ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
eltopokiyo eltopokiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

instalar rom stock

hola a todos,
no he encontrado una respuesta clara al respecto así que me he decidido a preguntaros a ver si alguien me puede ayudar.
tengo un HOS - s4 y me gustaría instalarle una rom stock, pero no se si se puede hacer directamente sin desbloquear el bootloader ni hacer root, ni nada de eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eltopokiyo Ver Mensaje
hola a todos,
no he encontrado una respuesta clara al respecto así que me he decidido a preguntaros a ver si alguien me puede ayudar.
tengo un HOS - s4 y me gustaría instalarle una rom stock, pero no se si se puede hacer directamente sin desbloquear el bootloader ni hacer root, ni nada de eso.
si quieres ponerle la rom stock y no has desbloqueado bootloader ni root ni nada es porque la que tienes es la stock, imposible abersela cambiado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 02:21:29
Array

[xs_avatar]
eltopokiyo eltopokiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

hola,
primero gracias por contestar.
después decirte que cuando decía rom stock me refería a la libre, ya que mi HOS es de orange.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/14, 04:22:54
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Para poder poner una STOCK rom que no sea de operador (des-orangizarla en tu caso) debes hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937

Hay que bucear un poco por el foro pero si que esta. Te dejo el texto tambien por si no lo encuetras

Lo primero que tenemos que hacer en este caso es cambiar el Cid por el superCid. Ya que no existe de momento una Ruu oficial de Orange. Para esto tendríamos que poder tener una Rom cargada en el teminal, si no la Ruu que tenemos que cargar no lo va a hacer porque no reconoce su Cid. Por lo cual pasamos por este tutorial:

CAMBIAR CID SIN S-OFF



Una vez hemos acabado y tenemos nuestro superCid, vamos a colocar nuestro terminal en Modo Fastboot y vamos a conectarlo al PC, para poder cambiar el recovery a Stock, sin el cual la Ruu Libre, tampoco cargaría…
Por lo cual metemos nuestro Stcock Recovery del Cajón de Descargas de arriba en nuestra ruta de Fastboot y lo flasheamos.
Vamos a la consola de Windows y tipeamos:
fastboot flash recovery [Nombre del Recovery]
En nuestro caso:
fastboot flash recovery ville_recovery_signed.img
Cuando finaliza, tenemos nuestro terminal con Stock Recovery y superCid. Por lo cual esta preparado para que le entre la Ruu Libre para HOS Europa.


Estamos todavía con el teléfono en Modo fastboot, por supuesto. Y ahora con el conectado al PC ejecutamos la Ruu Libre de operador ( NO por cargar una Ruu libre el terminal quedaría LIBERALIZADO, ok?? Para que quede claro. )

Seguimos las instruccones y esperamos a que acacbe el proceso en el PC. Y reiniciamos el teléfono desde bootloader, si no lo hace el solo.
Con esto el teléfono abriría con una Rom libre de operador, y al estado exacto al de Fábrica, en lo que a software se refiere….pero limpio de apps de operador.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 12:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /