Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
panocas panocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Lowi
Se murio

Bueno compañeros, otro que se queda con cara de tonto, hoy cuando estaba trasteando con la Gemini, va y se apaga sin mas, o eso creía que se había apagado, pero desde hace un par de horas que estoy intentando encenderla y nada de nada, la he puesto a cargar, le he dado al botón de reset, pero no enciende, sabéis que puedo hacer?, o directamente me pongo en contacto con NVSBL


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
leonfuego leonfuego no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: castellon
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xperia z y s4
Tu operador: Movistar
claro directamente ponte en contacto con nvsbl...la mia la envie un lunes y el jueves por la mañana ya la tenia en casa,,me enviaron una nueva.todo perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

Joder... esto te pasa ahora y te la cambian, pero si te pasa fuera de garantía ya me contaras...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Hombre son dos años de garantía no? es lo bueno de no haber comprado directamente en china. Yo no me lo pensanba y llamaba lo antes posible a NVSBL. Lo siento compañero, pero no te preocupes, te lo solucionarán.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Hombre son dos años de garantía no?
Por eso mismo... Ya van unos pocos que han tenido que cambiar la tablet por "muertes repentinas", si esto pasa con solo unos meses de uso... yo no me atrevo a pensar en lo que puede pasar dentro de dos años...

Última edición por TR99 Día 27/04/12 a las 22:22:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
panocas panocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Lowi
Bueno, he enviado dos correos a través de la pagina de NVSBL, pero no estoy seguro de que llegue, ya que me da un mensaje de error, hay alguna otra manera de ponerme en contacto con ellos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/12, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
jmgil jmgil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Rodonyà
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Por eso mismo... Ya van unos pocos que han tenido que cambiar la tablet por "muertes repentinas", si esto pasa con solo unos meses de uso... yo no me atrevo a pensar en lo que puede pasar dentro de dos años...

No se que método de aviso tienes pero estás a punto para "aportar" tus positivos comentarios a la primera que sale un problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/12, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
No se que método de aviso tienes pero estás a punto para "aportar" tus positivos comentarios a la primera que sale un problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/12, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo voy ya por la tercera mientras no tenga problemas al cambiarla yo estoy más o menos contento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/12, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
Hombre,la mia me salio perfecta.pero deseo que se me muera asi puedo estrenar otra gemini!!!!jujujuuuuuuu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/04/12, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por panocas Ver Mensaje
Bueno, he enviado dos correos a través de la pagina de NVSBL, pero no estoy seguro de que llegue, ya que me da un mensaje de error, hay alguna otra manera de ponerme en contacto con ellos?

Intentalo de nuevo, con la mierda de servidor de correo que tienen (que deben haber comprado donde las tablets) los fallos son habituales y solo queda reintentar.

Última edición por fozzy Día 28/04/12 a las 15:10:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/12, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
Yo voy ya por la tercera mientras no tenga problemas al cambiarla yo estoy más o menos contento

Y cuando acabe la garantia? Visto como se joden llevaremos (por desgracia me incluyo) 9 o 10 y una vez finalizada la garantia tendremos un bonito pisapapeles.

Ojito con la garantia que ademas veo venir que van a decir que empieza a contar desde el dia del pago y no es cierto, seria desde la primera entrega de esta versión y visto como pasan de la ley de garantias van a tocar peleas.

 Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Hombre,la mia me salio perfecta.pero deseo que se me muera asi puedo estrenar otra gemini!!!!jujujuuuuuuu
Pues yo prefiero estrenar una tablet y no tener que cambiarla por mucho que me den una nueva
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacity
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha dado un pequeño susto la Gemini, ya que la dejé cargando anoche y esta mañana al encenderla no había manera... ni conectando cargador ni nada, ningún chivato se encendía..he estado 15 minutos intentando reanimarla hasta que se me ha ocurrido resetearla con una aguja... y todo OK otra vez...
Mi pregunta es: ¿has intentado resetearla? supongo que si pero te doy esa idea por si acaso. Suerte compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/04/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jmgil Ver Mensaje
No se que método de aviso tienes pero estás a punto para "aportar" tus positivos comentarios a la primera que sale un problema.
La verdad es que, entre los cientos de hilos nuevos que se publican a diario en este subforo, es complicado encontrar los que cuentan problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/12, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
julyander julyander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 7 / Gemini Apside / Samsung I900 Omnia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Hoy me ha dado un pequeño susto la Gemini, ya que la dejé cargando anoche y esta mañana al encenderla no había manera... ni conectando cargador ni nada, ningún chivato se encendía..he estado 15 minutos intentando reanimarla hasta que se me ha ocurrido resetearla con una aguja... y todo OK otra vez...
Mi pregunta es: ¿has intentado resetearla? supongo que si pero te doy esa idea por si acaso. Suerte compañero!
MIL GRACIAS, me pasaba igual y ya se me estaban subiendo los colores.
__________________
Enviado desde mi macbook pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/12, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacity
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julyander Ver Mensaje
MIL GRACIAS, me pasaba igual y ya se me estaban subiendo los colores.
No hay de qué compañero, aqui estamos todos para ayudarnos y aportar lo poquito o mucho q sabemos
Espero que le sirva a mas genteedte pequeño "truco". Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/12, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

 Cita: Originalmente Escrito por panocas Ver Mensaje
Bueno, he enviado dos correos a través de la pagina de NVSBL, pero no estoy seguro de que llegue, ya que me da un mensaje de error, hay alguna otra manera de ponerme en contacto con ellos?
Buenas compañero. Prueba a mandarselo escribiendo el mensaje sin ningún símbolo tipo acento (tilde), diéresis, paréntesis, ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/12, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
panocas panocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tat Ver Mensaje
Buenas compañero. Prueba a mandarselo escribiendo el mensaje sin ningún símbolo tipo acento (tilde), diéresis, paréntesis, ...
Ya esta, correo enviado, ahora a esperar la respuesta, supongo que me enviaran otra, y espero que no tenga mas problemas, por que quiero una tablet que pueda usar, y no que me la cambien cada dos por tres, estoy en esto desde el principio, o sea que sera la tercera Gemini que llegue a mis manos, a ver si a la tercera va la vencida..que ya estoy un poco desilusionado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/12, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por panocas Ver Mensaje
Ya esta, correo enviado, ahora a esperar la respuesta, supongo que me enviaran otra, y espero que no tenga mas problemas, por que quiero una tablet que pueda usar, y no que me la cambien cada dos por tres, estoy en esto desde el principio, o sea que sera la tercera Gemini que llegue a mis manos, a ver si a la tercera va la vencida..que ya estoy un poco desilusionado
No me extraña que estes desilusionado, lo siento, a ver si a la tercera va la vencida y puedes disfrutarla del mismo modo que a los que nos va bien...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/12, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
panocas panocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No me extraña que estes desilusionado, lo siento, a ver si a la tercera va la vencida y puedes disfrutarla del mismo modo que a los que nos va bien...
Desde luego que si a la tercera no va la vencida, exigiré la devolución integra del dinero, me embarque en este proyecto como otros muchos, por que la maquina tenia muy buena pinta, no era cara y tenia el apoyo de esta gran comunidad, pero después de cuatro meses, (la compre el 7 de Enero), estoy como estoy, sin tablet, sin dinero, y con muchas (pero muchas) dudas de la calidad de la siguiente Gemini, te imaginaras el estado de ánimo que tengo XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 19:51:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /