POCO X4 Pro 5G POCO X4 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/23, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santa Perpètua (BCN)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Twitter y MIUI 14

¿Soy yo o Twitter va fatal en MI_UI 14?
Es una app que siempre me había funcionado perfecta, y desde ayer que me entró MIUI 14, se me queda bloqueada.

Ya no sé qué hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/06/23, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Daniii.76 Daniii.76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Si, yo actualicé ayer y he tenido el mismo fallo, por lo demás todo perfecto. Simplemente descarga un apk modificada (lo buscas y el primero que te sale) y ya se soluciona, la verdad es que no tiene mucho sentido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/07/23, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,942

Ya está Miui 14 para este móvil? Es sobre Android 12 ó 13?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/07/23, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Trahols Trahols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poxo X4 pro 5G
Tu operador: -
Mismo problema con Twitter, ¿lo habéis podido solucionar?

También he notado muchos bloqueos en la app de Gmail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/23, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
Trahols Trahols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poxo X4 pro 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Ya está Miui 14 para este móvil? Es sobre Android 12 ó 13?
Sí, Miui 14.0.1 sobre Android 13 TKQ1.221114.001
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/07/23, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
ascendguille ascendguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Eroski Movil
Yo estoy igual, se bloquea Twitter, Gmail, LinkedIn, Rocketplayer... Un desastre. Lo peor encima es que llamo al servicio técnico de Xiaomi y me dicen que haga un Hard reset para solucionarlo, y después del currazo todo sigue igual. Ahora me proponen que les envíe el móvil al sat, con el engorro que eso conlleva, y encima me piden la factura que no encuentro por ningún sitio. Xiaomi nunca más!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/23, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,942

Buenos días. Yo tengo el Redmi Note 11 Pro 5G, que lleva la misma rom que el Poco X4 Pro 5G. Actualicé de forma manual bajándome la rom con Miui Downloader hace un par de días y no tengo ningún problema de momento. La versión de Miui que he instalado es la 14.0.2, versión global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/07/23, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
andressenen andressenen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Hola. Tengo el X4 PRO 5G menos de un año y me iba fatal, muy mal. Justo cuando iba a mirar otro smartphone para cambiarlo, me dio por comprobar actualizaciones (que en todos los smartphones que he tenido era automático) y apareció disponible MIUI 14. Después de instalarla, me funciona todo bien. No uso twitter, ahí no os puedo decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/23, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
Trahols Trahols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poxo X4 pro 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ascendguille Ver Mensaje
Yo estoy igual, se bloquea Twitter, Gmail, LinkedIn, Rocketplayer... Un desastre. Lo peor encima es que llamo al servicio técnico de Xiaomi y me dicen que haga un Hard reset para solucionarlo, y después del currazo todo sigue igual. Ahora me proponen que les envíe el móvil al sat, con el engorro que eso conlleva, y encima me piden la factura que no encuentro por ningún sitio. Xiaomi nunca más!
Me pasó igual, hice un hard reset y parecía que todo empezaba a funcionar correctamente. Pero después de unos días he vuelto a tener los mismos problemas. Sobretodo lo he notado en Twitter y Gmail, es completamente imposible poder usar esas aplicaciones. Y mira, si me falla Twitter pues me toca los cojones, pero Gmail, que creo es una aplicación imprescindible...

Y lo que más me jode de todo, es que con MIUI 13 todo funcionaba PERFECTAMENTE. Y claro, ya no hay forma de volver atrás de forma sencilla (paso de ponerme a flashear roms de origen cuestionable).

En fin, creo que este va a ser mi último Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trahols su comentario:
  #10  
Viejo 27/07/23, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
KevinYM26 KevinYM26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola a todos, Hace 1 semana me salió la opción de actualizar a MIUI 14 la versión 14.0.2.0, y la verdad he escuchado a muchas personas hablar de bugs con este modelo y quisiera saber si alguien lo actualizo a esta misma versión y si es segura, al menos en el tema de bugs. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/07/23, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,942

 Cita: Originalmente Escrito por KevinYM26 Ver Mensaje
Hola a todos, Hace 1 semana me salió la opción de actualizar a MIUI 14 la versión 14.0.2.0, y la verdad he escuchado a muchas personas hablar de bugs con este modelo y quisiera saber si alguien lo actualizo a esta misma versión y si es segura, al menos en el tema de bugs. Gracias
Yo te puedo contar mi experiencia con mi Redmi Note 11 pro 5g, que se supone es el mismo móvil. Con la actualización a la versión 14.0.2 no he tenido ningún bug e incluso diría que me va más fluido y mejor que antes de actualizar. Y no he hecho ni hard reset ni nada tras actualizar (no lo he hecho nunca desde que tengo el móvil). Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/08/23, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Trahols Trahols no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Poxo X4 pro 5G
Tu operador: -
Yo he podido solucionar mis problemas con los bloqueos en las aplicaciones. Al final he tenido que reinstalar la actualización 2 VECES.

Si alguien no sabe como hacerlo, vas a "Ajustes > Sobre el teléfono", pinchas sobre "MIUI 14" y en la nueva ventana que aparece, le das a los 3 puntos de arriba a la derecha y "Descargar el último paquete". Esto reinstala la actualización (no pierdes datos como con un hard reset).

Cuando empezaron los problemas, lo hice, y los problemas continuaron. Lo hice de nuevo y todo ha empezado a funcionar bien y ya llevo un par de semanas sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 Pro 5G



Hora actual: 01:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /