Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/09, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Tengo la rom 1.2 de Markeveral y he instalado este SIPChange.cab y ahora cuando reinicio me sale un error que dice que no se puede abrir el archivo sipchange. Entonces intento desinstalarlo pero no aparece en quitar programas. Ahora que lo tengo todo bien instalado tengo que hacer un hard reset y volver a instalarlo todo.

Edito: Este si me funciona: Parche SPI by DGira.cab
¿Cómo no se va a poder desinstalar si es un CAB?... busca por Sleuth255's SIPChange...

De todas formas, puedes borrarlo manualmente sin necesidad de HardReset, hombre!!!. Vete a \Windows\Inicio y borra de ahí un fichero llamado "Sipchange.lnk".
También puedes completar el borrado borrando la carpeta que está en \archivos de programa\Sipchange (o \almacenamiento interno\archivos de programa\Sipchange).

Saludossss...

P.D.: Esto es lo que pasa cuando intentas ayudar a algunas personas. En vez de agradecer, parece que te echan la bronca por que las cosas no les han salido bien (lo digo por la frase resaltada en negrita, obviamente). Me siento como cuando mi jefe (antiguamente mi madre) me abroncaba por algo mal hecho... - río por no lloraaaarrr... lolailo laaaaa....

Última edición por cpa Día 08/04/09 a las 13:38:13.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/09, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 221
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
¿Cómo no se va a poder desinstalar si es un CAB?... busca por Sleuth255's SIPChange...

De todas formas, puedes borrarlo manualmente sin necesidad de HardReset, hombre!!!. Vete a \Windows\Inicio y borra de ahí un fichero llamado "Sipchange.lnk".
También puedes completar el borrado borrando la carpeta que está en \archivos de programa\Sipchange (o \almacenamiento interno\archivos de programa\Sipchange).

Saludossss...

P.D.: Esto es lo que pasa cuando intentas ayudar a algunas personas. En vez de agradecer, parece que te echan la bronca por que las cosas no les han salido bien (lo digo por la frase resaltada en negrita, obviamente). Me siento como cuando mi jefe (antiguamente mi madre) me abroncaba por algo mal hecho... - río por no lloraaaarrr... lolailo laaaaa....
Yo no echo la bronca a nadie. Solo explico lo que me ha pasado con el archivo que tu has subido y con el otro. Te doy las gracias por haber intentado ayudarnos pero luego ese archivo no estaba entre los archivos a desinstalar y he tenido que hacer un hard reset y volver a instalarlo todo. En cambio con el otro archivo no he tenido ningun problema. Muchas gracias por intentar ayudarme pero solo digo que no me ha funcionado y he tenido que hacer un hard reset. Muchas veces intentando ayudar a los demas tambien nos equivocamos y no pasa nada, solo que despues nos diran que no funciona y yo creo que no te lo deberias tomar a mal.
Repito, muchas gracias por intentar ayudar y no te tomes a mal cuando la solución que tu sugieres no le funciona del todo bien a alguien.
Un saludo.

Última edición por carlosymiguel Día 08/04/09 a las 14:47:41.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/09, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
No hombre, que no me molesta, no te me enfades encima...

Está bien saberlo para futuras ocasiones; bien es cierto que es la aplicación que se lleva usando en XDA desde hace un montón de tiempo para estos menesteres sin incidencias, pero eso no quita que, como te ha ocurrido, de problemas... Quizá falle en la nueva Hybrid 1.2... habrá que hacer pruebas...

Salutemsss...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/04/09, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Tengo una pregunta:
Por lo que veo en las capturas del teclado que ha puesto cpa, éste es un teclado recto, y no en forma de Y.
No se si me explico. El original de Diamond es recto y el de la Diamond2 es en forma de Y. Cosa que, mejora la escritura(a mi forma de ver), ya que, en los bordes la pantalla táctil es mucho menos sensible y de esta forma un teclado en Y hace que sólamente estén en los bordes las letra Q y P.

Lo que decía, forma de Y o recto?

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/09, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el teclado de la Diamond2 y no es en forma de Y... es recto...

No obstante, que yo sepa, el FingerKeyboard no admite curvatura, ha de ser recto...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/04/09, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
He instalado el Parche SPI by Dgira y funciona perfectamente para los mensajes.

Pero mi pregunta es: hay alguna forma de poner el maravilloso Finger Keyboard como teclado por defecto en Todas las Aplicaciones?. No solo para los Mensajes , sinó para cada vez que se abra el Teclado.
Con el parche SPI by Dgira, solo me pone el Finger Keyboard en los Mensajes , en lo demás se me abre el QUERTY completo por defecto.

Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/04/09, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
tonofoto tonofoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56

Pues a mi me pasa algo curioso, y no se por que. Resulta que hay un momento en el que se cuelga, pues aunq le puse al teclado no aparece.

Puede ser que sea por que lo tengo instalado en la memoria externa? Parece q es cuano utilizo el movil como disco y lo vuelvo a desconectar, pero tengo q asegurarme.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/04/09, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
He instalado el Parche SPI by Dgira y funciona perfectamente para los mensajes.

Pero mi pregunta es: hay alguna forma de poner el maravilloso Finger Keyboard como teclado por defecto en Todas las Aplicaciones?. No solo para los Mensajes , sinó para cada vez que se abra el Teclado.
Con el parche SPI by Dgira, solo me pone el Finger Keyboard en los Mensajes , en lo demás se me abre el QUERTY completo por defecto.

Gracias
Es raro, ami me aparece siempre. Despues de seleccionarlo no te queda fijo? Yo uso la version incluida en el cab que hizo makeveral
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/09, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 221
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
He instalado el Parche SPI by Dgira y funciona perfectamente para los mensajes.

Pero mi pregunta es: hay alguna forma de poner el maravilloso Finger Keyboard como teclado por defecto en Todas las Aplicaciones?. No solo para los Mensajes , sinó para cada vez que se abra el Teclado.
Con el parche SPI by Dgira, solo me pone el Finger Keyboard en los Mensajes , en lo demás se me abre el QUERTY completo por defecto.

Gracias
A mi me va por defecto en todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/04/09, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Ahora he podido comprobar que me lo abre con todas las Aplicaciones .

Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Giru , yo tambien uso el Finger Mod de Makeveral en Español.

Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/04/09, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Ahora he podido comprobar que me lo abre con todas las Aplicaciones .

Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Giru , yo tambien uso el Finger Mod de Makeveral en Español.

Gracias
Okis, perfecto entonces
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/04/09, 05:38:44
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
¿Alguien podría decirme si soporta el modo QWERTY compacto y el modo teclado móvil?, es que yo con el QWERTY de la Diamond no me llevo demasiado bien...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/04/09, 06:00:10
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
este es un teclado nuevo y diferente
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/09, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
este es un teclado nuevo y diferente
Ya, pero me refiero si este teclado tiene algún modo parecido al QWERTY compacto que trae la Diamond por defecto, ya digo que para que mi escribir un mensaje en mi Diamond se me hace un calvario (con lo rápido que yo escribía en mi antiguo N70, sniff)

Gracias por contestar tan rápido Solecin!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/04/09, 06:21:42
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mira en las capturas de pantalla, el teclado es asi, no tiene mas modos
de todas maneras es un cab, instalalo y si no te gusta lo desinstalas
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/04/09, 06:28:31
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
mira en las capturas de pantalla, el teclado es asi, no tiene mas modos
de todas maneras es un cab, instalalo y si no te gusta lo desinstalas
Eso haré Solecin, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/04/09, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
jumijd jumijd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

Ey tios lo estoy probando y esta geniaaaaaaaaaaal!!!

Thanks
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/04/09, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
¿Alguien podría decirme si soporta el modo QWERTY compacto y el modo teclado móvil?, es que yo con el QWERTY de la Diamond no me llevo demasiado bien...
NO, de momento no tiene modo compacto, pero tiempo al tiempo porque otra gente también lo ha pedido...
Si quieres compacto o teléfono, usa el original de la Diamond, que es bastante aceptable, aunque un poco soso de aspecto...
También en el hilo de marendo tienes otras opciones de teclados, quizá haya alguno que se adapte a tus gustos... Yo la verdad es que con este escribo muy rápido y me apaño muy bien (y eso que tengo dedos como morcillicas).
También puedes probar programas de detección de escritura (Calligrapher, por ejemplo). Se escribe rápido también, siempre que tengas una letra aceptable, claro...
Quizá te pueda gustar el Touchpal.. échale un veo... eso sí, todos estos programas son ya de pago...

Cuando encuentres el que se adapte a tu gusto, coméntanoslo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/04/09, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Magnífico cpa.Muy bueno el hilo.Acabo de llegar de pasar unos días de viaje,y me encuentro con una nueva versión de Makeveral y este hilo tuyo.Estoy estresado,je.
Había estado modificando a mi gusto la versión 1.2.1 de Giannis86 y practicamente la tengo acabada.He hecho modificaciones respecto la que tú tienes.Me voy a poner a leer todo tu hilo,a comparar y si eso,pongo la mía y así comparamos para conseguir mejoras,aunque como es obvio,no encontraremos el teclado perfecto porque cada uno lo entenderá a su manera.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/04/09, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Había estado modificando a mi gusto la versión 1.2.1 de Giannis86 y practicamente la tengo acabada.He hecho modificaciones respecto la que tú tienes.Me voy a poner a leer todo tu hilo,a comparar y si eso,pongo la mía
La verdad es que te echaba en falta en este hilo, pero me supuse que andarías por ahí de "picos pardos" .

Por favor, ponnos tu nuevo teclado, que de seguro que estará muy bien... Yo, al menos, estoy deseando probarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 09:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /