ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/14, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danidhsm Ver Mensaje
El cambio de dpi os funciona bien? Los menús y las apps se cambian pero el escritorio y el cajón de apps se me hacen como mas grandes.
Si, es normal. Los iconos y demás del escritorio se vuelven mas grandes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario:


  #22  
Viejo 03/02/14, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
ct1988 ct1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2-I9100

ya la probe pero aun no se pueden jugar juegos pesados como por ejemplo san andreas es el unico problema que encuentro lo demas esta fluida
  #23  
Viejo 03/02/14, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
jta81 jta81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso es normal, ya que art hace que las apps pesen mas, así que no te preocupes.
Gracias por la aclaración, aunque la verdad es que es un fastidio :confused::confused:
  #24  
Viejo 03/02/14, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Me apunto al hilo!
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
  #25  
Viejo 03/02/14, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
No se si ya se a comentado o no...he estado probando varias KitKat y en todas con wifi apagado las estadísticas de batería me marcan consumo de wifi.. la batería me dura muy poco en comparación con otras. A alguien mas le pasa o solo es con mi tlf? llevo la ultima nightly
  #26  
Viejo 03/02/14, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Creo que este es buen sitio para comentar esto ya que es un fallo de google en KK.

Resulta que hasta ahora no se habian dado cuenta de un error en la forma que las app tabajan con la memoria externa, mas que nada por que los Nexus y muchos de los dispositivos que tienen 4.4.2 de forma oficial no llevan posibilidad de poner micros SDs o similares.

Yo me di cuenta desde que salieron las primeras unofficiales de CM11, OmniROMs, etc.. pero siempre pense que era por ser betas, un port y no oficial de samsung... Que con el tiempo se solucionaria. Pero no, es error de KK y ya se vera si google lo soluciona con algun FIX o una KK 4.4.3 o pasa como con eclair que ciertos desarrolladores españoles de HTC Mania repararon el error con numeros cortos en los mensajes (por ejemplo en vodafone por aquella epoca con las llamadas A2).

Bueno que me desvio del tema... El error es que las app solo descargan cosas en su carpeta dentro de la memoria Mass Storage y si la app tiene opcion de cambiar la ruta al intentarlo dara error de que no tienes permisos para escribir en esa direccion.

Por ejemplo yo soy de usar como navegador el Dolphi y este por defecto descarga todo en /download, hasta JB yo en cada descarga le mandaba esa direccion pero en la micro SD cosa que ahora no puedo por dar ese error y tampoco puedo salir de esa carpeta aunque si crear otras dentro (por ejemplo /download/kernel/dorimanx...).

Tambien notareis que algun gestor de archivos da problema similares, en cambio otros como root explorer, Astro... no, incluso puedes mover archivos de un sitio a otro y de una a otra memoria sin problema pero no descargar nada en una ubicacion distinta a la que crea la app para esos fines (ya que algunos tambien tienen opciones de descargas)
__________________
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 03/02/14, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ct1988 Ver Mensaje
ya la probe pero aun no se pueden jugar juegos pesados como por ejemplo san andreas es el unico problema que encuentro lo demas esta fluida
Eso pasa en todas las aosp. Pata jugar mejor stock.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #28  
Viejo 03/02/14, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Creo que este es buen sitio para comentar esto ya que es un fallo de google en KK.

Resulta que hasta ahora no se habian dado cuenta de un error en la forma que las app tabajan con la memoria externa, mas que nada por que los Nexus y muchos de los dispositivos que tienen 4.4.2 de forma oficial no llevan posibilidad de poner micros SDs o similares.

Yo me di cuenta desde que salieron las primeras unofficiales de CM11, OmniROMs, etc.. pero siempre pense que era por ser betas, un port y no oficial de samsung... Que con el tiempo se solucionaria. Pero no, es error de KK y ya se vera si google lo soluciona con algun FIX o una KK 4.4.3 o pasa como con eclair que ciertos desarrolladores españoles de HTC Mania repararon el error con numeros cortos en los mensajes (por ejemplo en vodafone por aquella epoca con las llamadas A2).

Bueno que me desvio del tema... El error es que las app solo descargan cosas en su carpeta dentro de la memoria Mass Storage y si la app tiene opcion de cambiar la ruta al intentarlo dara error de que no tienes permisos para escribir en esa direccion.

Por ejemplo yo soy de usar como navegador el Dolphi y este por defecto descarga todo en /download, hasta JB yo en cada descarga le mandaba esa direccion pero en la micro SD cosa que ahora no puedo por dar ese error y tampoco puedo salir de esa carpeta aunque si crear otras dentro (por ejemplo /download/kernel/dorimanx...).

Tambien notareis que algun gestor de archivos da problema similares, en cambio otros como root explorer, Astro... no, incluso puedes mover archivos de un sitio a otro y de una a otra memoria sin problema pero no descargar nada en una ubicacion distinta a la que crea la app para esos fines (ya que algunos tambien tienen opciones de descargas)
Lei esto en una página web, con lo del gestor de archivos por ejemplo no soy capaz de abrir ningún zip pesado (50mb o mas) se queda cargando y no entra en el zip.
  #29  
Viejo 03/02/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Me apunto al hilo, Razziel has resucitado hacía tiempo que no te veía me alegro y alemore chapeau por el hilo está bien currado eres un crack, dnfuentes tú en tu línea de maestros, me alegro ver que todos vais bien falta Sensei y nita para completar y nuestro amigo boxer y muchos más.... saludos a todos
__________________
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 03/02/14, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Me apunto al hilo, Razziel has resucitado hacía tiempo que no te veía me alegro y alemore chapeau por el hilo está bien currado eres un crack, dnfuentes tú en tu línea de maestros, me alegro ver que todos vais bien falta Sensei y nita para completar y nuestro amigo boxer y muchos más.... saludos a todos
Todos seguimos mas o menos por aquí. El que hace tiempo que no se pasa es boxer la verdad, que hace mucho que no Leo ningún post de el.

Perdón por el offtopic!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 04/02/14, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina!!
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Me encantaria probar pero por lo que veo no puedo instalar porque me tira error y despues vi que tengo que usar win7/8 y yo uso Ubuntu! No hay forma de instalarla metiendola en la sd o la sdexterna ya?
  #32  
Viejo 04/02/14, 00:04:52
Array

[xs_avatar]
joselillo68 joselillo68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: samsung i9100
Tu operador: Movistar
Hola. Ya la acabo de instalar desde la sd externa.... y de momento fenomenal. Te descargas el cwm compatible, la ROM y las gaps. Se flasea y listo. Suerte

Última edición por joselillo68 Día 04/02/14 a las 00:07:02.
  #33  
Viejo 04/02/14, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
PaMaOn PaMaOn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina!!
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo68 Ver Mensaje
hola. Ya la acabo de instalar desde la sd externa.... Y de momento fenomenal. Te descargas el cwm compatible, la rom y las gaps. Se flasea y listo. Suerte
ahora me fijo porque trate con varios kernels y no pude! Cual seria el apropiado para instalarla?
  #34  
Viejo 04/02/14, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaMaOn Ver Mensaje
Me encantaria probar pero por lo que veo no puedo instalar porque me tira error y despues vi que tengo que usar win7/8 y yo uso Ubuntu! No hay forma de instalarla metiendola en la sd o la sdexterna ya?
Tienes explicados los pasos de instalación en el primer post, y en ningún momento se dice que sea necesario Windows para si instalación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #35  
Viejo 04/02/14, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
thddavid thddavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por fjpalacios Ver Mensaje
¡Hola! Ahora mismo tengo la OmniRom; para quienes hayáis probado ambas: ¿merece la pena el cambio, o todavía está muy verde CM11 en comparación con Omni? Muchas gracias.
Yo estoy firme con la OmniRom, la experiencia con CM 10.2 fue mala. Esperaré un tiempo para probarla.
  #36  
Viejo 04/02/14, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
iDonosso iDonosso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
Me dice error aplicacion de teclado ASOP se ha detenido y no me sale el teclado despues fde flashearla, alguna ayuda porfavor? saludos!
  #37  
Viejo 04/02/14, 03:57:05
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Creo que este es buen sitio para comentar esto ya que es un fallo de google en KK.

Resulta que hasta ahora no se habian dado cuenta de un error en la forma que las app tabajan con la memoria externa, mas que nada por que los Nexus y muchos de los dispositivos que tienen 4.4.2 de forma oficial no llevan posibilidad de poner micros SDs o similares.

Yo me di cuenta desde que salieron las primeras unofficiales de CM11, OmniROMs, etc.. pero siempre pense que era por ser betas, un port y no oficial de samsung... Que con el tiempo se solucionaria. Pero no, es error de KK y ya se vera si google lo soluciona con algun FIX o una KK 4.4.3 o pasa como con eclair que ciertos desarrolladores españoles de HTC Mania repararon el error con numeros cortos en los mensajes (por ejemplo en vodafone por aquella epoca con las llamadas A2).

Bueno que me desvio del tema... El error es que las app solo descargan cosas en su carpeta dentro de la memoria Mass Storage y si la app tiene opcion de cambiar la ruta al intentarlo dara error de que no tienes permisos para escribir en esa direccion.

Por ejemplo yo soy de usar como navegador el Dolphi y este por defecto descarga todo en /download, hasta JB yo en cada descarga le mandaba esa direccion pero en la micro SD cosa que ahora no puedo por dar ese error y tampoco puedo salir de esa carpeta aunque si crear otras dentro (por ejemplo /download/kernel/dorimanx...).

Tambien notareis que algun gestor de archivos da problema similares, en cambio otros como root explorer, Astro... no, incluso puedes mover archivos de un sitio a otro y de una a otra memoria sin problema pero no descargar nada en una ubicacion distinta a la que crea la app para esos fines (ya que algunos tambien tienen opciones de descargas)
Puede que eso explique por qué en cm11 (o kk) no te deja desinstalar aplicaciones de sistema usando aplicaciones específicas de gestión del sistema como system Turner... Me da error al eliminar la aplicación... Sin embargo con un file Explorer root puedo eliminar el apk de system directamente sin problemas. También he leído que pasa en el s3.
  #38  
Viejo 04/02/14, 04:58:19
Array

[xs_avatar]
ct1988 ct1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2-I9100

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso pasa en todas las aosp. Pata jugar mejor stock.
gracias por tus respuestas men bueno pero una vez estando la stable si se podra jugar los juegos pesados por ej: gta san andreas o vice city
  #39  
Viejo 04/02/14, 07:28:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iDonosso Ver Mensaje
Me dice error aplicacion de teclado ASOP se ha detenido y no me sale el teclado despues fde flashearla, alguna ayuda porfavor? saludos!
Vuelve a flashear haciendo todos los wiped y formats, y no tendrás ningún problema.





 Cita: Originalmente Escrito por ct1988 Ver Mensaje
gracias por tus respuestas men bueno pero una vez estando la stable si se podra jugar los juegos pesados por ej: gta san andreas o vice city
Aunque salga una versión estable, como paso con cm10.1.3, seguirá sin drivers oficiales, por lo que seguirá en las mismas.


  #40  
Viejo 04/02/14, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Si, es normal. Los iconos y demás del escritorio se vuelven mas grandes.
Ya estoy pillando sitio y con ilusión.
Gracias alemore12 por el gran trabajo que has hecho.
Yo de momento estoy en Linaro como tú, pero con ganas de pasar a la cyano oficial.
Nuevamente gracias.
Un saludo, compañero
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /