Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Cristinabcn Cristinabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Orange

"Zona wifi y modem usb"

Haber si me podeis explicar...:

En conexiones inalambricas esta /zona wifi y modem usb.
Dentro de ese menu esta:
-Config zona wifi y debajo en azul pone (zona activa de wifi portatil Android Hotspot9620 abrir).
Al darle en ese menu me sale : Config zona wifi
Red SSDI Android Hotspot 9620
¿Que es ese menu?

Tambien esta el menu "Zona wifi"(si le doy a conectar) debajo en azul me pone zona wifi Android Hospot9620 activa y si le doy arriba de la pantalla se me pone un icono de red wifi en azul

¿Que significa?

No se si me habre explicado claro, si no lo entendeis me lo decis y intentare ser mas claro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/12, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
pues eso, para hacer una zona wifi y que la gente se pueda conectar y cogerte internet
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/12, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
zonacero zonacero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S2 NFC - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas; donde dice CONF ZONA WIFI eso es para que pongas el nombre de la red el nombre que quieras yo tengo el nombre del movil y debajo la contraseña para que no te quiten wifi nadie mas que solo donde tu quieras dar por ejemplo yo me doy wifi al portatil y veo el internet en la tele, una vez hayas rellenado el nombre de telefno y la contraseña despues para activar la wifi debes marcar el recuadro donde dice ZONA WI-FI y veras un icono azul arriba en la barra.

salud
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/12, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Cristinabcn Cristinabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 95
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zonacero Ver Mensaje
Buenas; donde dice CONF ZONA WIFI eso es para que pongas el nombre de la red el nombre que quieras yo tengo el nombre del movil y debajo la contraseña para que no te quiten wifi nadie mas que solo donde tu quieras dar por ejemplo yo me doy wifi al portatil y veo el internet en la tele, una vez hayas rellenado el nombre de telefno y la contraseña despues para activar la wifi debes marcar el recuadro donde dice ZONA WI-FI y veras un icono azul arriba en la barra.

salud
Muchas gracias por tu respuesta.

Todo aclarado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/12, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
silberal silberal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy siii
Tu operador: Movistar
zona wifi o modem usb

hola yo tengo una duda si activo esta opcion puedo tener internet en mi tele lg lm671 s??
tengo un samsung galaxy siii, si sabeis como lo puedo hacer porque me vuelvo loca y no se como!! gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /