Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/16, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
P6000 pro

A falta de un subforo para este telefono, planteo aqui mis dudas sobre este telefono que me ha llegado hoy desde Amazon con una oferta flash en que quedaba por 104 euros.

-Para empezar me ha hechos dos actualizaciones de sistema consecutivas. La primera la ha detectado el telefono y la segunda la he forzado al darle a buscar nuevas actualizaciones.

-Mi unidad no viene rooteada en contra de lo que se especificaba en este foro, supongo que para el P6000. [b]

-Le he metido una tarjeta microSD de 32 Gb y el adminisrador de archivos la reconoce bien, por separado. (Almacenamiento de telefono con 11,31Gb totales y Tarjeta SD con 29,8Gb Totales) pero a la hora de decirle donde guardar las cosas a traves de los programas, es como si no las diferenciase.

Es decir, para guardar las fotos no hay opción a decirle donde, pero el caso es que las guarda en la microSD. En este caso bien porque es lo que queria, pero me extraña que no deje elegir donde queremos almacenar. Al buscar las fotos con el administrador de archivos, efectivamente, estas están en la microSD.

En el HERE Maps, en los ajustes nos ofrece como unica opción de Dispositivo de memoria/Memoria Interna. Pero al descargar un mapa me pone 28,93Gb disponibles, por lo que entiendo que una vez más coge la microSD como memoria por defecto. El caso es que no encuentro donde ha descargado el mapa para asegurar.

Todo este rollo para explicar que es un poco lio la gestion que hace del almacenamiento, aunque por defecto las opciones que aplica me resultan optimas.

Viene con una aplicación EleFlash, que parece para hacer copias y restaurar datos, amén de descargar ROMs y flashearlas, y veo que tambien viene una explicación de como hacer root el telefono que probaré más tarde a ver como va.

Por lo demás, muy contento con las cuatro horas que llevo con el. Responde rápido, muy fluido y sin mierda añadida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/04/16, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Algún usuario de este teléfono?. Le suena que trajera algún plástico en la lente de la cámara?. Me hace como unas burbujas pero no puedo quitar el presunto plástico y ya tengo dudas de que sea plástico o un fallo

Última edición por gtxoi Día 08/04/16 a las 21:24:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/16, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Jajaja....solucionado. Era un plástico y lo he podido quitar con un palillo. Con la uña, imposible.

Última edición por gtxoi Día 08/04/16 a las 21:37:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/16, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
planet_doobie planet_doobie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo he recibido el mío hoy. Por ahora muy contento.
He realizado la primera actualización y va muy fino.

El caso es que estoy buscando una funda de silicona. Alguien sabe donde conseguir una?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/16, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

que version teneis de android, y que version de compilacion teneis, yo tambien estoy buscando alguna funda y la verdad todas las que hay son de estas de que hay que pegar el telefono, aparte no se si se actualizara a android 6 este dispositivo, la verdad es que no va mal es telefono va fino pero a mi no se me a actualizado y llevo con el 2 semanas, un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/16, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Yo tengo la android 5.1,, kernel 3.10.65 y compilacion ALPS.L1.MP3.V2_NB6753.65U.L1_P22
De fundas y tal no he mirado.
Tres dias con el y muy contento. Las fotos de lejos quedan un poco lechosas, a falta de enredar con la configuración, las de cerca geniales, y la pantalla se la ve normalita, pero para nada mala.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/16, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Entonces tenemos la misma, estaba un poco mosca, porque he visto que pueden llevar otras versiones cada modelo, pero veo que son iguales se agradece
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/16, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Una pregunta, cuando entro en el menu de recovery en el arranque, me dice que no hay comandos. A que es debido?.
Otra cosa. Segun los tutoriales de Internet viene pre-rooteado y solo hace falta instalar el superSU y ejecutar, pero al hacerlo me dice que el ejecutable de SU no está instalado y superSU no puede instalarlo. Que hago entonces?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/16, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
aquafree aquafree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26

Si puedes instalar desde el recovery con el siguiente archivo zip:

https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip

Si no, prueba con la aplicación: http://kingroot.uptodown.com/android

Después, si no te gusta kinguser lo puedes sustituir por SuperSU:

http://fandroide.net/como-reemplazar...su-en-android

Si no tienes recovery instalado primero tienes que hacerte root. Una vez que lo seas, puedes instalar el recovery que quieras (yo tengo el TWRP) con la aplicación Rashr.

Suerte y a ello.

Última edición por aquafree Día 11/04/16 a las 23:18:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/16, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
phone7 phone7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Elephone P6000 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por planet_doobie Ver Mensaje
El caso es que estoy buscando una funda de silicona. Alguien sabe donde conseguir una?
Poca cosa encontrarás. Al parecer, encajarían las del Blaster.

 Cita: Originalmente Escrito por gtxoi Ver Mensaje
Segun los tutoriales de Internet viene pre-rooteado y solo hace falta instalar el superSU y ejecutar, pero al hacerlo me dice que el ejecutable de SU no está instalado y superSU no puede instalarlo. Que hago entonces?
Me salió idéntico mensaje.
Lo pude solucionar instalando la versión v.2.42 beta de SuperSU.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/04/16, 00:20:12
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aquafree Ver Mensaje
Si puedes instalar desde el recovery con el siguiente archivo zip:

https://download.chainfire.eu/932/Su...0331103524.zip

Si no, prueba con la aplicación: http://kingroot.uptodown.com/android

Después, si no te gusta kinguser lo puedes sustituir por SuperSU:

http://fandroide.net/como-reemplazar...su-en-android

Si no tienes recovery instalado primero tienes que hacerte root. Una vez que lo seas, puedes instalar el recovery que quieras (yo tengo el TWRP) con la aplicación Rashr.

Suerte y a ello.
Pues mal arreglo le veo. Para hacer root hay que hacerlo desde recovery, que me indica que no hay comandos, y para ser root necesito recovery...Pues eso...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/16, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
activa occiones de usuario luego bajs el supersu de play y instals y actualizas los binarios si suelen venir rooteados
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/16, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
aquafree aquafree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26

 Cita: Originalmente Escrito por gtxoi Ver Mensaje
Pues mal arreglo le veo. Para hacer root hay que hacerlo desde recovery, que me indica que no hay comandos, y para ser root necesito recovery...Pues eso...
Como te decía en el anterior post, bájate la apk kingroot, activas permitir instalación de orígenes desconocidos y la instalas en el móvil. Con ella puedes desrootear el terminal y luego ya instalar el recovery!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/16, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gtxoi Ver Mensaje
Una pregunta, cuando entro en el menu de recovery en el arranque, me dice que no hay comandos. A que es debido?.
Una vez en el menu donde dice que no hay comandos y esta el robot tumbado, es apretar el encendido y dar un toque a subir voulmen....y aparece el menu de recovery....paso a paso me acerco al supersu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/04/16, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aquafree Ver Mensaje
Como te decía en el anterior post, bájate la apk kingroot, activas permitir instalación de orígenes desconocidos y la instalas en el móvil. Con ella puedes desrootear el terminal y luego ya instalar el recovery!!
Gracias por tu aportación, pero estoy emperrado en el supersu...si por fin no lo consigo, usaré el kingroot
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/04/16, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Una cosita....la pantalla viene protegida con un protector, no?. Le noto un tacto como de plastico a la pantalla y parece que si lleva un protector, pero no se como los ponen, que con la uña no acaba de salir y paso de meter la pata. Ya me pasó algo parecido con un plastiquito que traia en el objetivo de la camara que telita para quitar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/16, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
Adjunto este enlace donde se explica, parece que de manera que funciona al 100% como hacer root.
A grosso modo es instalar un recovery desde el ordenador con flash tool y luego desde el recovery instalar el root y el youtube que no se que pinta en esto

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...480&pid=105683

Ya veré si lo hago porque de momento estoy contento con lo que trae de serie, pero ahí queda para más adelante o si alguien lo estaba buscando.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/16, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
Yo he probado de todo y al final me funcionó el root instalando desde playstore Kingroot (lo rootea bien) y luego sustitituyéndolo por SuperSu. Buscad por internet tutorial, es siempre lo mismo, te bajas un zip, descomprimes y tienes que ejecutar un script. Para ejecutar dicho script previamente hay que instalar una app terminal de comandos.
EL problema lo tuve al intentar repetir todo el proceso de nuevo haciendo un hard reset. No le gustó nada y creí que se quedaba en bootloop. Al final arrancó y no sé cómo, intentándolo muchas veces creo. No vuelvo a tocarlo, vaya coñazo.
Por cierto, que desde el recovery le hice un Root bootloader check (o algo así se llama) y me dió error después de hacer el hard reset desde Recovery (siempre el original). Con esto quiero decir que se mantiene el root, al menos esa es mi experiencia.
Adjunto copia de mi versión de Android, porque aquí parece que a cada uno le funciona una cosa.
Suerte.

Edito:
Más sencillo que todo lo anterior es instalar el Philz 6 recovery, viene toda la info en XDA en la primera página del Elephone P6000 Pro. Se flashea con SP Flash Tools. Esta herramienta funciona bien, pero deberás tener bien instalados los drivers en el ordenador. Son los Mediatek Preloader drivers. Aquí tuto de la herramienta:

Luego arrancas en Recovery (Power + Vol up), elegimos "Recovery" en el menú "pequeñito" que nos sale y seleccionamos con vol - . Ya estamos en el Recovery Philz 6, lo reconoceréis por su aspecto. Vamos a opciones avanzadas y elegimos la opción de "rootear" (o algo así). Reiniciamos, actualizamos binarios y ya está.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ok.jpg (60.0 KB, 121 visitas)

Última edición por k92 Día 23/05/16 a las 20:33:31.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/16, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
Lo tengo desde ayer y no puedo estar más contento. Me costó 85€ de oferta en antelife y me llegó en 16 días. Le pasé un Antutu Benchmark y obtuvo algo más de 38000. Si lo comparo con el MotoG 16GB 2013 que compré hace justo 2 años por 199€ (Antutu: 21000 y pico) no puedo haber hecho mejor compra. Ojalá lo actualicen a Marshmallow oficialmente, sería un puntazo.
Tengo todo idéntico a la captura de pantalla del usuario k92, pero mi versión de compilación es P6000_Pro_20160111 y hasta ahora todo marcha correctamente. Me podéis recomendar algún launcher? El de serie no va mal, aunque actualmente estoy probando el de Google.
Observaciones: La cámara es algo lenta y también he notado el panel táctil un pelín lento de respuesta a veces para escribir, quizás por el plástico protector... ¿alguien lo ha probado sin él? A parte, tarda un huevo en cargarse por USB, lentísimo!
Encontré en esta web que se le puede poner Cyanogenmod 12.1 entre otras ROMS http://www.needrom.com/category/elephone/p6000-pro así que voy instalármela en cuanto tenga un ratito y os comento! qué tal

Última edición por cesarmt Día 31/05/16 a las 18:44:17. Razón: actualizar info
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/16, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Buenas:
Estoy a la espera de que me llegue el mio, le había pillado miedo por lo que leí de fallos de scroll vertical y con wifi, gps y cámara con la ultima actualización.
Pero os he leído y veo que no son frecuentes esos fallos...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000



Hora actual: 16:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /