ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5621  
Viejo 14/03/16, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
No un honda
Hola amigo optimus, yo no tengo problema,pero he de decir q estoy con smiui,prueba a ver antes de bajar a kk...smiui es la base de la semanal con algún cambio,igual te adaptas mejor

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


  #5622  
Viejo 14/03/16, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
pues hoy probando en el coche lo que me ha pasado es que no conectaba automáticamente, he vuelto a emparejar, luego comento si conecta directo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ok compi, ya me vas diciendo, haber si es un problema de la ROM, y estoy yo aqui dandole vueltas, jajajaja.
  #5623  
Viejo 15/03/16, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Tienes que copiar el apk de ese programa de la rom anterior y lo copias en la rom nueva y solucionado.

Saludos.
Ya he probado con varias pero no van. Dan FC y no abren. La meto en system/priv-app/music
__________________
  #5624  
Viejo 15/03/16, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Ya he probado con varias pero no van. Dan FC y no abren. La meto en system/priv-app/music
Prueba en system /app....en vez de priv app

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #5625  
Viejo 15/03/16, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Sobre la estable 7.2 todavía nada de nada no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #5626  
Viejo 15/03/16, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dipeste Ver Mensaje
Sobre la estable 7.2 todavía nada de nada no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Compruebalo por ti mismo en este Link, aún nada 'estable' 7.2 para la variante Cancro (Mi3/4)
Gracias de parte de:
  #5627  
Viejo 15/03/16, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Hooola buenas!

Una preguntilla, soy novatillo en esto de cambiar Roms, lo hice hace tiempo a un samsung mierder y todo bien, pero ahora veo un problema. Me he leido todo el tuto de los posts 1 y 2 y no podia dejar de pensar en una frase que hay en este que dice así: "Sitúas el archivo .zip de la rom descargada tal cual, en la Sd card de tu terminal, y compruebas su ubicación para que luego te sea más fácil encontrarlo"
¡Meeec!¡Imposible!No tenemos sd en el Mi4, ¿como hay que hacerlo? Es decir, toda parte del proceso de cambio de Rom que incluya hacer cosas con la sd ¿como se hacen en el Mi4?

Todavia no tengo el terminal, es mas, todavia no me he decidido, pero casi seguro que si. Me encanta la Scene que tiene este movil y todos estáis muy involucrados.
  #5628  
Viejo 15/03/16, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
Hooola buenas!

Una preguntilla, soy novatillo en esto de cambiar Roms, lo hice hace tiempo a un samsung mierder y todo bien, pero ahora veo un problema. Me he leido todo el tuto de los posts 1 y 2 y no podia dejar de pensar en una frase que hay en este que dice así: "Sitúas el archivo .zip de la rom descargada tal cual, en la Sd card de tu terminal, y compruebas su ubicación para que luego te sea más fácil encontrarlo"
¡Meeec!¡Imposible!No tenemos sd en el Mi4, ¿como hay que hacerlo? Es decir, toda parte del proceso de cambio de Rom que incluya hacer cosas con la sd ¿como se hacen en el Mi4?

Todavia no tengo el terminal, es mas, todavia no me he decidido, pero casi seguro que si. Me encanta la Scene que tiene este movil y todos estáis muy involucrados.
Buenas, pues cuando conectas el terminal al PC, te aparece una partición que es exactamente donde tienes que guardar la ROM.

Tranquilo todos hemos pasado por eso, jajajaja.
  #5629  
Viejo 15/03/16, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
jdb1234 jdb1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Mi A1 (antes Mi4 y Redmi 1)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borxis Ver Mensaje
Buenas, no entiendo que pasa con las versiones 6.3.X, vengo de las versiones 6.2.X y cada vez que flasheo cualquiera de las dos que hay 6.3 se queda en el logo MI y los 3 puntitos... Lleva el telefono como 20 minutos y ahí sigue... He leido que a mas de uno se le queda en el logo... ¿Que puedo hacer?
@borxis al final he conseguido instalar la 6.3.10 a base de repetir varios wipe de system, cache y dalvik. No se exactamente cuantos porque me daba error de instalación, tanto de la 6.3 como de la 6.2, y pensé que iba a perderlo todo pero, en una de estas, volvió a instalar la 6.2 y después intenté la 6.3 y se dejó.

He tenido que volver a instalar las aplicaciones pero de momento, unas 12 horas, no he tenido FC y, ¡oh, sorpresa! el GPS funciona bien.
  #5630  
Viejo 15/03/16, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Buenas, pues cuando conectas el terminal al PC, te aparece una partición que es exactamente donde tienes que guardar la ROM.

Tranquilo todos hemos pasado por eso, jajajaja.
Aix que bien, menos mal, veo que esta todo controladisimo . Muchas gracias por tu pronta respuesta. Osea, cada parte de un tuto para el Mi4 que diga sd, le meto las cosas en esa partición. ¿Los wipes no afectan a esa partición? ¿O no se hacen wipes después de meter la Rom ahi?
  #5631  
Viejo 15/03/16, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
Aix que bien, menos mal, veo que esta todo controladisimo . Muchas gracias por tu pronta respuesta. Osea, cada parte de un tuto para el Mi4 que diga sd, le meto las cosas en esa partición. ¿Los wipes no afectan a esa partición? ¿O no se hacen wipes después de meter la Rom ahi?
El único wipe de TWRP que afecta a esa partición es el de "wipe internal storage", que sería el que te borraría todo lo que tengas en la misma.
El resto de wipes no te tocan nada de esa partición, puedes hacerlos sin problema.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
  #5632  
Viejo 15/03/16, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
El único wipe de TWRP que afecta a esa partición es el de "wipe internal storage", que sería el que te borraría todo lo que tengas en la misma.
El resto de wipes no te tocan nada de esa partición, puedes hacerlos sin problema.

Saludos.
Perfecto, gracias. Así ya me voy preparando para cuando llegue. Para instalar el TWRP habrá algún hilo que explique el como hacerlo. Voy a buscar a ver que encuentro.

De todas formas, en cuanto me llegue que, (pregunto) wipe a full, instalar TWRP y meter la rom que me apetezca verdad? Creo que iré a por la estable que esta en el segundo post del hilo.
  #5633  
Viejo 15/03/16, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Ok compi, ya me vas diciendo, haber si es un problema de la ROM, y estoy yo aqui dandole vueltas, jajajaja.
he salido y entrado un par de veces en el coche y ha conectado bien, igual tardare algo mas pero pueden ser sensaciones al estar esperando la conexión, yo tengo un KIA

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #5634  
Viejo 15/03/16, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
Perfecto, gracias. Así ya me voy preparando para cuando llegue. Para instalar el TWRP habrá algún hilo que explique el como hacerlo. Voy a buscar a ver que encuentro.

De todas formas, en cuanto me llegue que, (pregunto) wipe a full, instalar TWRP y meter la rom que me apetezca verdad? Creo que iré a por la estable que esta en el segundo post del hilo.
Si no lo necesitas, no es necesario instalar TWRP. Puedes instalar la rom vía Updater app con el siguiente método:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, conectas el móvil al PC, no configuras nada de cuentas ni idiomas ni nada de nada en el primer inicio, y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono (la estable o la que quieras).
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, y se reiniciará (déjalo un rato que tardará) y listo!!!

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
  #5635  
Viejo 15/03/16, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Si no lo necesitas, no es necesario instalar TWRP. Puedes instalar la rom vía Updater app con el siguiente método:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, conectas el móvil al PC, no configuras nada de cuentas ni idiomas ni nada de nada en el primer inicio, y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono (la estable o la que quieras).
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, y se reiniciará (déjalo un rato que tardará) y listo!!!

Saludos.
Muchas gracias por tamaña respuesta. ¡Que bien! Con muy poco trabajo ya tendré el movil limpito y bien armado para el dia a dia.
  #5636  
Viejo 16/03/16, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
he salido y entrado un par de veces en el coche y ha conectado bien, igual tardare algo mas pero pueden ser sensaciones al estar esperando la conexión, yo tengo un KIA

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues ayer segui haciendo pruebas con el coche, y se conectaba y luego se desconectaba cada 3 segundos continuamente, osea, se conectaba, desconectaba, conectaba, desconectaba (automaticamente)... etc en un bluque infinito jajajaja

Ya puestos y con lo cabezon que soy, volvi a hacer una limpieza a fondo, via fastboot, y tengo instalada la 17.12 en KK, y lo acabo de asociar y de momento se asocia perfectamente he salido y entrado un par de veces y se ha conectado sin problemas, voy a seguir vigilandolo y si no me da problemas, creo que me quedare en KK, de momento.
Gracias de parte de:
  #5637  
Viejo 16/03/16, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Una pregunta, ahora que las developers no van a tener actualización semanal por OTA sinó mensual.

Para una persona que no sepa del tema, es decir mi cuñada, que le compre el móvil y la veo muy poco.

¿la estable tiene actualizaciones por OTA?

No necesita root y si las dos tiene actualización vía OTA de carácter mensual, ¿mejor la estable no? tiene OTA?

EDITO: si hay OTA para la versión estable

Última edición por Xapu Día 16/03/16 a las 16:50:35.
  #5638  
Viejo 16/03/16, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Smartlock en MM con un pebble Steel no me funciona. Alguien está en la misma situación? Probe también con la opción en pantalla de bloqueo de miui qué tiene una opción similar y no encuentra el dispositivo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
  #5639  
Viejo 16/03/16, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Si instalo una rom estable 7.1. Cuando salga la 7.2 podré actualizar por OTA?

EDITO: si! salta la actualizacion por OTA

Última edición por Xapu Día 16/03/16 a las 17:05:50.


  #5640  
Viejo 16/03/16, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

off topic

Mi4 vs Mi5 - La comparativa
http://enclavegeek.com/2016/03/xiaomi-mi4-vs-mi5
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 15:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /