ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/15, 02:35:22
Array

[xs_avatar]
Darwin.Prinkz Darwin.Prinkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: Claro
Exclamation Alguien podria ayudarme :/

Hola que tal a toda esta linda comunidad de motorola defy. saludos cordiales y feliz año nuevo Gente tengo un problemita, miren lo que pasa es lo siguiente... hace ya mucho tienpo cuando recien salio este modelo mi primo lo compro y todo lindo, lo que pasa es lo siguiente, en el celular que se compro mi primo le vino una aplicacion de: CONTADOR DE DIAS QUE UNO DEJA DE FUMAR. la cual estoy buscando por todos lados y no la encuentro... creo que solo viene en este modelo. lamentable mente mi primo perdio el equipo y en ese tienpo no sabiamos nada sobre guardar apks o hacer copías y todo eso. alguien de ustedes que tiene este equipo tiene esa aplicacion ???:S podria conpartirlo conmigo?? ya que estoy fumando demaciado... y quiero dejarlo y aveces lo dejo x dias pero luego vuelvo a caer... estoy seguro que con esta aplicacion me contendre mas ya que mayor dias no fumados me daran fuerza para no caer y perder esos dias Gracias de ante mano (Y)
Pd: Si podrian dejarmelo en mensaje privado se lo agradeceria

Última edición por Darwin.Prinkz Día 04/01/15 a las 02:40:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/15, 05:37:25
Array

[xs_avatar]
dj.pachii dj.pachii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que la busques en el google play amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 16:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /