Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
David2690 David2690 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LGK10
Tu operador: Movistar
Ayuda Bios para Chuwi VI8 CWI512

Hola amigos me gustaría que alguien me pase o me ayude a conseguir la bios para la chuwi vi8 creo que es la super edition sin el HDMI la he buscado por todas partes pero no la encuentro!!! ... el serial de la tablet es el siguiente: Q32G22150902721.
y el modelo del tablet es éste:
Chuwi Vi8 CWI512. No se tiene que ser exáctamente la BIOS o puede ser una similar. Espero su ayuda Saludos!!!

Nota: Tengo el programador para subir la BIOS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/17, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por David2690 Ver Mensaje
Hola amigos me gustaría que alguien me pase o me ayude a conseguir la bios para la chuwi vi8 creo que es la super edition sin el HDMI la he buscado por todas partes pero no la encuentro!!! ... el serial de la tablet es el siguiente: Q32G22150902721.
y el modelo del tablet es éste:
Chuwi Vi8 CWI512. No se tiene que ser exáctamente la BIOS o puede ser una similar. Espero su ayuda Saludos!!!

Nota: Tengo el programador para subir la BIOS.
Hola, no se si has mirado en este hilo de descargas para la Vi8 AQUÍ

Pero veo que un comentario se indica que si no se encuentra la versión de la Bios se haga los siguiente:

Si necesita archivos relacionados, por favor envíe un correo electrónico a [email protected]

Tocar la Bios es un tema delicado si no se hace con la versión correcta para tu tablet así que lo mejor es que contactes con el fabricante indicandole los datos de tu tablet y que sea el quien te la proporcione. Otra opción si no quieres enviar un email es dejar un mensaje en inglés AQUÍ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/17, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
David2690 David2690 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LGK10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola, no se si has mirado en este hilo de descargas para la Vi8 AQUÍ

Pero veo que un comentario se indica que si no se encuentra la versión de la Bios se haga los siguiente:

Si necesita archivos relacionados, por favor envíe un correo electrónico a [email protected]

Tocar la Bios es un tema delicado si no se hace con la versión correcta para tu tablet así que lo mejor es que contactes con el fabricante indicandole los datos de tu tablet y que sea el quien te la proporcione. Otra opción si no quieres enviar un email es dejar un mensaje en inglés AQUÍ

Hola santi_sc... muchas gracias por responder. La cuestión es que ya envié mensaje a los de chuwi y tambien en el hilo oficial, los de chuwi no me respondieron, y ahora he contactado con Emily para ver si me podría ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 19:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /