ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/14, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
[Kitkat][Nightlies] CM11 Android 4.4 for the Defy(+)

Hola a todos.

He estado probando esta ROM y la verdad es que va de lujo.

Aquí la fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515036

Liberalizable completamente con este UnSimLock http://forum.xda-developers.com/show...483297&page=52

Pasos generales:

Usuarios que vienen de una ROM de fabrica u otra ROM es necesario tener instalado defy_twrp_recovery_2.6.3.0.zip aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1387100555., ¿como?:

a) ROM de fábrica:
  1. i. Ser ROOT e instalar SndInit desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032212 (en este mismo subforo se explica como)
  2. ii. Una vez instalado al reiniciar entrar en SndInit (cuando cambie el color del led del Defy pulsar botón abajo), entrar en Custom ROM->install zip e instalar el TWRP recovery.
b) Desde CWM instalar el TWRP.

Una vez que tenemos instalado el TWRP recovery instalado ya podemos instalar la nueva ROM, con estos pasos generales.

Última edición por MissionMotherland Día 08/08/14 a las 09:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/08/14, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Perdona mi ignorancia pero:

Esos dos link contienen lo mismo no?. Hay que instalar las dos?
Por otro lado, entiendo que esa instalación se hace desde el twrp (recovery) desde la opción upload (es mi gran duda, ya que siempre lo hice desde instalar desde fichero zip).

Si no te importa poner unos pequeñitos pasos de como hacerlo. Ya lo tengo roteado, con una room y roteado y funcionando ok por lo tanto pasar a esta room no tendría mayor problema siempre y cuando me confirmes si con el update funciona bien.+

¿Las gaps vienen ya?

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/14, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Perdona pero, ¿Para que se utilita en este caso unsimlock y cuando dices liberalizable completamente?
Gracias y perdona si mi pregunta es un poco tonta, no soy un gran experto.

 Cita: Originalmente Escrito por MissionMotherland Ver Mensaje
Hola a todos.

He estado probando esta ROM y la verdad es que va de lujo.

Aquí la fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515036

Liberalizable completamente con este UnSimLock http://forum.xda-developers.com/show...483297&page=52
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/08/14, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
Bueno, en cuanto a sus preguntas te respondo:

Esos dos link contienen lo mismo no?. Hay que instalar las dos?. No contienen lo mismo, uno es el enlace a la fuente de la ROM y otro es el enlace al post donde te puedes descargar el programa para desbloquear/liberar el móvil con esta ROM (y con otras claro). El segundo enlae es necesario si necesitas liberar el móvil o no.

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]entiendo que esa instalación se hace desde el twrp (recovery) desde la opción upload (es mi gran duda, ya que siempre lo hice desde instalar desde fichero zip).
[/color]. Si es cierto, se hace desde el TWRP, pero utilizando la opción de INSTALL ZIP no UPLOAD.

Si no te importa poner unos pequeñitos pasos de como hacerlo. Ya lo tengo roteado, con una room y roteado y funcionando ok por lo tanto pasar a esta room no tendría mayor problema siempre y cuando me confirmes si con el update funciona bien.+. Abajo pongo una pequeña guia, pero con con update con INSTALL ZIP, de todas formas ¿cual ROM tienes instalada?.

En cuanto tenga un poco de tiempo pondré una pequeña guía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/14, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Tenmgo la room SLIMKAT 4.4.2.
El teléfono esta liberado para cualquier operador, si es a lo que te refieres con lo de liberar.

No he instalado romos de otra forma que a través de recovery (CWF) y zip.


Gracias y perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/14, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Entiendo, por lo que acabo de ver que lo que se debe desbloquear es el bootloader. ¿Cómo se puede saber si lo tengo desbloqueado?. Ya he visto por ahí que para instalar a través de update se hace a través de fastboot ¿me equivoco? Lo he visto aquí. ¿Estoy en lo cierto?
Mil gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/14, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ardorin5 Ver Mensaje
Tenmgo la room SLIMKAT 4.4.2.
El teléfono esta liberado para cualquier operador, si es a lo que te refieres con lo de liberar.

No he instalado romos de otra forma que a través de recovery (CWF) y zip.


Gracias y perdona mi ignorancia.
Exactamente eso es lo que me refería por liberar, en tu caso el UNLOCKER es innecesario.

 Cita: Originalmente Escrito por Ardorin5 Ver Mensaje
Entiendo, por lo que acabo de ver que lo que se debe desbloquear es el bootloader. ¿Cómo se puede saber si lo tengo desbloqueado?. Ya he visto por ahí que para instalar a través de update se hace a través de fastboot ¿me equivoco? Lo he visto aquí. ¿Estoy en lo cierto?
Mil gracias
Pasos generales:

Usuarios que vienen de una ROM de fabrica u otra ROM es necesario tener instalado defy_twrp_recovery_2.6.3.0.zip aqui: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1250., ¿como?:

a) ROM de fábrica:
  1. i. Ser ROOT e instalar SndInit desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032212 (en este mismo subforo se explica como)
  2. ii. Una vez instalado al reiniciar entrar en SndInit (cuando cambie el color del led del Defy pulsar botón abajo), entrar en Custom ROM->install zip e instalar el TWRP recovery.
b) Desde CWM instalar el TWRP.

Una vez que tenemos instalado el TWRP recovery instalado ya podemos instalar la nueva ROM, con estos pasos generales.

Última edición por MissionMotherland Día 08/08/14 a las 09:15:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/14, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
Ardorin5 Ardorin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo y muchas gracias por tu ayuda.
Me ha surgido un problema. He instalado ya la 11. He arrancado y todo hasta ahí bien. He vueltro a entrar en recovery para instalar las gaps y a partir de ahí arranca pero da error y no muestra el "escritorio" de android, error en laucher o algo así. Lo he probado dos veces y en las dos igual. ¿Es por las gaps que no son correctas? He probado con las básicas y con las ampliadas y en su versión 4.4 y 4.4.4. ¿Me puedes -ayudar a ver por que puede ser?
Ahora esta tostado, se queda con el logo de Motorola y tendré que volver a meter desde cero para ir subiendo pero creo que cuando vuelva a meter las gaps volverá a cascar.
gracias





 Cita: Originalmente Escrito por MissionMotherland Ver Mensaje
Exactamente eso es lo que me refería por liberar, en tu caso el UNLOCKER es innecesario.



Pasos generales:

Usuarios que vienen de una ROM de fabrica u otra ROM es necesario tener instalado defy_twrp_recovery_2.6.3.0.zip aqui: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1250., ¿como?:

a) ROM de fábrica:

  1. i. Ser ROOT e instalar SndInit desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032212 (en este mismo subforo se explica como)
  2. ii. Una vez instalado al reiniciar entrar en SndInit (cuando cambie el color del led del Defy pulsar botón abajo), entrar en Custom ROM->install zip e instalar el TWRP recovery.
b) Desde CWM instalar el TWRP.

Una vez que tenemos instalado el TWRP recovery instalado ya podemos instalar la nueva ROM, con estos pasos generales.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/14, 08:24:12
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ardorin5 Ver Mensaje
Hola de nuevo y muchas gracias por tu ayuda.
Me ha surgido un problema. He instalado ya la 11. He arrancado y todo hasta ahí bien. He vueltro a entrar en recovery para instalar las gaps y a partir de ahí arranca pero da error y no muestra el "escritorio" de android, error en laucher o algo así. Lo he probado dos veces y en las dos igual. ¿Es por las gaps que no son correctas? He probado con las básicas y con las ampliadas y en su versión 4.4 y 4.4.4. ¿Me puedes -ayudar a ver por que puede ser?
Ahora esta tostado, se queda con el logo de Motorola y tendré que volver a meter desde cero para ir subiendo pero creo que cuando vuelva a meter las gaps volverá a cascar.
gracias
Bueno en mi caso hice la instalación a la vez tal y como indica las instrucciones, poniendo en cola primero la ROM y luego las GAPS, y no tuve ningún problema, luego inicié. Te indico que la primera vez tarda bastante en arrancar. Instala las mínimas. Aquí algunos errores conocidos http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1039

Última edición por MissionMotherland Día 13/08/14 a las 08:31:10.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/14, 04:26:32
Array

[xs_avatar]
ArielBuszczak ArielBuszczak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Moto E (2013)
Tu operador: Personal
Qué bugs tiene esta rom en el Defy?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/14, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
ArielBuszczak ArielBuszczak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Moto E (2013)
Tu operador: Personal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/15, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

MissionMotherland que tal te va de consumos?
A mi me da error al abrir el pendrive por OTG, te va bien a ti?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/15, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Mira que bien.
tiene buena pinta pero resulta que acabo de ver que tiene bastantes bugs con el bluetooth y yo lo necesito para trabajar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/15, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Hola,muchas gracias por dar a conocer la ROM. Yo la he instalado como pone en xda pero me va megalenta. Tengo un defy normal. Algún consejo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 22:54:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /