Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/18, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
nacho7577 nacho7577 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 99

Creo que soy otro al que le es imposible desbloquear el bootloader para flashear

Muy buenas a tod@s. Tengo un Redmi 3 desde hace un par de años y la verdad no va mal. Lo compré en una tienda china y al llegarme le flashee a una española en concreto tengo la 5.1.1 LMY47V de android y de MIUI estable 7.1.30 LHPCNCK.


He reseteado el tlf poque ya estaba petado la memoria interna y me ha dado por volver a intentar flashearle a alguna más moderna (hasta el MI PC Suite me dice que la versión de MIUI es muy antigua...) pero soy literalmente incapaz de hacerlo. He rebuscado en el foro y he hecho todo o casi todo lo que pone y nada de nada. Ni desbloquear el bootloader, se queda en 99% y sale el error. Tengo activado todo lo que se dice, lo he desactivado, tengo la cuenta MI activada y funcionando, hasta lo he comprobado con el encontrar el dispositivo, he intentado instalar via MIFlash una rom desde aqui https://www.htcmania.com/showpost.ph...58&postcount=2 y nada, sale que el dispositivo esta bloqueado...... me tiene un poco frito. Todo por tener algo más actualizado, nada más que por éso, porque como digo funciona bien me dura la bateria unos dos días en funcionamiento 'normal'.


Alguien me podría decir qué hago mal y cómo solucionarlo y sobre todo con enlaces a instrucciones y descargas para 'tontos'??



Ante todo muuuuchas gracias por todo y perdonar si ya ha habido algún post al respecto pero o no lo he encontrado o como ya me he visto tantos he pasado de él......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/18, 20:20:51
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

eso le pasaba al telefono de mi sobrina, le instalé la 7.1.3 con el bootloader cerrado y luego cuando queria flashearlo una reciente no podia. Y de hecho no respondia ni por fastboot ni conseguia ponerlo en modo edl manualmente


compre un cable edl y con el cable edl si pude usar miflash y flashearle una rom oficial por fastboot


al principio parecia que no respondia, porque el miflash no arrojaba ningun mensaje cuando le daba a flashear, pero esperando un rato ponia que se habia flasehado con exito
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/18, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
nacho7577 nacho7577 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 99

 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
eso le pasaba al telefono de mi sobrina, le instalé la 7.1.3 con el bootloader cerrado y luego cuando queria flashearlo una reciente no podia. Y de hecho no respondia ni por fastboot ni conseguia ponerlo en modo edl manualmente


compre un cable edl y con el cable edl si pude usar miflash y flashearle una rom oficial por fastboot


al principio parecia que no respondia, porque el miflash no arrojaba ningun mensaje cuando le daba a flashear, pero esperando un rato ponia que se habia flasehado con exito
Cable edl? Esa opción no lo había leído.... Lo miraré.

Muuuuchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/18, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
nacho7577 nacho7577 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 99

Bueno, pues ya esta. Muchas gracias por lo del cable EDL, me tenía loco. Al final me lo he hecho y tras muchos intentos ya está. Le metí la 9.6.1 y me lo ha actualizado a 9.6.2 la ultima creo para este movil.


Hecho de menos un ajuste: el de ajustar el tiempo entre apagado de la pantalla y bloquearse. Venía muy bien (a mi por lo menos) cuando pulsabas y te acordabas que tenías que mandar algo y no tenías que volver a desbloquearlo (a mi me pasa, que ya estoy muy mayor.... jjej ejej ej). He probado todos los ajustes y en todos los menús pero nada. Seguiré rebuscando por ahí.


Un saludo y de nuevo muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 06:48:42
Array

[xs_avatar]
Juampa0907 Juampa0907 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
Ayuda

Yo hice todo lo que pude y siempre se queda en el 50% me ayudarías? Todavía no probé con el MiFlash, si me podes ayudar te agradecería ya que estoy muy enojado con esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 01:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /