Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/10/10, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Hola,

tengo mi SGS desde hace un par de semanas. Soy usuario de Mac y me estoy volviendo un poco loco. Explico:

No tengo root, ni roms ni intención de hacerlo por ahora. he instalado Kies en una instalación virtual de Windows XP en mi Mac a través e Parallels y me detecta el teléfono, me sale que hay una actualización y puedo ejecutarla pero...
Cuando llega a un punto el teléfono se reinicia y sale el modo Download (esa pantallita con el símbolo de peligro fondo negro que dice Download y abajo don't turn off target device o algo así. Bien, mi duda es, es normal? debe ser así? porque en kies no se mueve la barra de progreso y he dejado todo sin mover por una hora al menos sin ningún efecto.
Llegado a ese punto dudo que esté bien porque no lo veo normal. Pero he buscado en internet, en inglés, en español y no veo a nadie que hable del tema, como mucho dicen que las actualizaciones son lentas.
Leo el post sobre kies del hilo de roms de la SGS pero no veo nada que me ayude.

Lo que os pido es que me contéis como van las actualizaciones, cuál es el proceso que hacéis y cómo reacciona el teléfono y Kies durante este proceso.

Muchas gracias y perdón si esto ya está contestado pero de verdad que he buscado.
Espero que te sirviera lo que te comente por privado

 Cita: Originalmente Escrito por r9999 Ver Mensaje
hola, pues tengo el mismo problema de maxpower76 ayer intente actualizar mi celular por medio del KIES y fallo, de repente mi modem me indico que no tenia internet mientas se estaba actualizando y despues de 1 hora vi que tanto el KIEs seguia igual (la barra de descarga no habia avanzado) y mi celular decia DOWNLOADING..... me decidi a desconectarlo de la pc y lo apague (quitandole la bateria) lo intente encnder y me aparecio una imagen donde se veia un celular conectado a una pc con una "X" en medio, (indicandome que algo habia fallado) bueno, intente conectarlo por medio del combo de botones ( botones de volumen y el boton de bloqueo) y logre que el KIES me lo reconociera, me indico que necesitaba recuperar el firm por que algo habia fallado..... bueno intente recuperar pero casi paso lo mismo, paso media hora y no hubo cambios, la barra de recperacion no avanzo, ni nada...... asi que me digne a apagar mi celular tiene alguna solucion aun? otra cosa: necesito internet durante todo el proceso de actualizacion o solo basta con descargar los codigos binarios?

aqui adujunto el link de la imagen de lo que me aparece

http://img266.imageshack.us/f/rerz.png

mi celular es el galaxy captivate, mi pc donde tengo el KIES es un WIN 7 de 64bts, con 2 g de ram...asi que no le veo problema a mi pc, ya que van 2 veces que intento restaurar el telefono y no pasa nada
Veo que ahora tienes otro problema peor, espero que lo soluciones pronto

 Cita: Originalmente Escrito por davidef Ver Mensaje
Problema al instalar kies......cuando doy al archivo de instalacion me dice que tengo una version de kies instalada que si deseo desinstalarla, pero he mirado y no tengo nada de kies, sin carpetas de samsung en ningun sitio ni nada, he mirado en los registros y he quitado todas las entradas de samsung que tenia de una version anterior que tenia instalada, pero cada vez que le doy al instalador me dice lo mismo....como puedo instalar kies?
Cuando te diga que si quieres desinstalar la versión anterior dile que si.
Luego sigue los pasos del primer post de instalación limpia y añade limpiar de archivos temporales con ccleaner.
Hay veces que siguen quedando restos y la mayoria quer se le va la pinza al Kies
Suerte

Salu2


  #242  
Viejo 26/10/10, 10:16:50
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hola,

me funcionó lo del privado. Bien, básicamente, conseguí instalarlo en mi portátil con win xp instalando todo lo que indicas en el inicio del post. Ahora bien, cuando conecto el móvil se queda en "Conectando el dispositivo..." y no termina de detectarlo. He probado a reinstalar el controlador, he formateado la sd y he hecho otras cosas. Ah, también lo de modificar el registro. Nada, niente.
Sólo una vez conseguí que conectara y le di a actualizar el Firmware con el mismo resultado que en el Mac, es decir, el móvil después de un rato pasa al modo Download y se interrumpe la actualización.
Sin embargo en el windows virtualizado dentro de Mac sí que me lo detecta.
No sé, ya estoy desesperado, tienes alguna posible solución? la verdad es que tu post es útil pero lo encuentro un poco desorganizado, con todos mis respetos .
Sino intentaré usar otros métodos y terminaré por rootear la Galaxy.
Gracias
  #243  
Viejo 26/10/10, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Hola,

me funcionó lo del privado. Bien, básicamente, conseguí instalarlo en mi portátil con win xp instalando todo lo que indicas en el inicio del post. Ahora bien, cuando conecto el móvil se queda en "Conectando el dispositivo..." y no termina de detectarlo. He probado a reinstalar el controlador, he formateado la sd y he hecho otras cosas. Ah, también lo de modificar el registro. Nada, niente.
Sólo una vez conseguí que conectara y le di a actualizar el Firmware con el mismo resultado que en el Mac, es decir, el móvil después de un rato pasa al modo Download y se interrumpe la actualización.
Sin embargo en el windows virtualizado dentro de Mac sí que me lo detecta.
No sé, ya estoy desesperado, tienes alguna posible solución?

En el Administrador de dispositivos tendremos que ver esto: En caso de solo tener GT-I9000 dará problemas. Para solucionarlo:
Con el Galaxy conectado y el Kies abierto, en administrador de dispositivos desinstalamos GT-I9000, una vez desinstalado, damos en el Kies a recuperación de controlador.


Prueba con esto,
Tambien comentan que si no tienes La pantalla de incio (LAUNCHER) original, da problemas.

Tambien entrando en recovery puedes hacer un wype cache partition (No te confundas con la otra, es la última opción que te da) Esta no te borra nada y suele solucionar muchos problemas




 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
la verdad es que tu post es útil pero lo encuentro un poco desorganizado, con todos mis respetos .
Sino intentaré usar otros métodos y terminaré por rootear la Galaxy.
Gracias
La verdad es que si, me lio a meter cosas y pierde un poco el orden
Salu2
  #244  
Viejo 26/10/10, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Negativo. no puedo entrar en recovery. luego busco mas, gracias
  #245  
Viejo 26/10/10, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Negativo. no puedo entrar en recovery. luego busco mas, gracias
Te adjunto archivos para poder entrar en recovery y download.
Hay que poner el Galaxy en depuración Usb y ejecutar el .bat en el PC.

Si te funciona, te amplia mucho las posibilades de actualizar a traves de Odin
Dado que no te funcionan los tres Botones, te recomendaria dejar siempre activada la depuración de USB (A no ser que lo quieras conectar como almacenanamiento masivo).
Estos bat te funcionan aunque este "Pillado" en la S del inicio

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Recovery&Download.rar (261.8 KB, 27 visitas)
  #246  
Viejo 26/10/10, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Gracias, eso me ha servidoasi que voy a mirar el odin a ver que tal...
  #247  
Viejo 26/10/10, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
waski waski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: GalaxyS
Tu operador: Movistar
un poco liado

un poco perdido...
Hola, soy novatillo, he leido un monton de posts pero no me aclaro.
que tendria que hacer para instalar una rom de samsung en mi mobil?? para quitar todas las pijadas de movistar...
Supongo que camvbiar el product code no?? cual pongo? Luego seria ir a la pagina de samusung i descargarme el ultimo firmware y con el kies instalarlo??
Lo siento!!!
  #248  
Viejo 26/10/10, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
andrestiba andrestiba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bogota
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Mi5, Mi4
Tu operador: Otra
  #249  
Viejo 27/10/10, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado el post con el PRODUCTCODE de Vodafone
  #250  
Viejo 30/10/10, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el siguiente problema con KIES, al seleccionar la opción de samsung kies en mi galaxy, empieza a parpadear la pantalla y es un bucle infinito, hasta que no le doy al botón central. Lo acabo de flashear pero nada sigue parpadeando, este error me preocupa debido a la posible próxima actualización 2.2
Un saludo.

Solucionado: Formateando SD interna.

Última edición por KoNDaR Día 30/10/10 a las 13:33:08.
  #251  
Viejo 30/10/10, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema con KIES, al seleccionar la opción de samsung kies en mi galaxy, empieza a parpadear la pantalla y es un bucle infinito, hasta que no le doy al botón central. Lo acabo de flashear pero nada sigue parpadeando, este error me preocupa debido a la posible próxima actualización 2.2
Un saludo.

Solucionado: Formateando SD interna.
Me alegro que lo solucionaras, pero solo borrando los archivos de mas de 16 caracteres hubiera bastado


Salu2
  #252  
Viejo 31/10/10, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
mtaboada mtaboada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: MasMóvil
Hola. He cambiado a windows7 y reinstalado el kies... ya iba bien antes y ahora también, pero al querer darme una vuelta en el market de kies, mirad lo que sale...
"Este Teléfono móvil no es compatible con Samsung Apps.
Los dispositivos con el sistema operativo Android no admiten el servicio de Samsung Apps a través de kies debido a la política de Google".
  #253  
Viejo 01/11/10, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mtaboada Ver Mensaje
Hola. He cambiado a windows7 y reinstalado el kies... ya iba bien antes y ahora también, pero al querer darme una vuelta en el market de kies, mirad lo que sale...
"Este Teléfono móvil no es compatible con Samsung Apps.
Los dispositivos con el sistema operativo Android no admiten el servicio de Samsung Apps a través de kies debido a la política de Google".
Hay te contesta el Samsung Apps del Kies solo sirve para terminales Bada (S8500 y demas) y para el I8000 (Creo)

Salu2
  #254  
Viejo 01/11/10, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KoNDaR Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema con KIES, al seleccionar la opción de samsung kies en mi galaxy, empieza a parpadear la pantalla y es un bucle infinito, hasta que no le doy al botón central. Lo acabo de flashear pero nada sigue parpadeando, este error me preocupa debido a la posible próxima actualización 2.2
Un saludo.

Solucionado: Formateando SD interna.
pos a mi ni formateando la SD interna; alguna otra solucion?gracias
  #255  
Viejo 01/11/10, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
karnaplosky karnaplosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
A mi en un Win 7 ultimate 32 bits no me da ningun problema, pero en el mismo sistema operativo pero de 64 bits me da error de drivers MTP y no hay forma, lo malo es que me pasa con el ordenador "principal" de casa.. así que no entiendo lo de los 16 caracteres porque como digo en otra maquina sí que me funciona.. ¿alguna idea al respecto?

Última edición por karnaplosky Día 01/11/10 a las 19:57:57.
  #256  
Viejo 01/11/10, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, pulsando la combinacion de teclas me sale esto:

PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1

El telefono es de movistar y la duda que tengo es que siguiendo estos pasos

__________________________________________________ _________
ACTUALIZACIÓN AVANZADA

En principio el concepto del Kies es solo para actualizar a la última versión de la ROM de fábrica.

Pero haciendo ciertos ajustes, podemos ampliar esa utilidad para poder instalar cualquiera de las últimas versiones originales, así como las betas existentes en los servidores de Samsung.

Si ya tenemos la última versión instalada y queremos de nuevo, Actualizar / reinstalar / cambiar el firmware, tendremos que modificar el registro.

Conectamos el Móvil al PC seleccionando Samsung KIES.

Una vez detecte el Galaxy correctamente. En el ordenador: Botón de inicio / REGEDIT y buscar esta clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\1
(Si no está en el 1, buscar en 4, 7……)
*Solo hacen falta modificar 2 líneas PRODUCTCODE y HIDSWVER*

__________________________________________________ _____

Se me actualizaria a un firmware que ya no sea de movistar y en las sucesivas actualizaciones se me actualizará a un firmware libre? ya que antes de hacer esto en el Kies me ponia que no tengo ninguna actualizacion y ahora, despues de hacer esto me sale una actualizacion. A fin de cuentas mi duda es si haciendolo mediante este sistema recibiria firmwares libres o tendria que flashear el movil.

Muchas gracias por adelantado
  #257  
Viejo 01/11/10, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Me gustaria saver si hay forma de actualizar a la rom JPO desde kies e estado mirando y no encuentro nada aver si alguien me da alguna pista de como se podria hacer
  #258  
Viejo 02/11/10, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
pos a mi ni formateando la SD interna; alguna otra solucion?gracias
Depende el problema que tengas el del bucle el que no te lo detecte..... en el primer post tienes unos cuantos problemas ( si se pusieran todos los que da el kies petaria el servidor del foro )

 Cita: Originalmente Escrito por karnaplosky Ver Mensaje
A mi en un Win 7 ultimate 32 bits no me da ningun problema, pero en el mismo sistema operativo pero de 64 bits me da error de drivers MTP y no hay forma, lo malo es que me pasa con el ordenador "principal" de casa.. así que no entiendo lo de los 16 caracteres porque como digo en otra maquina sí que me funciona.. ¿alguna idea al respecto?
Revisa que windows 64 no te este instalando el driver genérico en lugar de los de Samsung, en el primer post lo tienes

 Cita: Originalmente Escrito por ajkano Ver Mensaje
Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, pulsando la combinacion de teclas me sale esto:

PDA: I9000BGJM1
PHONE: I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1

El telefono es de movistar y la duda que tengo es que siguiendo estos pasos


Se me actualizaria a un firmware que ya no sea de movistar y en las sucesivas actualizaciones se me actualizará a un firmware libre? ya que antes de hacer esto en el Kies me ponia que no tengo ninguna actualizacion y ahora, despues de hacer esto me sale una actualizacion. A fin de cuentas mi duda es si haciendolo mediante este sistema recibiria firmwares libres o tendria que flashear el movil.

Muchas gracias por adelantado
Se te actualizará esa vez, pero tu Productcode seguirá siendo I9000HKDXEC.
Cada vez que quieras actualizar tendras que cambiar el registro, o si no cambiar el productcode definitivamente por el que tu quieras

 Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
Me gustaria saver si hay forma de actualizar a la rom JPO desde kies e estado mirando y no encuentro nada aver si alguien me da alguna pista de como se podria hacer
La única forma es oficiosa un user de XDA (No recuerdo el nombre) cuelga en un server la actualización y modificando el archivo host puedes hacerlo, no se si esta la tendra colgada ya, pero te recomiendo Ödin
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 02/11/10, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar..

Tenia la JM1 de Movistar y actualice mediante KIES con truco del registro a JMP, cuando salga Froyo oficial me saldrá por KIES o tendré que hacer el truco del registro?

Y otra cosa, al actualizar por KIES, se supone que no es una instalación limpia, instalando via ODIN (instalacion limpia) mejoraria el rendimiento o vendría a ser lo mismo? (lo digo porque siempre instalar un SO desde 0 suele ser mejor que cualquier actualización)

-GRACIAS-


  #260  
Viejo 02/11/10, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar..

Tenia la JM1 de Movistar y actualice mediante KIES con truco del registro a JMP, cuando salga Froyo oficial me saldrá por KIES o tendré que hacer el truco del registro?
Tendras que hacer el truco del registro dado que tu Productcode seguira siendo XEC
(Movistar), a no ser que la liberen a lo bestia para todo el mundo

 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Y otra cosa, al actualizar por KIES, se supone que no es una instalación limpia, instalando via ODIN (instalacion limpia) mejoraria el rendimiento o vendría a ser lo mismo? (lo digo porque siempre instalar un SO desde 0 suele ser mejor que cualquier actualización)
-GRACIAS-
Una instalación limpia siempre será mejor, pero con las últimas actualizaciones del kies han ido implementando "mejoras" en el tema de actualización.
A día de hoy te diria que mejor Odin dado que independientemente que hagas actualización (Es igual que la que hace el kies) o instalación limpia, te permite escoger el CSC que quieres instalar.
Una vez que salga froyo oficial ya veremos como lo hace Kies
Salu2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /