Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 04:24:43
Array

[xs_avatar]
sapingon sapingon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ruta donde se almacenan los contactos en el SGS2

hola amigos les comento cual es mi situacion tengo el telefono de mi chica que es un samsung galaxy s2 16gb (12gb movil y 4gb sistema) y la cuestion es que debido a que tubo problemas con el movil que le fallaba y no se podia apenas manipular por la instalacion de una aplicacion ,.,.,.,. pues tuve que formatearlo,.,., la cuestion es que no tenia sincronizados los contactos con gmail solo los tenia en la memoria del telefono con lo cual yo los sincronize con la cuenta de google pero no se si es que hice algo yo mal o que como el movil hacia ya cosas raras al final no los sincronizo con lo cual al dejarlo como de fabrica y sincronizarlo pues me encontre con que no aparecian los contactos con lo cual hubo algun problema en la sincronizacion,.,.,.,.,. ahora despues de todo este rollo mi pregunta es alguien sabe la ruta donde se almacenan los contactos y con que nombre ,.,.,. y si es en la particion del sistema que es linux me parece xq desde windows es inaccesible o si es en la del movil,.,.,.,. e googleado mucho y en muchos sitios y luego de un par de dias mirando por internet no he encontrado nada,.,.,., espero que me podais ayudar.,.,.,., muchas gracias de antemano y un salu2.,.,.,., jotha


PD: el motivo de mi pregunta es para recuperar la agenda con un software de recuperacion de archivos,.,.,.,.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/12, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Creo está en data/data/.... No recuerdo la carpeta exacta dentro de está dirección, el problema es que sí ya as restaurado datos de fábrica o as echo todos los wipes está perdido totalmente.

Desde windows no puedes ver esas particiones pero sí no eres root tampoco la veras de otras forma, haz root y podrás entrar a esas particiones y manipular desde el móvil con navegadores de archivos con opción root y (uno muy usada es root explorar).

Sí eres root puedes usar app de backups que te dan opción para copiar contactos como titanium backup o my backup pro.

Ves a contactos da a la tecla menú y enredada yn rato las opciones algunas veces tarda en salir la restauración de estos o tienes alguna opción activada que impide verlos, puedes probar también ajustes/cuentas a intentar manualmente que vuelva a sincronizar los contactos.

Puede que al sincronizar los contactos no le diste tiempo a hacer la copia en la nube ¿te salieron las flechas girando en la barra de notificaciones cerca de batería, reloj, etc?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /