Cube U30GT Cube U30GT

Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo preferís recibir vuestras tablets?
Con el firmware oficial actualizado. 13 12.50%
Con una buena rom cocinada. 88 84.62%
Sin hacerles nada... ¡¡¡la quiero ya!!! 3 2.88%
Votantes: 104. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/12, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
broadcast broadcast no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: LG G2

Yo también voto por la cocinada.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/06/12, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Por mi parte la prefiero cuanto antes, por lo que con la version que venga, buena sera...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/12, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
doom_10 doom_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Meizu mx4
Tu operador: Movistar
Yo quiero una cocina que funcione perfectamente pero sin perder garantía!

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/12, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
kaldera kaldera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Otro que cocinada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/12, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Paniko Vanek Paniko Vanek no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia Arc S White
Tu operador: TELCEL
La cocinada te regala otro cel xd despierta el verdadero potencial

Enviado desde mi todo poderoso Xperia Arc S desde Tepatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/12, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gustaria cocinada, pero a fuego lento que sale más buena Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/12, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
BUTRUCO BUTRUCO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GALICIA
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE

Yo creo que el resultado está cantado!!!!
Cocinadísima......
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/06/12, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
una cosa , se esta dando por hecho ya que la cocinada va a ser la evolution o habra que hacer otra encuesta???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/12, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

Rom cocinada me parece bien. A quien no le gusta trastear con roms y este mundo la tendrá al punto, y al resto a la que salga una nueva, ya sabeis, a probarla todos.

Carlos está estos dias testeando la cube. Ya dijo que buscaría una rom estable para ponernos y además dijo que haría un tutorial para que más adelante, quien quiera, pueda aprender a cambiarle la Rom a la "tableta de los guisantes", qué más podemos pedir... Confio plenamente en él, con lo cual, la mia que me la mande como a él le parezca mejor.

Última edición por tat Día 26/06/12 a las 22:54:01.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/12, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenasss. Yo que soy de los primeros... pues cocinada, va. Una buena cocinada siempre, y digo una buena, siempre va mejor que la oficial. Además, una cocinada esta más enfocada al mercado europeo/español, por lo que está más depurada en cuanto a market, etc.

En fin, si me tengo que esperar uno o dos días más porque llegue cocinada, así sea.

Amen...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/12, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Yo me apunto por ,muy pero que muy cocinada. Y sobre todo después de leer en el otro hilo que si se brickea perdemos la garantía.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/06/12, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno, para aclarar mi posición, creo que la rom debería cumplir unos mínimos que son, para mí, imprescindibles:

- Root. Esto es, por la gente que ha preguntado, como ser el usuario administrador en Windows. Es imprescindible para que ciertas aplicaciones y utilidades funcionen. Aunque haya gente que piense que no lo va a necesitar, tarde o temprano te encuentras que quieres instalar algo que requiere root.

- Flash Player. Si no funciona bien el flash player (ultima versión, no versiones antiguas toqueteadas) pierdes el 30 o 40% de lo que internet te ofrece... Sitios como Antena3, Tele5, Mitele, etc., no funcionan bien si el flash player va mal en la rom.

- Market 100% funcional en España. Es decir, que se pueda encontrar todo lo que se busque y no salgan continuamente mensajes del tipo "no compatible" o "no disponible en su pais". Esto se consigue toqueteando el archivo build.prop. Yo en la U9GT2 que tenía lo conseguí.

- En mi caso es importante que tenga la funcionalidad CIFS. Esto quiere decir que desde el tablet puedo acceder a todos los recursos Windows de mi red casera. Vamos, principalmente acceder a los vídeos y música que tengo en los ordenadores de la casa. Así me veo una peli de las que tengo por ahí descargadas sin tener que andar copiándola al tablet. Para mí es muy cómodo.

- Bueno, y también poder jugar a ciertos juegos como los de Gameloft (Asphalt 6, etc.) que al menos con la U9GT2 yo no era capaz. Y me gustan un montón, así que espero que con ésta no tenga problemas con ellos.

Ahora de momento no se me ocurre nada más....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janderklander75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 27/06/12, 07:58:23
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
Bueno, para aclarar mi posición, creo que la rom debería cumplir unos mínimos que son, para mí, imprescindibles:

- Root. Esto es, por la gente que ha preguntado, como ser el usuario administrador en Windows. Es imprescindible para que ciertas aplicaciones y utilidades funcionen. Aunque haya gente que piense que no lo va a necesitar, tarde o temprano te encuentras que quieres instalar algo que requiere root.

- Flash Player. Si no funciona bien el flash player (ultima versión, no versiones antiguas toqueteadas) pierdes el 30 o 40% de lo que internet te ofrece... Sitios como Antena3, Tele5, Mitele, etc., no funcionan bien si el flash player va mal en la rom.

- Market 100% funcional en España. Es decir, que se pueda encontrar todo lo que se busque y no salgan continuamente mensajes del tipo "no compatible" o "no disponible en su pais". Esto se consigue toqueteando el archivo build.prop. Yo en la U9GT2 que tenía lo conseguí.

- En mi caso es importante que tenga la funcionalidad CIFS. Esto quiere decir que desde el tablet puedo acceder a todos los recursos Windows de mi red casera. Vamos, principalmente acceder a los vídeos y música que tengo en los ordenadores de la casa. Así me veo una peli de las que tengo por ahí descargadas sin tener que andar copiándola al tablet. Para mí es muy cómodo.

- Bueno, y también poder jugar a ciertos juegos como los de Gameloft (Asphalt 6, etc.) que al menos con la U9GT2 yo no era capaz. Y me gustan un montón, así que espero que con ésta no tenga problemas con ellos.

Ahora de momento no se me ocurre nada más....
+1

Yo quería cuanto antes porque es un regalo pero viendo que casi todo el mundo la quiere cocinada pues adelante.

Que sea Carlos el que decida la cocinada que seguro que tendrá alguna vista FULL EQUIPE
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/06/12, 09:23:10
Array

[xs_avatar]
largusman largusman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: L´hospitalet de llobregat
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Pues para mi otra cocinadita, con tanto cocinar ya no será sólo Carlos, si no Carlos Arguiñano.
Si lo se, es ppésimo....
Saludos desde ansiolandia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/06/12, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
dariasdarias dariasdarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Berlin
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
yo apoyo tambien la cocinada
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/06/12, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
maxtrucos maxtrucos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

pues eso ke nos la cocinen, ya pondremos luego otra, asi ya viene rooteada, con el maret entero y con youtube.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/06/12, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
gorrioncita gorrioncita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
Bueno, para aclarar mi posición, creo que la rom debería cumplir unos mínimos que son, para mí, imprescindibles:

- Root. Esto es, por la gente que ha preguntado, como ser el usuario administrador en Windows. Es imprescindible para que ciertas aplicaciones y utilidades funcionen. Aunque haya gente que piense que no lo va a necesitar, tarde o temprano te encuentras que quieres instalar algo que requiere root.

- Flash Player. Si no funciona bien el flash player (ultima versión, no versiones antiguas toqueteadas) pierdes el 30 o 40% de lo que internet te ofrece... Sitios como Antena3, Tele5, Mitele, etc., no funcionan bien si el flash player va mal en la rom.

- Market 100% funcional en España. Es decir, que se pueda encontrar todo lo que se busque y no salgan continuamente mensajes del tipo "no compatible" o "no disponible en su pais". Esto se consigue toqueteando el archivo build.prop. Yo en la U9GT2 que tenía lo conseguí.

- En mi caso es importante que tenga la funcionalidad CIFS. Esto quiere decir que desde el tablet puedo acceder a todos los recursos Windows de mi red casera. Vamos, principalmente acceder a los vídeos y música que tengo en los ordenadores de la casa. Así me veo una peli de las que tengo por ahí descargadas sin tener que andar copiándola al tablet. Para mí es muy cómodo.

- Bueno, y también poder jugar a ciertos juegos como los de Gameloft (Asphalt 6, etc.) que al menos con la U9GT2 yo no era capaz. Y me gustan un montón, así que espero que con ésta no tenga problemas con ellos.

Ahora de momento no se me ocurre nada más....
yo la quiero que me haga la comida, la casa, me lleve al trabajo, que vuele y me lleve por las tardes a mallorca para ir a la playa...ya que estoy en la playa que me haga de sombrilla y me sirva cervecita fresquita y... asi de momento no se me ocurre mas...ah!!! claro que la tablet sea estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/06/12, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
malolillo123 malolillo123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawey
Tu operador: Movistar
... y con un poco de cremita pa no tostarse o pa comersela de tostada
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/06/12, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
pvc56a pvc56a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: mio moov spirit s505

A la barbacoa, a fuego lento, y con unas birras
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/06/12, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorrioncita Ver Mensaje
yo la quiero que me haga la comida, la casa, me lleve al trabajo, que vuele y me lleve por las tardes a mallorca para ir a la playa...ya que estoy en la playa que me haga de sombrilla y me sirva cervecita fresquita y... asi de momento no se me ocurre mas...ah!!! claro que la tablet sea estable
Apoyo la moción.... sobre todo lo de la cervecita, que hoy si que apeteceeeeee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 17:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /