcionaba a la perfección...

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/17, 06:19:39
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Siento reflotar el hilo pero....

a alguno le vuelve a ir mal el "Smart lock"? Lo tengo activado para un par de sitios solo (casa y otra de un colega) y ahora de repente se activa en mi curro. Es decir, que desbloqueas y no me pide el pin de seguridad q tengo instalado. No tengo más opciones activas (ni dispositivos,cara,voz,corporal).

No se si es tema de los Google services o que pero antes funcionaba a la perfección...

saludos
Hola compi!! Y feliz año nuevo! A mi me pasaba algo parecido, y me tope tambien con este post donde recomiendan la app de la pagina anterior y que te gastes 1€ en ella, lo dicen muy a lo seguro como si funcionase bien en todos los dispositivos y como si ese euro fuera de caridad y muy merecido... En fin.. yo la probé, y a veces me iva bien y a veces mal; es cierto que al menos hace que funcione , cosa que con smart lock era imposible, pero con la app del compañero a mi habia veces que me seguia pidiendo el pin al desbloquear, enfin pero eso fue hace tiempo, hasta que descubri que unos estupendos desarrolladores han echo una app con la misma finalidad que la app de la pagina anterior solo que Sin animo de lucro! Y con el objetivo de ser compatible con la mayoria de moviles. De echo a mi me va perfecta la app, funciona hasta cuando la quitas de la barra de apps abiertas, en fin, problemas 0 a 0€ Que buenos regalos navideños se hacen en Htcmania ee jajajaj.

Bueno el enlace lo dejo aqui abajo, debes leer el primer mensaje de ese foro (dale a show me, creo recordar, para poder verlo entero) y pincha en el enlace ultimo, donde dice que es una app gratuita con el mismo fin que la otra app y tal.. desconozco si la han subido ya al play store pero tiene un nombre parecido , y una interface parecida pero en morado.

Felices fiestas!! (Aun que acabo de darme cuenta de que tu mensaje es de septiembre pero bueno, espero que sirva a algun otro usuario en el futuro) ;)

https://forum.xda-developers.com/app...-skip-t2974396
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sodek12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 06:20:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /