ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/16, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
daanivar daanivar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En el país de nunca jamas
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
Algo de ayuda!! Necesito ROM pa la suegra... >.<

Hola a tod@s.

En primer lugar agradecer la labor de muchos y que nos ayudan a otr@s tant@s.

Pero esta vez necesitaría algo de orientación. Yo vengo de sistema Miui y no soy ningún experto, pero me meto mis propias ROM desde otro foro que es mas orientado a los Xiaomi. Antes tenía un SII y en htcmania me fue de gran ayuda.
Pero tengo a la suegra que al final me acabará haciendo un agujero en la cabeza con el puñetero móvil. Que si vaya mierda móvil, que si va muy lento, que si bla bla bla y para que queremos más. Total, que le pillé el teléfono y lo tiene tan saturado de mierda que no me extraña que le vaya como le va.
Se ha emperrado que con uno nuevo se arregla y como se quiere cambiar de compañía quería que le regalaran uno nuevo y a ser posible bueno

Yo en su día le recomendé el Xperia SP ya que para el uso que le iba a dar (y el que le da...) tendría más que suficiente. Además era el que mejor se adaptaba a su presupuesto de los que le ofrecian en la compañía.
Sé que si lo restauro gran parte del problema se lo puedo solucionar, pero no tengo ganas de que dentro de un tiempo (corto,seguro...) me dé nuevamente la vara. Ya sabéis como son las suegras con los temas tecnológicos...