Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
ferto78 ferto78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Zenithink C93 brikeada Ayudaaaa!!

Hola a todos, tengo un problema con esta tablet, quise actualizar el sistema y segui todos los pasos que decian en el pagina de zenithink de colocar el zt-update en la raiz de la SD, entro al modo recovery y me decía que estaba todo actualizado y seleccione la opción de reiniciar la tablet y ahí fue el problema se quedo en la pantalla negra o sea que brinkeada y no encuentro forma de volver entrar al recovery y ni la compu reconoce la tablet! necesito ayuda urgente si alguien le paso lo mismo? o sabe como se puede salvar? se lo agradecería!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Asegurate de que tienes la bateria totalmente cargada, busca una microsd a ser posible de 2gb vacia, descarga la ultima versión del firm desde aqui http://www.zenithink.com/Eproducts_C93.php?download, descargate la segunda, a no ser que la tuya sea el modelo que lleva dos camaras y sigue las instrucciones para su actualizacion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/15, 02:52:43
Array

[xs_avatar]
llolulmu llolulmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: zenithink c93a
Tu operador: Movistar
LA MIA ES LA ZENITHINK C93A ME DESCARGUE C93A_1GB_Android4.1_20130627_V1.1 LUEGO formatie la sd a fat 32 formato completo no el rapido el completo copie la carpeta zt-update completa en la sd extraje seguro y la coloque a la tablet aprete back y power y salio un android con un atomo girando en su panza con una barra de carga abajo no me salio ningun mensaje de encontrado algo ni nada solo cargo la barra de abajo reinicio y antes se quedaba en el logo cuando encendia pero ahora se queda en la pantalla megra encendida que puedo hacer mi modelo tiene dos camaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 16:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /