Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/13, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
[Codigo Descuento] Freelander PD80 Vogue

Os paso un codigo de descuento para una tablet con Corazon Exynos 4412 y 2g RAM, que se queda a un precio de risa. La tablet en general relación calidad/precio es inmejorable, aunque algunos foreros que la tienen se quejan de que tienen poca resolución de pantalla y una bateria algo corta, pero que más se puede pedir por este precio?
Creo que es dificil encontrar algo mejor por menos de 83€.
Esperemos que este codigo dure más que el anterior que se puso por el foro¡¡¡¡

Disfrutar de ella los que la pidaís¡¡

FREELANER PD80 VOGUE





Especificaciones



CPU: Samsung Exynos 4412, 1.5GHz, Cortex A9 quad core
Os: Android 4.0.4
RAM: 2GB (DDR 3)
ROM: 16GB
Screen: 9.7 Inch Capacitive Screen, IPS
Resolution: 1024 x 768px
Camera: Dual camera, front is 0.3 and back is 5.0 megapixels
Bluetooth:Yes
Battery: 6000 MAh, 3.7V


CPU
Samsung Exynos 4412, 1.5GHz, Cortex A9 quad core; GPU: Mali 400 MP4, 400MHz

Operation System
Android 4.0.4

RAM
2GB (DDR 3)

ROM(Memory)
16GB Nand Flash

Shell Material
Aluminum Shell

Screen
Size
9.7 Inch

Type
Capacitive Screen, IPS

Display
LCD

Resolution
1024 x 768px

Visible Angle
180°

Extend Card
Support TF card up to 32GB extended

Camera
Dual camera, front is 0.3 and back is 5.0 megapixels

Gravity Sensor
Yes

Multi-Touch
Yes, 5 points touch

Play Store
Yes, built in

Bluetooth
Yes, bluetooth V2.0

WIFI
Yes, 802.11 b/g/n

3G
Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W

Earphone Interface
3.5mm

Work Time
Up to 7 hours

Battery
6000 MAh, 3.7V

Product Size
245 x 188 x 9mm

Product Weight
606g

Extend Port
1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port
1 x Micro USB port
1 x 3.5mm Earphone port



Se incluye en el paquete:

La tablet, por supuesto
Cable OTG
Cable USB
Cargador
Auriculares


En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo:

Código no activo

Con este codigo el telefono se queda en110$ que son unos 82.2€ al cambio.


Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas.

Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta.

Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio.

En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio )

No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡

Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). Muchas veces venden sin stock, en este caso teneis 2 opciones, esperar a que tengan stock o poner una reclamación en paypal.

(Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal)

Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡

No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡



Enlace de compra:

Ir al link original: http://www.antelife.com/freelander-pd80-vogue-quad-core-tablet-pc-exynos-4412-android-4-0-9-7-inch-ips-2g-16gb-ultra-thin.html




Última edición por jose12893 Día 26/08/13 a las 09:04:35.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue



Hora actual: 12:03:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /