LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/03/14, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
oriolserna oriolserna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oriolserna Ver Mensaje
Buenas chicos.

Ayer me pasé el dia entero intentando deshacer el flasheo de un par o tres de ROMs con las que no tenía red. Enn "LG Mobile Support Tool" puse el IMEI del teléfono y al conectarlo estuvo unos veinte minutos descargando y aplicando el firmware original y después de todo el proceso el mobil se queda en el logo de LG al encenderlo. También probé con "KDZ", y con los mismos resultados: se enciende el mobil, se ve la animación de lg y se queda indefinidamente con la animación de el logo.

Alguna idea?

Muchas gracias
Vale colegas, falta un paso determinante en el proceso. Hacía falta un hard reset para acabar.

boton volumen - , central y power presionados y cuando aparece el logo de lg soltar volumen - y power y mantener unos instantes mas el boton central hasta que hace un pantallazo blanco y sale el logo de android. (para mi caso, en jelly bean)

(Igual se da por sentado este paso al realizar todos los del primer post, pero propongo que se pudiese añadir)

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/03/14, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oriolserna Ver Mensaje
Vale colegas, falta un paso determinante en el proceso. Hacía falta un hard reset para acabar.

boton volumen - , central y power presiwonados y cuando aparece el logo de lg soltar volumen - y power y mantener unos instantes mas el boton central hasta que hace un pantallazo blanco y sale el logo de android. (para mi caso, en jelly bean)

(Igual se da por sentado este paso al realizar todos los del primer post, pero propongo que se pudiese añadir)

Como dice oriolserna, falta hacer un hardreset, si no te funcióna el método anterior prueba este

Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset
y despues se reinicia,, quita el cable USB, coloca la batería y en enciendelo, si tarda en encender, quita la bateria y vuelve a encender. y ya tendras JB.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/05/14, 06:49:29
Array

[xs_avatar]
ALDO D2 ALDO D2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 528442591716
Tu operador: Movistar
¿pregunta?

no afectaría la señal del teléfono que lo tenga que liberar después
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/06/14, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola buenos días, chicos necesito de su ayuda ya que desde hace unos días instale en mi LG-e610v una rom que me desbloquea el bootloader y a su vez el recovery, paso siguiente una rom de CM11 pero las gapps no me dieron instalada, de tanto trastear ahora no me pasa del logo de LG, no me entra en modo recovery ni la pantalla de emergencia la amarilla entra, no se que a podido suceder, me podrían brindar ayuda.
Tampoco se si estará brickeado, pero es que no me entra en la pantalla amarilla

Gracias
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/06/14, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola buenos días, chicos necesito de su ayuda ya que desde hace unos días instale en mi LG-e610v una rom que me desbloquea el bootloader y a su vez el recovery, paso siguiente una rom de CM11 pero las gapps no me dieron instalada, de tanto trastear ahora no me pasa del logo de LG, no me entra en modo recovery ni la pantalla de emergencia la amarilla entra, no se que a podido suceder, me podrían brindar ayuda.
Tampoco se si estará brickeado, pero es que no me entra en la pantalla amarilla

Gracias
Puff si no te entra en la pantalla de emergencia marilla puede que le tengas brick
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/06/14, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
alguien con el KDZ para poder descargarlo?

gracias!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/09/14, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Heimdalll Heimdalll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Amena
Hola a todos:
Veréis me ha surgido un problema con un Lg L5 "610". He instalado un KDZ mediante su respectivo programa y se ha quedado la pantalla en negro, es decir, se enciende el teléfono y se escucha, pero la pantalla se queda en negro.
Lo he hecho con la pestaña puesta en Emergency y la otra pestaña en DIAG.
Decir que instalo cualquier firmware original, se instala sin problemas con el KDZ pero la pantalla sigue en negro, ¿sabéis que puede ser?
Gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/09/14, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Heimdalll Ver Mensaje
Hola a todos:
Veréis me ha surgido un problema con un Lg L5 "610". He instalado un KDZ mediante su respectivo programa y se ha quedado la pantalla en negro, es decir, se enciende el teléfono y se escucha, pero la pantalla se queda en negro.
Lo he hecho con la pestaña puesta en Emergency y la otra pestaña en DIAG.
Decir que instalo cualquier firmware original, se instala sin problemas con el KDZ pero la pantalla sigue en negro, ¿sabéis que puede ser?
Gracias
Mira que he flaseado el Lg e610 miles de veces y nunca me ha pasado esos lo de la pantalla en negro, quieres decir que nunca se enciende la pantalla o cuando llama o recibe una llamada se te queda la pantalla en negro?? si es lo segundo puede que sea algo del sensor de proximidad que lo tiene sucio, o mal. si es lo primero que nunca se te enciende la pantalla pues mira bien que sea la Kdz propio del lg e610 o tienes la pantalla mal.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/10/14, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

Buenas compis, me han traido un LG L5 que al actualizar no se ha actualizado y se ha quedado en la pantalla download in progress no disconnect cable..

El caso es que sigo el tutorial pero el PC no me reconoce los driver's , ya que en administrador de dispositivos me sale como que no estuvieran instalados, sin embargo si los he instalado, por ende no puedo seguir con el proceso.

Alguna solución a esto?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/10/14, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
El driver lo instalaste pero windows seguramente te instalo otro driver automaticamente, ten abierto el administrador de dispositivos por "controladora bus universal", enchufa el movil y te aparece otro "dispositivo compuesto usb", en el windows 8 automaticamente te baja el driver desde internet, pero a veces falla o pone un driver mal, entonces tienes que cambiarlo actualizandolo manualmente. en caso que no te hace nada cuando enchufa el movil, esta jodia la cosa. cuidado con equivocaste de "dispositivo compuesto usb", tiene que ser el que aparece cuando enchufe el lg. sino te estropeas el driver de otro dispositivos que has enchufado anteriormente.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 07/10/14 a las 19:33:27.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/10/14, 05:12:53
Array

[xs_avatar]
elbichosd13 elbichosd13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg l5 e612f
Tu operador: Movistar
Hola buenas, mi telefono al prenderlo enciende en modo emergencia que pedo hacer?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/01/15, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
redgod redgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Razr xt910
Tu operador: Movistar
hola tengo un 612g q entra en modo download , le instalo un kdz V10D_00.kdz y se queda en el segundo logo de lg con los botones encendidos alguna forma de q pueda arrancar? antes tenia una rom cm11 sera eso lo q da error?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/01/15, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
pakoyp pakoyp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola moto x 2º gen
Tu operador: Yoigo
yo tengo un problema con este modelo, instale una rom del 4.3 y al flashear por CWM no me responde la pantalla, al encenderlo me sale la seleccion de idioma y al no poder encenderlo no me deja hacer nada, y le he intentado poner la rom original y no me deja porque no me reconoce el kdz el telefono.
si me ayudas te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/01/15, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
mariojpd87 mariojpd87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

he realizdo todo elproceso tal y como indica el tutorial 3 veces y no hay manera de revivirle estaba totalmente de serie tal cual le compre y nada.. que puedo hacer???
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/05/15, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andresix Ver Mensaje
bueno finalmente he conseguido recuperar el telefono con ellg mobile support, con estos pasos:
1- des-instalar todos los drivers lg
2- abro el lg mobile support me bajo los drivers e instalo
3- conecto el telofono en modo download o emergency al pc, como siempre estaba en este estado no ha habido problema.
4- windows empieza a instalar controladores, hay uno que se le resiste, esperar a que se aborte la instalacion.
5- en el lg mobile suport , arriba a la derecha entramos en características adicionales / recuperación de errores de actualizacion ; seguimos los pasos para actualizar.

Con esto luego de un largo proceso el terminal reinicia sin perder datos y programas y con 4.1.2

Gracias crack!! No me funcionaba de ninguna manera, me tiraba error de conexión con el pc, y gracias a esto ya lo he conseguido
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/10/15, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
juanmy023 juanmy023 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villamartin (Cádiz)
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Otra
Muy bueno el tutorial
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/01/16, 05:40:09
Array

[xs_avatar]
quevon24 quevon24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola compañeros del foro espero puedan ayudarme, estoy intentando poner el stock telcel a un L5 e612f, hago todos los pasos del kdz y llega hasta la parte de ==FINISHED== y se reinicia el telefono, pero al momento de cargar sigue igual, no regresa a la stock

ya lo intente varias veces, termina bien el kdz pero no pone la stock al momento de encender el telefono. Hay que hacer algo mas? o que puedo hacer para que agarre la stock?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/01/16, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
anarkista7 anarkista7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quevon24 Ver Mensaje
Hola compañeros del foro espero puedan ayudarme, estoy intentando poner el stock telcel a un L5 e612f, hago todos los pasos del kdz y llega hasta la parte de ==FINISHED== y se reinicia el telefono, pero al momento de cargar sigue igual, no regresa a la stock

ya lo intente varias veces, termina bien el kdz pero no pone la stock al momento de encender el telefono. Hay que hacer algo mas? o que puedo hacer para que agarre la stock?
Yo te recomiendo que hagas Full Wipe antes y despues de glashear el kdz

Sent from my Moto MAXX using Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/01/16, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
quevon24 quevon24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anarkista7 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que hagas Full Wipe antes y despues de glashear el kdz

Sent from my Moto MAXX using Tapatalk
Como hago el full wipe? no tengo root, ni cwm, el celular hecha errores de que varias aplicaciones se han detenido asi que no puedo instalar cosas por que dan error.

Si le doy factory reset desde el cel, se reinicia aparece el android cuando esta borrando, carga el celular y sigue igual, no borra nada.

Última edición por quevon24 Día 11/01/16 a las 16:06:40.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/01/16, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
anarkista7 anarkista7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quevon24 Ver Mensaje
Como hago el full wipe? no tengo root, ni cwm, el celular hecha errores de que varias aplicaciones se han detenido asi que no puedo instalar cosas por que dan error.

Si le doy factory reset desde el cel, se reinicia aparece el android cuando esta borrando, carga el celular y sigue igual, no borra nada.
Intenta apagando el cell. Luego presionas y mantienes apretado bajar volumen presionas al mismo tiempo el boton de encender. Cuando veas que destellan los botones luminosos ( home, back, etc) sueltas los botones y ahora presionas el boton de home por 2 o 3 segundos, luego aparece el logo de LG. Y sueltas. Se deberá lanzar el reset desde el recovery. Este process debe llevarse al menos un minuto y no mas de 10.

Sent from my Moto MAXX using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 08:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /