Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Paso de Gama Alta Android a Gama ??? Windows

Buenas tardes,

Estoy pendiente de cambiar de Android a Windows, quiero conocer el SO y me quiere gustar, pero lo que no me cuadra es que hay varias "versiones" del mismo. Por ejemplo, un Lumia 520 se me hace pesado y angustioso, me faltan cosas. He visto otros Windows que tienen más movilidad, e incluso se acercan al entorno windows de pc/tablet.

Vengo de una gama alta de Android (Z1, One, MI3, LG G2, S5...) y me gustaría cambiar a igual o a mejor, pero no a peor.

Hablo de prestaciones, batería, redes, pantalla, cámara, productividad...

Qué terminal me podria venir bien? Estoy algo perdido con las gamas de Windows.

Un Saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Up!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/14, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
jcmgap jcmgap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Hola!!! Yo tengo un Nokia lumia 625, venia desde android pasando por ios y si te digo la verdad WP es de lo mejorcito que he probado, en prestaciones claro, duracion de la bateria, la comodidad de llevar tu pc en el movil con onedrive. Por el ejemplo el Nokia Lumia 625, cuenta con una pantalla de 4.7 camara de fotos de 5 megapixeles (unas fotos realmente buenas para la camara que lleva) 512 megas de ram (alucinarias de lo fluido que va, nada que ver con esos penosos 512 megas de ram de android). Por lo general bastante, bastante contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/14, 02:31:55
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Lo mejor que hay ahora mismo en WP es el Lumia 930, Lumia 1520 (El que mejor batería de los 3) y HTC One for Windows (El mas rápido de los 3, osea el WP mas rápido que hay)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/14, 02:33:41
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Y de paso añado el HTC One for Windows supera muy ampliamente tanto en batería como en rendimiento a su versión en Android.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/14, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Tomo nota, señores... Me estoy calentando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/14, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
yo pillaba nokia. tamaño smartphone lumia 930 y phablet lumia 1520 con ninguno de estos dos tendras problemas en años... si aguantas

PD: Tengo un Ativ S (gama alta de la generacion anterior) Estoy vendiendolo para comprar otro WP de esta generacion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/14, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
yo sinceramente me compraba el 930 o el htc one m8 wp pero que sepas que nokia siempre va a tener mas soporte que nadie en windows
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/14, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

¿Se sabe si van a sacar algún otro gama alta en lo que queda de año o la cosa ya se para con el 930? Es que el 1520 me parece demasiado grande..., se pasaron, por eso pregunto algo similar al 930 (5 pulgadas o 5.5 como mucho). ¿Hay rumores y demás?

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/14, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Se me olvidaba... ¿HTC M8 o 930? Parece ser que el primero tiene mejores especificaciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/14, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo me pillaba el Nokia 930
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/14, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Se me olvidaba... ¿HTC M8 o 930? Parece ser que el primero tiene mejores especificaciones.
el htc one es el terminal mas potente con windows phone que puedes encontrar en la actualidad,pero nokia tiene la ventaja de tener un soporte mucho mas rigido ya que es propiedad de microsoft,a mi me encanta el diseño del htc,creo que es el windows phone mas bonito que hay,aunque el 930 no se queda atras
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/14, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
Mmm pues el HTC M8 de mira de lujooo y en WP sera un cohete!! El 930 tiene mas soporte ya que son de la misma "casa" con MS perooo me imagino que el M8 tendrá soporte para rato ya que recién saldrá XD. Personalmente me pillo el M8 ya que me encanta HTC.
pd. Que suerte tenéis al tener un dilema de esos jajaja salu2
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/14, 03:09:32
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Se me olvidaba... ¿HTC M8 o 930? Parece ser que el primero tiene mejores especificaciones.


Para mi el M8, sobre todo por la batería, eso si, la cámara del M8 es mucho peor.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/14, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
mira yo tengo un 52o se me acab de ocurrir cojer una neuxs 4 formateada osea limpia y digo ostias y la gente paga por este SO:
Mira abro ajustes y me encuentro el lag maigico de android la voy a cojer y digo pedazo ladriillo con lo cuki y potente que es mi 520...
Luego el movil ya esta ardiendo mi 520 si no me pongo a jugar no se calienta ni por asomo y ya viene lleno de mierda el nexus...
Vamos que cualquier nokia con wp8 va mejor que cualquier android digan lo que digan puede ser que en el 520 haya juegos que se habran mas rapdiosen la nexus si pero la nexus le cuatriplica lo que no puede ser esque habra los words mas rapido un movil de 80€ y de gama baja que un nexus gama alta ....
Pronto cambio el so a la nexus por firefox os
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/14, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
mira yo tengo un 52o se me acab de ocurrir cojer una neuxs 4 formateada osea limpia y digo ostias y la gente paga por este SO:
Mira abro ajustes y me encuentro el lag maigico de android la voy a cojer y digo pedazo ladriillo con lo cuki y potente que es mi 520...
Luego el movil ya esta ardiendo mi 520 si no me pongo a jugar no se calienta ni por asomo y ya viene lleno de mierda el nexus...
Vamos que cualquier nokia con wp8 va mejor que cualquier android digan lo que digan puede ser que en el 520 haya juegos que se habran mas rapdiosen la nexus si pero la nexus le cuatriplica lo que no puede ser esque habra los words mas rapido un movil de 80€ y de gama baja que un nexus gama alta ....
Pronto cambio el so a la nexus por firefox os
ha y ya el colmo voy a la app telefono y doy al dial y se queda pesnadon como 7s a salir los numeros eso me pasaba en mi i9000 con 4.4.4 algo en android no va bien ee
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/14, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
Y sería una buena opción, en lo que a gama "media" se refiere, pillar un nokia 920 o similar? Es decir... A dia de hoy siguen siendo una buena opción para bolsillos menos afortunados? Un gama alta de hace un año se compara a un gama media de ahora? que tal los gama media de WP?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/14, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_VanZant Ver Mensaje
Y sería una buena opción, en lo que a gama "media" se refiere, pillar un nokia 920 o similar? Es decir... A dia de hoy siguen siendo una buena opción para bolsillos menos afortunados? Un gama alta de hace un año se compara a un gama media de ahora? que tal los gama media de WP?
El gama media wp es van como gama alta de android gama baja de wp gama media android...
el 920 va muy bien pero pillate el 925/930 el 920 tienes que jugar mucho con la rom y la bateria y es mas tocho que los demás de serie 9 actuales
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/08/14, 03:30:45
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
El gama media wp es van como gama alta de android gama baja de wp gama media android...
el 920 va muy bien pero pillate el 925/930 el 920 tienes que jugar mucho con la rom y la bateria y es mas tocho que los demás de serie 9 actuales
Entiendo, y buenas opciones actuales? La serie 6? Alguna más? Ando un poco perdido con tantas numeraciones... Disculpad
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/08/14, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
La gama media actual de Nokia no será presentada hasta la semana que viene en Berlín. Está previsto que aparezcan el 730 y el 830 que vendrían a cubrir ese vacío que había desde la pasada generación. 630 y 635 siguen siendo terminales de gama de entrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 15:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /