ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/10/11, 07:38:37
Array

[xs_avatar]
Oram Oram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
joder no me lo puedo creer........
jajajajjajajaja....... mecaguenlaputatantaliadapanaaaaa!!!!

por lo que he podido leer:

-Cogéis la radio (el archivo zip), la poneis en la sdcard, arrancais el clockworkmod --> install zip from sdcard --> choose zip from sdcard --> cogeis la rario, y LISTO.

Vamos, que se flashea la radio como si de una rom se tratase, exactamente igual que habéis flasheado la ROM cyanogen. No tiene peligro, no borra nada, Y NO SE NECESITA PC!

Ala, mañana pruebo con la wildfire de mi mujer y edito el post.

SALUDOS!
Lo he probado y el móvil no detecta la radio con el clockworkmod.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/10/11, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Me he quedado parado en Superoneclik

He seguido todas las instrucciones y me he quedado colgado en el superoneclik. Así se queda la pantalla:

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
131 KB/s (5392 bytes in 0.040s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
OK

Killing ADB Server...
* server not running *

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

He leido que es por un problema de los drivers mal instalados, pero ya he probado de todo. Instalar, desinstalar, con tarjeta, sin tarjeta, con memoria externa, sin memoria. No se que hacer mas.
Tengo W7 y el driver que pone instalado es Android ADB Interface. ¿Qué debe poner?

Edito: durante el proceso de superoneclick el driver desaparece del administrador de dispositivos.

Reedito: He puesto que reconozca el driver como Android Bootloader interface y tampoco.
Reedito: He puesto que reconozca el driver como Android composite ADB interface y tampoco.

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C

Última edición por jotab Día 04/10/11 a las 08:41:06.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/10/11, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Solucionado. Me baje otro Superoneclik de otro sitio y funcionó.

Salu2
jb
__________________
XIAOMI MI4C
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/10/11, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
joder no me lo puedo creer........
jajajajjajajaja....... mecaguenlaputatantaliadapanaaaaa!!!!

por lo que he podido leer:

-Cogéis la radio (el archivo zip), la poneis en la sdcard, arrancais el clockworkmod --> install zip from sdcard --> choose zip from sdcard --> cogeis la rario, y LISTO.

Vamos, que se flashea la radio como si de una rom se tratase, exactamente igual que habéis flasheado la ROM cyanogen. No tiene peligro, no borra nada, Y NO SE NECESITA PC!

Ala, mañana pruebo con la wildfire de mi mujer y edito el post.

SALUDOS!
No me lo puedo creer, y sigues estudiando la manera de hacerlo mas facil, que grande eres, y que grandes sois los que sabeis hacer esto y lo ofreceis sin ningun animo de lucro, simplemente por compartir, Ole ole y ole...

Un pregunta, despues de rootear como puedo sincrnizar los datos con el pc(contactos, mensajes)vamos al htc syn, o que salga la pantalla esa de "solo cargar" "almacenamiento masivo" "htc sync", etc....

gracias de nuevo
un saludo a todos

P.D.: Si wildfire vodafonarizada(con android 2.2.1) ya era un gran paso desd 5800, con esta nueva room esto flipando de verdad!!!Es superfacil, seguid el manual al pie de la letra, no habrá problemas
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 05/10/11, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
El metodo de meter y flashear no funciona desde el ClockWorkMod como creía, hay que hacer desde el programa ROM Manager que ya está instalado, pero se necesita el premium, y pagarlo claro. he intentado bajarlo de los markets piratillas pero no va, asi que ya sabeis, si queréis flashear alegremente metiendo el zip en la sdcard, habrá que pagar programita, para los demás que les funcione el metodo msdos de chewaca, pos na, a por el.

P.D: Oram, menos y mas . Hay varios metodos, si no lo consigues de ninguna manera lo siento mucho, restauras backup y listo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/10/11, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
Oram Oram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Seguiremos intentandolo !

Última edición por Oram Día 05/10/11 a las 07:44:23.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/10/11, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Oram Oram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Ya tengo la Rom manager de pago. Ahora qué hay que hacer ?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/10/11, 14:20:36
Array

[xs_avatar]
carma029 carma029 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Dejar el telefono como un ladrillo

Queria preguntaros a los que mas controlan este tema, si una vez decida hacer o seguir este tutorial para ser root es posible que brickees el telefono, es decir, dejar el telefono como un ladrillo que no sirva para nada e imposible de recuperar sus funciones.

Gracias.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/10/11, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Oram Ver Mensaje
Ya tengo la Rom manager de pago. Ahora qué hay que hacer ?
supuestamente arrancas el rom manager, (joder ahora no lo puedo ver, al intentar "piratear" el rom manager de mi mujer lo he estropeado) y le dices que quieres instalar una rom desde la sdcard (con la radio.zip metida claro), seleccionarla como si de una rom se tratase, y lo debería de hacer.
En los foros lo hacen asi, yo no he tenido la opción de probarlo, sorry.

 Cita: Originalmente Escrito por carma029 Ver Mensaje
Queria preguntaros a los que mas controlan este tema, si una vez decida hacer o seguir este tutorial para ser root es posible que brickees el telefono, es decir, dejar el telefono como un ladrillo que no sirva para nada e imposible de recuperar sus funciones. Gracias.
Si, todo es posible. vas a flashear una ROM, y eso siempre conlleva sus riesgos. Lo mas peligroso será el downgrade, de hboot, una vez superado eso, creo que podrás andar sin miedo.
No obstante, rara vez han cobrado al cliente la reparación de un smartphone si este no arranca, en el servicio tecnico, pues repararlo es flashearlo, y ya no quedarían restos de que tus manazas son las culpables de que no arranque. Usease, que generalmente lo llevas, lo flashean con sus sistemas, y te la devuelven sin mas, como recién comprado. pero bueno, eso ya es tu decisión, y tu riesgo.

 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
Un pregunta, despues de rootear como puedo sincrnizar los datos con el pc(contactos, mensajes)vamos al htc syn, o que salga la pantalla esa de "solo cargar" "almacenamiento masivo" "htc sync", etc...
Las ROMs de Cyanogen, son especiales, porque no están basadas en la rom que google ha dado al fabricante (en este caso htc), que a su vez, este nos ha dado a nosotros, sino que estan basadas directamente, de la rom de google. Usease, Cyanogen hace la misma ROM para todos los dispositivos en los que funciona, y luego hace sus pequeñas variaciones para que entre en una samsung, una htc, o la que sea. Cyanogen, re-hacen el trabajo que ha hecho el fabricante, en este caso, coge la rom de google, y pasando de htc, re-hace su trabajo.
Para no tener problemas legales, las ROMs de cyanogen no pueden contener los programas que añaden los fabricantes. En este caso en concreto, no puede contener el HTCSync, porque es propietario de HTC. Por eso tampoco, no lleva el sense entre otras cosas, solo lleva cosas de google, gratuitas.
Yo, los contactos los tengo en google. Usease, mis contactos no están en el telefono, ni en la SIM, estan en mi cuenta de google. Esta wapo, porque solo meter mi cuenta de correo en el smartphone, aparecerán los correos, los contactos y todo. Si yo añado un contacto nuevo desde el PC, lo veré acto seguido en el telefono, y viceversa. De esta manera, sincronizar los contactos, no es mas que meter tu cuenta de google en los ajustes del android. Otra ventaja es el cambio de movil. Cuando cambies de movil, sea lo que sea, podrás restaurar los contactos de tu cuenta de google sin problemas. También te permite poder exportarlos o importarlos desde el pc desde tu cuenta de gmail....
Para salvar llamadas perdidas o mensajes, uso programas de backup antes de un flasheo, y luego las restauro.
Espero que te sirva....

SALUDOS!

Última edición por Yamagata-9th Día 05/10/11 a las 16:19:26.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/10/11, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En "Un Lugar de la Mancha..."
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Sale por defecto el Recovery de Revolutionary CWM V4.0.1.4

 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
esta tarde he downgradeado roteado y flaseado la wilfire de un colega, pero en lugar del cw 2.5 del tuto le he dejado el recovery que flasea revolutyonary, es mejor o peor?
Hola tlkl veo que tu tambien te has encontrado con el recovery de Revolutionary CWM V4.0.1.4, que es el mismo que me ha salido por defecto a mi y no el que está en el tutorial que me parece que es el V2.5.0.1.
El caso es que en lo que respecta al menú es muy parecido y lo primero que he intentado hacer es el backup (de hecho ahora es lo que estoy intentando) y lo único que me sale es la pantalla en negro con la palabra REVOLUTIONARY en lila pero no se si ésto es normal y lo que tengo que hacer es esperar o que. El caso es que como en el menu pone BACKUP/RESTORE entiendo que lo que tiene que aparecer es otro submenú que te de la opción de elegir entre una y otra ¿no?. Si por casualidad tengo que instalar el recovery del tuto la verdad es que no se muy bien como hacerlo. Por cierto, no he querido hacer ningún paso más del tutorial hasta no estar seguro de que tengo el BACKUP del terminal sin ninguna ROM.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme.

EDITO: Estoy ciego y ya viene explicado en la página 2. Para ésta versión de CWM hay que utilizar para aceptar el trackball y no el power (GRACIAS NDrakeCR7 por la solución a mi gran problema ). Gracias por éste MAGNÍFICO TUTORIAL a su autor YAMAGATA-9th y a todos que lo vais completando con vuestras experiencias personales. Un saludo.

Última edición por kijaditas Día 06/10/11 a las 11:52:08.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 06/10/11, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Hola a todos, primero agradecer el esfuerzo de hacer un tutorial para los que no estamos muy puestos en estos temas. Después decir que al descargar el superoneclick me da un aviso de troyano el antivirus y no me lo puedo bajar, es normal?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 06/10/11, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Según tu antivirus, si puede ser normal que te detecte el .exe como un software malicioso, yo lo desactivaría y punto, pero tu verás....
Puedes desactivarlo, hacer la operación, y luego activarlo y pasar el antivirus para quedarte tranquilo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 07/10/11, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
carma029 carma029 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Movistar
Lo consegui

Para Yamagatha:

Muchas gracias por este tutorial tan completo y tan bien explicado. Al final he conseguido rootear mi wildfire 2.34 con la ROM de RUU Orange desvodafonizada y aunque todavia estoy confirmando que me funciona todo ok, aparentemente lo he conseguido. Asi que agradecerte todo.

Para todos:

Como dije anteriormente he podido rootear la wildfire con la version de Froyo 2.34 de Orange. No he tenido ningun problema, pero me he asegurado de utilizar Windows 7 para todo el tutorial y de cargar la bateria al maximo, por si acaso. Ya digo ningun problema. Aseguraos antes de hacerlo que las paginas de revolutionary y la de la Goldcard vayan que en ocasiones estan caidos los servidores.

He instalado la ROM de Cyanogenmod 7 que es muy buena. He overlockeado mi wildfire a 672 MHz para no se me sobrecaliente la CPU y me funciona de maravilla. Tambien, para los que teniais dudas sobre el Sygic, yo lo he instalado con esta ROM y no se me ha quedado colgado ninguna vez, tal vez sea por el overclock o tal vez sea por ser root y tengo una tarjeta de class 4 o sea no muy rapida.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/10/11, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Hola chicos, estoy decidido a seguir el tutorial pero me surge una duda respecto a la micro sd. Tendría que comprar otra? Solo tengo la que me trae el móvil, Tendría que vaciarla primero y formatearla desde el móvil antes de empezar? ¿Es preferible que compre una nueva?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 07/10/11, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Me alegro de que te haya funcionado todo a la primera carma029, es bueno saber que vale para las de Orange, editaré el post para añadir esta info.

Fujur1983, me ayudaria mas si lees lo que pone en la micro sd, los gb, y la class si la pone. (Un numero rodeado de un circulo)
En principio no deberías tener problemas con la quw viene, otra cosa es que luego quieras mas sitio, o yo que sé, pero yo la hice con la de serie.
Tampoco te agobies, como es el principio, si no lo consigues siempre podrás probar con otra....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Yamagata-9th Día 07/10/11 a las 16:31:07.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/10/11, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
En la micro SD pone: Samsung Micro SD 2 GB, el tipo de tarjeta que es no lo pone. Me lanzo a hacer el tuto esta tarde? La verdad es que el tutorial se entiende de lujo pero claro al no controlar de estas cosas siempre surgen algunas dudas de si debo formatear o no la Micro SD antes de empezar o si luego cuando cambie la SD puedo tener algún problema por lo de la Gold Card.

Otra vez un millón de gracias Yamagata.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 07/10/11, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Tu tranqui Fujur. Aunque llegues al paso de la Goldcard y no funcione, el telefono no corre absolutamente ningun peligro, hasta que no hagas el paso de la Goldcard, no cambiara nada en el telefono, asi que no hay riesgo, al menos hasta ese punto. Yo llegue a ese paso y la pagina de la Goldcard estaba caida, asi que quite el cable y segui el dia siguiente...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/10/11, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
DonKid DonKid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

Sin Sonido

Excelente tutorial, muy bueno, instalé todo perfectamente, pero el teléfono se quedó mudo totalmente, no sunan los timbres y nadie me oye.

y ahora que hago?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 08/10/11, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Hola a todos,

En el segundo paso del downgradeo donde me pone waiting for device me lleva ya parado sobre media hora, ¿es normal? El móvil sigue en el recovery. Sé que pone que hay que tener paciencia pero no sé cuanto es el tiempo más o menos normal.
Este es el paso:
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
2.7.- EJECUTANDO EL SEGUNDO PASO DEL DOWNGRADEO En realidad pocas explicaciones se pueden dar de este segundo paso, ya que lo hace todo automaticamente, solo tendremos que aceptar 2 o 3 veces poder ejecutar el "fastboot.exe", ese será nuestro unica tarea. Sin desconectar nada, (solo cerrando la ventana del paso 1), ejecuta el step2.bat. Como antes, al pulsar la tecla ENTER empezará la fiesta. -Tendrás que aceptar fastboot un par de veces, y luego el telefono pasará a recovery, y mientras se instalan unos drivers, saldrá una ventana diciendo "waiting device". ten paciencia. -Luego en la Wildfire, se pondrá toda la pantalla en negro y el logo de HTC, y en el PC, una ventana de ms-dos indica que le está enviando la ROM al Wildfire. Cuando termine la revisará, como podéis comprobar en la imagen de abajo.
A mi se me queda en el waiting device y nada más!


Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo!

Última edición por Fujur1983 Día 08/10/11 a las 12:06:27.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 08/10/11, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DonKid Ver Mensaje
Excelente tutorial, muy bueno, instalé todo perfectamente, pero el teléfono se quedó mudo totalmente, no sunan los timbres y nadie me oye. y ahora que hago?
lol, que cosa mas rara!
por supuesto, lo primero sería ver que los volumenes los tienes subidos, en menú --> ajustes --> sonido.
El segundo paso, preguntarte a ver si en el resto de las cosas funciona el sonido, y si al sacar el micro de google search (por ejemplo) te pilla lo que dices.
Puedes intentar también, poner con "ringdroid", algún tono de llamada a ver si este suena, pero si no te oyen, parece otra cosa.
Si los volumenes los tienes bien, y además lo demás funciona, pensaría que el fallo es del phone.apk por la razón que sea, y tendrías que re-flashear desde el clockworkmod. (no te olvides, de hacer antes un borrado de cachés, y un wipe data factory reset).
Prueba, y ya contarás, pero la mayoría de errores "extraños" de estos, se solucionan desde el clockworkmod. Wipe data factory reset, luego un wipe cache partition y por ultimo advanced --> wipe dalvik caché.

 Cita: Originalmente Escrito por Fujur1983 Ver Mensaje
A mi se me queda en el waiting device y nada más! Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
Te pasa lo que a todo cristo, los drivers. Desinstala todos los drivers, y vuelve a instalarlos después. No olvides reiniciar el PC después de la desinstalación, y después de la re-instalación otra vez.
Si esto no funciona, te recomiendo hacerlo en otro pc.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 11:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /