Accesorios Onda v972 Accesorios Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/13, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
mazingerjm mazingerjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Campillos (Málaga)
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: SGalaxy S II y ONDA v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Funciona tanto en CM10 como en AOSP con base 4.1 , con las nuevas versiones 4.2.2 no funciona ni en CM10 ni enn AOSP
Ok, pues a ver si hay suerte y uno de nuestros cocineros pudiese incluirlo en alguna de sus nuevas ROMs. Has probado la que comento anteriormente. El tablet va súper rápido. Si hay algún lag no lo noto. Tan sólo me dio un cuelgue con la aplicación de Humble bubble para descargar algún juego de mi librería. Por cierto la descarga va súper lenta.

Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/13, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
hola tengo la CM.10.2 android 43 de troy y un bluetooth generico como el que mencionas pero no me lo reconoce y me da cierre aplicacion. has probado con esa rom
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/13, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Ya me ha llegado y FUNCIONA, lo reconoce la tablet sin ningun problema , voy a cacharrear con el , lo bueno que vale solo 2,05€

http://www.lightinthebox.com/es/Mini...or_p77386.html

Edito -> He estado cacharreando con el un poco, empareja bien con los dispistivos, pc, auriculares jabra sport bluetooth, etc, la transferencia de archivos entre pc y Tablet perfecta, he tenido problemas con la reproduccion de audio tanto con mp3's como con videos al conectarle los auriculares bluetooth, no sé si será problema de la rom o del cacharro, con los videos se relentiza hasta el video y el audio a trompicones. Seguire probando y seria interesante conectarle un gps bluetooth que no tengo.

Un Saludo.
Tristanc has probado el bluetooth en la ultima rom de cyanogen para ver que tal funciona???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/13, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: acer 510

Yo tengo este:
http://www.tinydeal.com/es/super-min...op-p-2194.html
por1,60€ y va muy bien, tambien tengo estos cascos:
http://www.tinydeal.com/es/bluetooth...e-p-94647.html
y enlazan muy bien con la rom cm10.2 (android 4.3)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > Accesorios Onda v972



Hora actual: 12:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /