Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 01:37:52
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Problemas con la entrada de los auriculares jack 3.5mm / recomendacion de auriculares bluetooth para musica

Buenas

Os aviso de que ultimamente estoy teniendo problemas con los auriculares en el sensation, los conecto y parece ser que no hay un buen contacto, ya que con nada que mueva el telefono o presione la clavija o la zona donde esta la clavija, se deja de escuchar de un lado o de otro, o de los dos... -_-

Esto me viene sucediendo desde hace aproximadamente unas 2-3 semanas, fue despues de actualizar a InsertCoin (version ICS, 5 y pico), pero OJO, no estoy diciendo que sea problema de eso, porque mas bien parece un problema interno del telefono, como si tuviera alguna conexion inestable en la placa en la zona del conector de los auriculares.

He probado a abrirlo un par de veces con los destornilladores y herramientas (ya soy veterano en lo que se refiere a cambiar digitalizador ), para ver si habia algun problema en la zona del conector, incluso la he limpiado y quitado toda la suciedad, pero ni aun así...

Entonces os pediria un favorcito:

A todo aquel que tenga experiencia con auriculares ESTEREO bluetooth, le agradeceria que me recomendara LOS MEJORES en cuanto a calidad de sonido y duracion de la bateria, porque los quiero solamente para escuchar musica, y claramente en primer lugar mientras mejor suenen, y en segundo mientras mas duren sin tener que cargarlos, mucho mejor.

Me da igual el precio, simplemente quiero calidad.

Muchas gracias a todos
__________________

Última edición por RossiTricking Día 11/04/12 a las 01:39:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
mi hijo lleva su galaxy II en el bolsillo todo el tiempo y le ha pasado lo mismo

asi que compre en la tienda de htc mania este headset : sony ericsson mw600. yo queria calidad de sonido y duracion de bateria al igual que tu.

y te puedo comentar que de lujo.

mi oido musical no es profesional, pero he aprendido a diferenciar un buen sonido de otro y en el caso de este sony ericsson mw600 el resultado es muy elegante para ser Bluetooth. los auriculares que vienen con el son normalillos. pero al tener su propia clavija jack 3.5mm puedes ponerle otros de tu gusto.

puedes usarlo para pausar,play, etc en tu reproductor favorito. tiene radio, puedes usarlo como manos libres (te ahorras sacar el tel del bolsillo/maletin/dock) y no tiene perdida de calidad en la recepcion. es pequeño, tiene gestion del volumen y un largo etc.

antes de comprarlo pase un largo tiempo mirando opiniones y reviews de este headset y todo ok. y ahora tengo uno para mi tambien.

suerte
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/12, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Yo tengo estos... http://www.xataka.com/accesorios/sen...ares-bluetooth Los utilizo para escuchar música mientras corro. Están bastante bien aunque pecan de pocos bajos.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/12, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
gracias por las respuestas, esperaré a ver si contesta mas gente para decidirme por uno u otro.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
alguien mas que ofrezca alguna opinion?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/12, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Accesorios en accesorios, lo muevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/12, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
guellium guellium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
yo tengo unos plantronics blackbeat 903+, van bien y tiene 6h de bateria,no tiene radio ni podras usarla, ya que necesita unos auriculares conectados.....es lo malo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/12, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
fozzy, en realidad el tema era por el problema del conector, no por un accesorio, aunque bueno, si nadie sabe como arreglarlo, entonces solo queda recomendar accesorio, y supongo que ahora si va aqui
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/12, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
eduardorojas7 eduardorojas7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xperia arc con ics
Tu operador: Movistar
tengo una duda tengo un xperia arc y lo q paso fue que de un dia para otro la entrada de audifono se escucha solamenta la mitad del volumen e cambiado audifono y siempre es lo mismo e limpiado por fuera los jack no e abierto el movil para sacar el jack creen que pueda ser eso o algon interno del movil esque se me a caido lo pero se escuchaba bien pero con el tiempo fue q paso ayuda porfavorr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
jose9550 jose9550 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc dream

Me pasa lo mismo con mi optimus 2x .....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/12, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
mikelanders29 mikelanders29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Tengo los auriculares Beats Solo HD y son bastante frágil, pero yo les maneja con cuidado. He leído las críticas que hizo la misma observación. Dicho esto, son unos auriculares muy agradable y un gran sonido.
beats by dr dre monster
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/13, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
jach8 jach8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RossiTricking Ver Mensaje
Buenas

Os aviso de que ultimamente estoy teniendo problemas con los auriculares en el sensation, los conecto y parece ser que no hay un buen contacto, ya que con nada que mueva el telefono o presione la clavija o la zona donde esta la clavija, se deja de escuchar de un lado o de otro, o de los dos... -_-

Esto me viene sucediendo desde hace aproximadamente unas 2-3 semanas, fue despues de actualizar a InsertCoin (version ICS, 5 y pico), pero OJO, no estoy diciendo que sea problema de eso, porque mas bien parece un problema interno del telefono, como si tuviera alguna conexion inestable en la placa en la zona del conector de los auriculares.

He probado a abrirlo un par de veces con los destornilladores y herramientas (ya soy veterano en lo que se refiere a cambiar digitalizador ), para ver si habia algun problema en la zona del conector, incluso la he limpiado y quitado toda la suciedad, pero ni aun así...

Entonces os pediria un favorcito:

A todo aquel que tenga experiencia con auriculares ESTEREO bluetooth, le agradeceria que me recomendara LOS MEJORES en cuanto a calidad de sonido y duracion de la bateria, porque los quiero solamente para escuchar musica, y claramente en primer lugar mientras mejor suenen, y en segundo mientras mas duren sin tener que cargarlos, mucho mejor.

Me da igual el precio, simplemente quiero calidad.

Muchas gracias a todos
Has conseguido solucionar el problema? Tengo el mismo problema con mi Sensation
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 14:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /