HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/07/08, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

a mi cuando me actualiza la rom, me dice que paso de la version 1.37 no se que a la 1.00
estoy volviendo atras???, es mas vieja la version de olnex??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/07/08, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
coaxial coaxial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s300

muy bien este hilo!!!

de todos modos, ¿que loe pasa a la rom de Vodafone?, qual es la finalidad de cambiarla? no va bien???

que diferencias tiene con la original basica???

gracias!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/07/08, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
yosoymaxi yosoymaxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DIAMOND

Pregunta importante: hay algún problema si realizo estas instalaciones en mi futura Diamond en Argentina? (Obviamente más allá de los mapas).. ya que la versión que me venden es la Americana. Y aprovechando la consulta: qué diferencia la versión europea de la americana? Gracias! Es increíble el nivel de todo lo que postean en HtcManía
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/07/08, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yosoymaxi Ver Mensaje
Pregunta importante: hay algún problema si realizo estas instalaciones en mi futura Diamond en Argentina? (Obviamente más allá de los mapas).. ya que la versión que me venden es la Americana. Y aprovechando la consulta: qué diferencia la versión europea de la americana?
En principio no debería haber ningún problema ya que lo único que diferencia a las Diamond europeas de las americanas es la ROM que llevan instalada, aunque no puedo asegurártelo puesto que no lo he probado.

Creo que hay otra versión de las Diamond que no es 3G, pero esa sólo se vende en India. Al menos es la información que he leído por ahí. Supongo que a esta versión no se le podría poner la ROM (o sí, no tengo ni idea, :P).
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/07/08, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
MPredator MPredator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGS2

Buenas. Estoy teniendo problemas con el HardSPL. Resulta que cuando va a actualizar la ROM me salta un error (Error 202: Connection), pero acceder si que accede porque en los pasos anteriores me dice la versión que tengo instalada en la HTC. He leido el FAQ sobre este error, pero nada, lo que dice ya lo hago.

¿Pasaria algo si me salto el primer punto y paso al segundo? Lanzar el DiamonCUstomRUU con la ROM que dice el manual.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/07/08, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
sembeth sembeth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII

bueno yo decir que lo he hecho en windows vista y ningun problema.El centro de dispositivos de windows mobile tira perfecto.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/07/08, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Nildur Nildur no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2

 Cita: Originalmente Escrito por MPredator Ver Mensaje
Buenas. Estoy teniendo problemas con el HardSPL. Resulta que cuando va a actualizar la ROM me salta un error (Error 202: Connection), pero acceder si que accede porque en los pasos anteriores me dice la versión que tengo instalada en la HTC. He leido el FAQ sobre este error, pero nada, lo que dice ya lo hago.
Eso se soluciona copiando el archivo SSPL-Manual.exe al Diamond, ejecutarlo ahi mismo, y una vez que se pone la pantalla negra, actualizar desde el PC.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/07/08, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
MPredator MPredator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SGS2

Gracias Nildur, aunque al final lo he solucionado de otra forma (seguramente es lo que haga SSPL-Manual.exe). Lo pongo aqui por si a alguien mas le puede interesar. En la configuracion de ActiveSync, nos vamos a USB a PC y ahí tendremos marcada la primera opcion ActiveSync (Sincronización con Outlook) y justo debajo aparecerá marcada la casilla Habilitar la funcionalidad de red avanzada. Pues bien, desactivando esta opción ya podemos ejecutar HardSPL sin que nos de problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/07/08, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volumax Ver Mensaje
Dasold, muchas gracias por la currada que te has pegado por este manual.

Todo perfecto hasta el momento de instalar la radio, me pasa lo mismo que a Raf, se queda al 0% y luego me dice que desconecte el cable , quite la batería y lo vuelva a intentar, aunque sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea?

Gracias

Edito mi post: (solucionado)

Después de pensar donde puede estar el error, me he dado cuenta que podría ser por que intento meterle una radio sin firmar a una rom firmada, por lo que he ido al hilo de las radios y he bajado la misma radio pero esta vez firmada, y ahora no he tenido ningún problema en instalar la nueva radio.

Entonces ¿puede ser que la radio que esta en el primera página de este hilo sea para roms sin firmar?

un saludo
...pues a mi me se me sigue quedando tras dos intentos en el 0 % y no me sale ningún mensaje de quitar el cable ni nada. Así que la primera vez lo he quitado sin más y la segunda igual...¿qué puede pasar? porque si el problema era el link, me acabo de bajar el otro link y seguimos igual....¿qué hago?

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/07/08, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...pues a mi me se me sigue quedando tras dos intentos en el 0 % y no me sale ningún mensaje de quitar el cable ni nada. Así que la primera vez lo he quitado sin más y la segunda igual...¿qué puede pasar? porque si el problema era el link, me acabo de bajar el otro link y seguimos igual....¿qué hago?

Saludos.
Pues no estoy seguro, te recomiendo que empieces desde el principio volviendo a flashear el HardSPL, la ROM y después la RADIO siguiendo todos los pasos, (reinicia primero el Diamond). Si sigue dándote problemas hazlo saber.

De todas maneras es extraño que no te haya dado problemas para flashear la ROM y te los de con la RADIO.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/07/08, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A alguien mas le pasa como a mi que en las versiones de la ROM que me dice que la actualizo a la 1.00???
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/07/08, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Pues no estoy seguro, te recomiendo que empieces desde el principio volviendo a flashear el HardSPL, la ROM y después la RADIO siguiendo todos los pasos, (reinicia primero el Diamond). Si sigue dándote problemas hazlo saber.

De todas maneras es extraño que no te haya dado problemas para flashear la ROM y te los de con la RADIO.
...quizás es que estoy haciendo algo mal, pero vamos por partes:

Yo vengo de la HTC libre con la ROM española y sólo he procedido directamente al paso de actualizar la ROM de la radio, porque yo ya tenía la ROM española de fábrica, (a lo mejor aquí viene el problema, proceder a actualizar la ROM de la RAdio desde el paso de radio)

Descargado el file desde el link, ejecuto la RUU.exe y sigo las pantallas. Lo curioso es que siempre tras la sincronización de AS cuando ejecuto el RUU, me desconecta la PDA y sale la pantalla tricolor y a continuación la pantalla del 0% y ahí se queda.

¿que hago?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/07/08, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
Creo que sí, para actualizar la RADIO tienes que usar el HardSPL igualmente puesto que las RADIOs no están firmadas por HTC.

Última edición por Dasold Día 22/07/08 a las 21:09:13.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/07/08, 21:08:37
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xbounce Ver Mensaje
A alguien mas le pasa como a mi que en las versiones de la ROM que me dice que la actualizo a la 1.00???
Sí. Eso es normal, lo dice siempre .
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/07/08, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
Creo que si, para actualizar la RADIO tienes que usar el HardSPL igualmente puesto que las RADIOs no están firmadas por HTC.
entonces, entiendo que debo proceder como si viniese de otra ROM distinta a la que hablamos (PDA y no radio) y luego hacer lo de la radio.

Pero esto me parece poco lógico, porque sería machacar una ROM que ya tengo intentando actualizarla a la misma versión ¿es esto lo que ocurre no? Por tanto me parece que entonces si que me daría problemas...y eso salvo que me des otra solución, no lo voy a intentar porque intentar update algo que ya existe, me parece y no entiendo como tu, algo un poco raro.

¿No hay otra solución, aparte de esperar a una actualización oficial?
saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/07/08, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
Chogory Chogory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Honor3C

Hola,
Desde hace unas horas que tengo la Diamond. Es de Movistar. No se que tengo de hacer o puedo hacer.

Canvio la ROM, la RADIO...

Me podeis aconsejar...

Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/07/08, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
¿No hay otra solución, aparte de esperar a una actualización oficial?
saludos.
No tienes que "machacar" la ROM encima de la tuya, el HardSPL solamente modifica la Diamond para que se "trague" cosas sin firmar. Osea que tienes que flashear el HardSPL y después la RADIO (sin flashear la ROM).
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/07/08, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chogory Ver Mensaje
Hola,
Desde hace unas horas que tengo la Diamond. Es de Movistar. No se que tengo de hacer o puedo hacer.

Canvio la ROM, la RADIO...

Me podeis aconsejar...

Gracias
Primer consejo, léete el manual de instrucciones, si no lo has hecho todavía, en el caso de que ya lo hayas leído: Segundo consejo, léete la FAQ del foro.

Y ahora que tendrás un poco más de idea de lo que es cada cosa (ROMs, RADIOs, etc...) decide lo que quieres hacer .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/07/08, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
No tienes que "machacar" la ROM encima de la tuya, el HardSPL solamente modifica la Diamond para que se "trague" cosas sin firmar. Osea que tienes que flashear el HardSPL y después la RADIO (sin flashear la ROM).
..pero si yo tras bajarme el archivo DiamondRadio_1.00.25.05, ahí ya está la utilidad de flaseo, el hardspl que nos comentas y lo he ejecutado con el nbh en la misma carpeta y tras iniciarse me dice si quiero actualizar la ROM 1.37.412.2 a la 1.00.25.05 de la Radio...¿No debería decir actualizar de 1.00.25.03 a 1.00.25.05? así lo entendería más...porque quizás lo que está entendiendo la máquina es que quieres actualizar una ROM general y sustituirla por la de la radio....

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/07/08, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
manri manri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues yo he hecho todos los pasos y me sigue apareciendo el logo de vodafone y todo igual.
Cuando he hecho lo del Hard SPL, me ha salido el movil como si fuera la primera vez que lo encendiera teniendo que puntear en la pantalla y todo eso y posteriormente se me ha instalado automaticamente todo el contenido de vodafone.
Me dice que mi version es la 1.37.164.2

Última edición por manri Día 22/07/08 a las 22:38:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /