ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Impresiones sobre ROM Gingerbread 2.3.5 S5830XWKS2

Hola que tal compañeros bueno despues de la noticia de que existe la ROM Gingerbread 2.3.5 para nuestro Galaxy Ace, me he aventurado (con algo de miedo) a provar esta ROM. Bueno les hago una descripcion de los puntos mas importante ami entender.

1.- Leiendo un poco por internet di con el origen de esta ROM y proviene de Holanda.
2.- La instalacion es por One Package, antes de hice los wipes correspondientes para eliminar rastro de la ROM anterior (Cyanogen KANG)



3.- Al parecer aun no es oficial del todo o bueno al menos para este lado del charco (Soy de Mexico) ya que el Kies asi me la detecto.


4.- A pesar de no ser oficial y ser una ROM europea, me ha levantado señal sin necesidad de instalarle un modem latino, las configuraciones APN las reconocio al momento de iniciar, NO tuve que instalarlas a mano, 3G, EDGE, WIFI, funcionan sin ningun problema, he mantenido activo el WiFi y sali del alcanze del modem y no hubo pantallazo, reinicio o SoD similar como en otras roms; probe todas las opciones conocidas para tener SoDs y no hubo alguno. El GPS me dio los mismos resultados que con las versiones anteriores aunque con una minima diferencia en el aumento de velocidad usando WiFi.



5.- Rendimiento y bateria, va muy fluida aun despues de instalarle varias apps, no eh tenido lags o cosa similar (usando interfaz nativa), en cuanto a bateria hasta este momento se mantiene en 91% despues de ya aprox 7 hrs de uso; el wifi ha estado activo en todo momento, 1 hora y 20 min aprox descargando apps del market, 1 llamada de 22 min, 18 min. de sms continuos, 30 min. de reproducir videos en Youtube, 1 hra. y 30 min. de usar el navegador y 35 min. aprox escuchando musica, el resto en reposo.



6.- Cambios en cuanto aplicaciones o conffiguraciones que la diferencien de 2.3.3 y 2.3.4, puedo decir que solo 2 excepciones, viene con el market en su version 3.1.5 y una app de nombre Samsung MMM, una especie de tienda online para comprar musica, ringtons, peliculas, programacion de TV (creo), noticias relevantes y otras cosas; la verdad me gusto y no habia escuchado de ella. La interfaz es la misma que ya conocemos todos Touchwiz, con la inclusion de nuevo en el menu POWER de Activacion/Desactivacion de Datos; de ahi en fuera todo es igual que la 2.3.3 y 2.3.4



SAMSUNG MMM



CONCLUSION

Como conclusion, puedo decir que es una buena ROM, sobre todo en el aspecto de la bateria, ya que con otras en ese lapso y uso andaria por el 79% o menos, me agrado el hecho de que no tuviera que modificar el modem para que me levantara señal y mejor que no tenga SoD (hasta ahora no encontre ninguno), como calificacion le doy un 9.5, no el 10 porque esperaba algun cambio a nivel interfaz o en aplicaciones. En resumen es una ROM mas para el SG ACE.

Si alguien mas se anima a probarla seria bueno, para ver diferencias y similitudes a lo que yo les acabo de exponer. SALUDOS

Última edición por zagoya Día 11/10/11 a las 09:36:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/10/11, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
wolfmanemz wolfmanemz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxi Ace
Tu operador: TELCEL
pues sera en aspecto un poco la mejora pero no suena indispensable, asi que @zagoya gracias por probarla y explicarnos, saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/11, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Hombre pues esta muy bien esta rom stock .... y ni que decir tiene que esto nos amplia aun mas una nueva base y bastente buena por lo que parece para futuras custom roms...

Mejoras en aspecto me temo que no veremos nada hasta ice cream ,y lo mismo no llega ni nuestros queridos ace...

Bueno esta bien....

Por cierto ¿ te reconocio las apn nada mas encender o y tuvistes que instroducirlas a mano ?

Un saludo zagoya y gracias por tu review!

Última edición por Sunfire Día 11/10/11 a las 09:40:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/11, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hombre pues esta muy bien esta rom stock .... y ni que decir tiene que esto nos amplia aun mas nueva base y bastente buena por lo que parece para futuras custom roms...

Mejoras en aspecto me temo que no veremos nada hasta ice cream ,y lo mismo no llega ni nuestros queridos ace...

Bueno esta bien....

Por cierto ¿ te reconocio las apn nada mas encender o y tuvistes que instroducirlas a mano ?

Un saludo zagoya y gracias por tu review!
Olvide colocar eso, me las reconocio al momento de iniciar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/11, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
S5830XWKPKN ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13DOWNLOAD
Una duda, yo tengo esta que me baje de samfirmware, si actualizo a esta nueva pierdo todos las app instaladas, contactos sms, configuraciones, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/11, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Bua ya se que es tocar las narices jajaja pero que te dio de quadrant jjajaj, es curuisidad ....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/11, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Pues en samfirmware.com no está...
__________________
Mis juguetes -> Cannondale RUSH * Garmin eTrex VISTA HCx * iROBOT ROOMBA 581 + AeroVac Bin * TomTom XXL * Samsung Galaxy Note 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/11, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Excelente!!!! Le intentaste instalar una custom rom? (ya sabes... gingerreal pide gingerbread como base no más... ).
Y lo otro, cómo anda el tiempo de encendido desde stand by? (el wake up lag)
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/11, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Bua ya se que es tocar las narices jajaja pero que te dio de quadrant jjajaj, es curuisidad ....
Limpia tal cual la instale y con unas 30 apps mas o menos, me dio 1450 pts. Por tiempo y sueño jejejej ya no subi las capturas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/11, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rauchulo Ver Mensaje
S5830XWKPKN ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13DOWNLOAD
Una duda, yo tengo esta que me baje de samfirmware, si actualizo a esta nueva pierdo todos las app instaladas, contactos sms, configuraciones, etc.
Si como en toda ROM cuando flasheas, se pierden apps, sms, contactos, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/10/11, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Excelente!!!! Le intentaste instalar una custom rom? (ya sabes... gingerreal pide gingerbread como base no más... ).
Y lo otro, cómo anda el tiempo de encendido desde stand by? (el wake up lag)
Saludos
Bueno lo que le pude hacer fue el rooteo (de la misma manera que en 2.3.4 y 2.3.3), instale CWM Recovery, lo de rom apenas hoy lo hare, les cuento mas al rato. En cuanto al tiempo de encendido es inmediato, como lo comente las horas que la estuve usando no tuve algun lag de los conocidos u otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/10/11, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Genial... ayer no me motivaba mucho instalarlo, pero después de leer tus impresiones sí! jaja así que gracias....
pd: mal agradecidos que no dan gracias ¬¬ 200+ visitas, 5 gracias. jaja
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/10/11, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Bueno lo que le pude hacer fue el rooteo (de la misma manera que en 2.3.4 y 2.3.3), instale CWM Recovery, lo de rom apenas hoy lo hare, les cuento mas al rato. En cuanto al tiempo de encendido es inmediato, como lo comente las horas que la estuve usando no tuve algun lag de los conocidos u otro
gracias compañero
esperare con ancia tus impresiones despues de instalar una custom rom
haber si con ginger real dura aun mas la bateria
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/11, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Tu operador: Movistar
Los felicito yo ya migre de movil cm se pueden dar cuenta y el ace se lo deje a mi novia... Pero se lo actualizare para ver cm va... Saludos a todos

Enviado desde mi Galaxy S II i9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/11, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
vaya hombre jaja si lo se instalo la gingerreal sobre esta a ver que tal funciona...! A ver que tal funciona @zagoya!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/11, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5, meizu mx4, iphone 6, iPhone 7plus, xia
Tu operador: Pepephone
tengo una duda y no es relacionada con esta rom bueno en parte sii jejejejejeje
no me apetece actualizar porque me da un poco de pereza hacerla funcional como ami me gusta y demas dejarla esteticamente como la que tengo ahora pero la de ahora KPH 2.3.4 me esta dando un problemilla que antes no me daba se me apaga solo el movil y nose a que se debe si alguien puede echarme una manoooo es de agradecer jejejejeje sino me pasare a esta si o si visto las experiencias del compañero @zagoya
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/11, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
No se si alguien lo ha posteado , pero bueno yo informo de nuevo pues XD , ahora ya no es samfirmware , ahora es SAMMOBLIE

Y podeis descargar cualquier rom excepto la 2.3.4 , que esta retirada , pero la 2.3.5 esta presente jejeje , asi que ya sabeis para que no lo supiera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
  #18  
Viejo 12/10/11, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
@zagoya ¿Cómo le haces para que te dure tanto la batería? JAJAJA. ¿Qué apps tienes instaladas? ¿Usas modo 2g o 3g? ¿Cómo calibraste tu batería?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/11, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sarremiro Ver Mensaje
@zagoya ¿Cómo le haces para que te dure tanto la batería? JAJAJA. ¿Qué apps tienes instaladas? ¿Usas modo 2g o 3g? ¿Cómo calibraste tu batería?
Bueno en realidad no he hecho nada fuera de lo normal, es lo que me ha dado esta ROM, las unicas configuraciones fue poner en brillo a 20%, usar solo 2G, apps tenfo facebook, twitter, whatsapp, tapatalk, ejejeje no acabaria la lista, despues de flashear cualquier ROM lo que hago es dejarla hasta cero y apagado el movil dejo que cargue hasta el 100%, inicio en cwm y le doy a wipe battery, inicio movil y uso esta app https://market.android.com/details?i...=order_history, vuelvo a apagar y espero marque de nuevo 100% todo sin dsconectar el cargador y ya eso es todo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/11, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
@zagoya ¿Qué CF ROOT puedo usar para esta ROM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:02:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /