Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
leru leru leru leru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Otra

Post samsung galaxy tab 4 t-230 modo retail

hola muy buenas, mi tema es que soy nuevo en esto del mundo de la informatica y sucede que en la tienda de mi ciudad me compre de oportunidad una samsung galaxy tab 4 pero la dependiente me dijo que esta tenia un pin de 4 digitos y que no se acordaban ellas cual era pero que podria resetear la tab y listo por lo cual la compre.

el problema es que busque en google lo del rest y intente un hard reset pero al momento de elegir: wipe/ reset factory esta no hace nada ya que esta en modo retail por lo cual intete instalarle la rom nuevamente y me baje lkos driver el odin y la rom 4.4.2 kit kat para una samsung galaxy tab 4 t-230 lo instale pero al momento de reinicio me sigue apareciendo la pantalla bloqueada por el pin.

la verdad no se que mas hacer,busque que el modo retail se pude quitar de la c onfiguracion pero yo no puedo entrar ya que tienen un pin de bloqueo de pantall, si alguien sabe algo por favor que me ayude.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 19:43:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /