Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/21, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
aboafe aboafe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

conexion y transferencia de datos por wifi

hola me he comprado el stratos 3 por walapop hace unos días...y de momento todo genial....llevo con esta marca desde la band 2....y he ido variando...bueno el asunto es que he intentando enviar por wifi a través de esa maravillosa aplicación (que no la cambian ni a tiros) ZEPP a través del gestor de archivos quiero enviar un GPX y no lo consigo. Me sale una pantalla DISPOSITIVOS PARA USAR CON ZEPP.
me sale una especie de red que cada vez es diferente su nombre la ultima huami-228566 le doy a conectar y nada...y si vuelvo a probar lo mismo....incluso a veces me pide una contraseña..y no lo se
he conectado el wifi a mi router de casa..y mi móvil igual para ver si esto va como las impresoras pero nada de nada...que estoy haciendo mal...
debería crear una red particular en el móvil y conectarme?....la verdad creo que me he bloqueado.
he pasado por cable el gpx y sin problema...si podeis darme una solucion o un enlace con un guiaburros para que me oriente en la configuracion del wifi.... darme una respuesta por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/21, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
aboafe aboafe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

una cosilla...a través de la app AmazFaces he instalado una esfera. Esta app lo hace a traves del wifi y funciona a las mil maravillas...me dice que me conecte al la red wifi huami-amazfit-notify-4E68! y meto la contraseña y todo listo....creo que el problema es de ZEPP que es una aplicacion malisima...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 15:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /