Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/15, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
davidmaxo davidmaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Verde
Tu operador: Orange
Funda Dot View Cover S6 Edge

Hola a todos os traigo mi vídeo acerca de esta funda estilo Dot View, no funcionan todas las opciones que traen las dot view de htc, pero es bastante chula y cambia mucho la apariencia del terminal, os dejo con mi review para que le echéis un vistazo:



Y aquí el link de amazon donde la compré:
http://www.amazon.es/gp/product/B00X...ilpage_o00_s00

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
Adriman Adriman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: en la casa del conde
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Con todos mis respetos compi, ponerle esa funda al s6 edge debería ser pena de carcel . No en serio, ya se que para gustos colores, pero mata todo el diseño del terminal , que es de los mas bonitos que he visto en móviles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/15, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
davidmaxo davidmaxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Verde
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adriman Ver Mensaje
Con todos mis respetos compi, ponerle esa funda al s6 edge debería ser pena de carcel . No en serio, ya se que para gustos colores, pero mata todo el diseño del terminal , que es de los mas bonitos que he visto en móviles.
Tienes razón en parte, pero por mantener el diseño del terminal con la funda oficial transparente la que cubre solo la parte trasera y laterales se me cayó de una altura baja, desde el coche al suelo haciéndose una grieta en la pantalla. Por ello el diseño ahora mismo me da bastante igual y quiero conservar un móvil carísimo con una resistencia pésima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 06:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /