Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/15, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Driver Wifi para windows 10



Bueno como se que varios usuarios os quejais de que los driver que vienen con windows 10 va mal el wifi (me incluyo yo, despues de formatear). Pues me puse buscar el driver mas reciente para nuestro wifi que es el RTL8723B. Y encontre un driver que va de miedo con nuestra tablet y sin mas jodida tonteria os dejo el driver y la explicacion de como instalarlo mas abajo:

Instrucciones:
1. Nos vamos a administrador de dispositivos (Los podemos buscar con cortana o iendo a panel de control)
2. Dispositivos de red, tocamos a actualizar software de controlador.
3. Tocamos a "buscar software de controlador en el equipo"
4. Tocamos a "examinar" y selecionamos la carpeta donde este el archivo que nos hemos descargado.
5. Se instalara y cuando termine reiniciamos.

Descarga:

Última edición por SuperiorEDL Día 30/12/15 a las 10:42:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/16, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
elkrimi elkrimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Coslada
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: MasMóvil
Hola, gracias por el post.

Voy a probar a ver si logro que me funcione el WIFI, me compre la tablet y estuve trasteando esa misma tarde y desde entonces no puedo conectarme al WIFI de casa, no se si venia con WIN8 y se actualizo a WIN10 o que pudo pasar, el caso es que desistale del administrador de dispositivos la "Broadcom 802.11n wireless SDIO Adapter" y ahora no soy capaz de volverla a instalar......

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/16, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
elkrimi elkrimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Coslada
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elkrimi Ver Mensaje
Hola, gracias por el post.

Voy a probar a ver si logro que me funcione el WIFI, me compre la tablet y estuve trasteando esa misma tarde y desde entonces no puedo conectarme al WIFI de casa, no se si venia con WIN8 y se actualizo a WIN10 o que pudo pasar, el caso es que desistale del administrador de dispositivos la "Broadcom 802.11n wireless SDIO Adapter" y ahora no soy capaz de volverla a instalar......

Muchas gracias, un saludo

Lo logreeeeeeeé , ya me funciona el WIFI.........te debo una megasamu
salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/17, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
sadax sadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
A mi no me funciona este driver..... Me sale un pantallazo azul de Windows y se resetea.... Ya no se que hacer.... Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 16:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /