HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Tr4nkos Tr4nkos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: ONO
Android a Windows Phone HTC Trophy

Hola compañeros del metal.

Como dice en el título, me deshago de Android (galaxy S2) y he pillado un Trophy muy baratito (130 precintado). Me gustaba más IOS que que Android y desde que vi el ZUNE HD y lo fluído que iba me enamoré de la METRO UI. Siempre dije que algún día tendría esta interfaz, y mañana será ese día

Tengo un montón de preguntas, que supongo que mucha gente que ingresa por primera vez en windows phone puede tener.

1.- Compré Wassap en Itunes hace 2 años. Cambié a Android y me lo reconoció, y es más, me regalaron 10 años (en android pagas 1 euro/año). En el market de windows puedo bajarlo gratis o hasta que no lo compras no hay tutía? vamos si tendré que comprarlo de nuevo.

2.- Tengo todos mis contactos en Google, pasarlos desde IOS fue un infierno. Tendré problemas o es tan sencillo como añadir cuenta google/ importar contactos?

3.- Pregunta algo tonta, se puede liberar gratis mediante aplicación? (en el S2 me funcionó). Y... habrá algún problema con Zune al liberarlo? (he comprado un voda y soy vomiztar).

4.- Actualizaciones, seguirá actualizándose este móvil a Apolo o lo que venga?? y a Windows 8?? algo he escuchado que solo los lumias son compatibles y éste es de 1ª generación.

5.- Algún consejo de primera mano? Algo que deba saber o algo que no deba hacer??

6.- Después abrirlo y liberarlo, para poder usarlo, cual sería la ruta suponiendo que estuviese en NODO, para acabar en Mango+chevron?? Zune, actualizar a Mango y luego meter chevron?? o meter chevron y luego actualizar??

Desde ya muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por Tr4nkos Día 16/04/12 a las 22:58:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/12, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tr4nkos Ver Mensaje
Hola compañeros del metal.

Como dice en el título, me deshago de Android (galaxy S2) y he pillado un Trophy muy baratito (130 precintado). Me gustaba más IOS que que Android y desde que vi el ZUNE HD y lo fluído que iba me enamoré de la METRO UI. Siempre dije que algún día tendría esta interfaz, y mañana será ese día

Tengo un montón de preguntas, que supongo que mucha gente que ingresa por primera vez en windows phone puede tener.

1.- Compré Wassap en Itunes hace 2 años. Cambié a Android y me lo reconoció, y es más, me regalaron 10 años (en android pagas 1 euro/año). En el market de windows puedo bajarlo gratis o hasta que no lo compras no hay tutía? vamos si tendré que comprarlo de nuevo.

2.- Tengo todos mis contactos en Google, pasarlos desde IOS fue un infierno. Tendré problemas o es tan sencillo como añadir cuenta google/ importar contactos?

3.- Pregunta algo tonta, se puede liberar gratis mediante aplicación? (en el S2 me funcionó). Y... habrá algún problema con Zune al liberarlo? (he comprado un voda y soy vomiztar).

4.- Actualizaciones, seguirá actualizándose este móvil a Apolo o lo que venga?? y a Windows 8?? algo he escuchado que solo los lumias son compatibles y éste es de 1ª generación.

5.- Algún consejo de primera mano? Algo que deba saber o algo que no deba hacer??

6.- Después abrirlo y liberarlo, para poder usarlo, cual sería la ruta suponiendo que estuviese en NODO, para acabar en Mango+chevron?? Zune, actualizar a Mango y luego meter chevron?? o meter chevron y luego actualizar??

Desde ya muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Buenas y bienvenid@, primero decirte que bajo mi punto de vista has hecho una buena compra, yo tengo el trophy hace casi un año y estoy muy contento. Ahora vayamos por puntos.

1. El wassap es gratis el primer año ( eso lo pone en la app) pero no hace falta dar los datos ni nada.

2. Cuando sincronizas una cuenta te guarda los contactos automaticamente, no vas a tener problemas.

3. De momento no hay ningun programa para liberarlo gratis. Yo lo tengo libre y no me ha dado ningun problema el zune.

4. A Tango seguro que si, a apolo (que es wp8) todo apunta a que si pero con limitaciones.

5. Trastea y prueba hasta cansarse.

6. Hay ya es algo personal. Yo le he metido una rom, (aqui en el foro tienes unas cuantas y como instalarlas).

Un consejo, si te decides meterle una rom no lo actualices ya que algunas actualizaciones te ponen bloqueo.
Espero haberte ayudado.

enviado desde el sofa de mi casa usando tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
Inigo73 Inigo73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nokia lumia 925
Tu operador: Vodafone
El whatsapp va asociado al numero de telefono dando igual en que terminal lo utilices. Por lo que si te regalaron 10 años supongo que los seguiras manteniendo.

Descargate la aplicacion (que es gratis descargarla) y en la configuración de la aplicación podras comprobar la fecha de caducidad de la misma.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/12, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
Tr4nkos Tr4nkos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: ONO
Gracias por vuestras respuestas.

Ya tengo el móvil con Mango, funcionando a las mil maravillas, e incluso después del primer mosqueo, la batería ya me rula todo el día.

El wathsapp está pagado hasta 2021, en ese sentido cojonudo.

Lo que me tiene mosca, es el whatsapp en si, un par de colegas me dicen que los mensajes no me llegan bien, que tardan mucho. Creo es un problema de push, pusheo o como se le diga, y sobre todo veo que ocurre cuando el movil está en reposo (pantalla apagada y bloqueado durante un rato), o con el whatsapp abierto.

Es más, veo que me vuelve a sincronizar la wifi después de estar sincronizado un rato. Es como si para ahorrar batería, el sistema operativo apagase servicios, dejando el whatsapp un poco vendido.

Os suele ir perfecto?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/12, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tr4nkos Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.

Ya tengo el móvil con Mango, funcionando a las mil maravillas, e incluso después del primer mosqueo, la batería ya me rula todo el día.

El wathsapp está pagado hasta 2021, en ese sentido cojonudo.

Lo que me tiene mosca, es el whatsapp en si, un par de colegas me dicen que los mensajes no me llegan bien, que tardan mucho. Creo es un problema de push, pusheo o como se le diga, y sobre todo veo que ocurre cuando el movil está en reposo (pantalla apagada y bloqueado durante un rato), o con el whatsapp abierto.

Es más, veo que me vuelve a sincronizar la wifi después de estar sincronizado un rato. Es como si para ahorrar batería, el sistema operativo apagase servicios, dejando el whatsapp un poco vendido.

Os suele ir perfecto?

Gracias a todos por vuestras respuestas.


Hola. WP, para ahorrar batería, desconecta wifi cuando lo bloqueas, no así la tarifa de datos, yo la tengo en E y me llegan puntuales las notificaciones. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/12, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si a mi también, lo que me pasa a veces desde la versión 7720 (antes no me había pasado nunca), es que si tengo a la vez datos y Wifi el whatsapp (y supongo que más cosas) se queda como pillao y ni envias ni recibes mensajes, entonces desactivo el wifi por ejemplo y ya se envían... por eso he acabado teniendo casi siempre el wifi desconectado, y tiro de 3g, pero gasta más batería que antes que tenía wifi+E, pero bueno es un mal menor... Si conecto el wifi porque necesito más velocidad o quiero descargar algo grande y me hace el tonto, pues apago los datos de la 3g y fuera.

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/12, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Pues no se, yo en casa funciono con wifi y datos a la vez y no me da problemas

enviado desde BQ Pascal2 usanda tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/12, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Tr4nkos Tr4nkos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: ONO
Pues no se, ya cuando cambié de IOS a Android sufrí este "hastío" de ver que el whatsapp no iba fino, cosa que se ha subsanado con el tiempo. Ahora tengo la misma sensación, de que no va lo fino que debiera.

He probao muchas aplicaciones y la única que veo que va LENTA es ésta, que es la que más uso le doy.

Por otra parte, estoy encantado con Internet Explorer, va superhypermegarápido, años luz por encima de Saphary y el por defecto de Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 14:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /