Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/09, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 374

Protector Pantalla

Buenas, sabeis si podre conseguir un protector de pantalla para la HD en cualquier tienda de moviles? es que la que me vino se me jodio al querer ponerla se ensucio y luego no quedaba bien y queria cogerle otra, y cogerla por inet sale carisimo por los gastos de envio, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/09, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: alla donde tu estes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Yo no he visto en ninguna tienda, tienen unos que dicen que son universales, pero ya sabes tienes que recortarlos y hacerle los huecos, con lo que quedan fatal. De todos modos yo consegui unos por internet y no salio tan caro, pedi tambien una funda de silicona, un cargador de coche, y protectores para un 5800, para amortizar los gastos de envio. Mira bien, que hay ofertas muy buenas, y antes de pedirlos piensa si necesitaras algo mas y pillalo todo junto.
__________________
No es tan fiero el iphone como lo pintan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/09, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

Hola!!!
Pues me compré en Ebay un pack de tres protectores de pantalla. He encontrado un vendedor que los tiene:
http://cgi.ebay.es/Protector-de-pant...#ht_1608wt_856

Aunque en la foto ponga "For NOKIA", en realidad es una foto modelo ya que tiene para otros moviles (entre ellos el HD).

La calidad es tremenda. Se pega de maravilla (no deja burbujas) y es como un plastico rigido. Además encaja perfectamente con la forma de la pantala
Resiste muy bien al uso: lo tengo puesto y aun no tiene los arañazos típicos de los plásticos protectores.
Me duró un año la proteccion hasta que un dia se me calló una gota de SuperGlue... pero por suerte, tenía otros 2!!!! jejeje.
No recomiendo que compres los protectores que vende ssmoviles: son una caca y solo vienen uno.


Ah!, la ventaja de comprar siempre un pack de varias unidades de protectores es por si, al colocarlo la pifias (dejando huellas grasientas o pelos de mascotas), puedes hacer uso de las otras sin tener q esperar otros 2 o 3 eternos dias a la espera de recibir otro. También está la ventaja de tener otros de recambio y así te dura "siglos" la pantalla.

TRUCO: te recomiendo que, para poner el protector de pantalla uses una bolsa grande nueva (si puede ser transparente, mejor) ya que dentro de ella te garantizas que no esté purulando pelitos y polvo (entre otras cosas porque la bolsa es nueva y porque suele tener energia electroestática obligando que el polvillo y demás se peguen a las paredes de la bolsa).

Espero haberte ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/09, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
PAPEREZ PAPEREZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo los he encontrado en el Media Marck de Parque Oeste (Alcorcón - Madrid)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/09, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Los tienes en Media Mark, tambien en Pc City y si eres de Madrid te puedes acercar a mundoPda directamente a comprarlo. Vienen de maravilla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/09, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC HD

Ni es os ocurra comprar el de Invisible Shield... no es muy caro y viene en 4 dias... pero el tacto es horrible.
Olvidate de usar los dedos porque es muy incómodo.

Tener en cuenta que no es un protector plástico... es un protector de goma y aunque tenga la ventaja de ser más duro, también es muy incómodo al tácto.

Yo lo instalé y al tercer día lo he quitado.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 11:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /