LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
TheRoach TheRoach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Amena
Cambiar room

Hola a todos!

La cosa es que cada vez que rooteo mi movil, y luego procedo a cambiarle la rom, siempre se me me pone en modo fabrica sin más, o a veces incluso he tenido algún error de la pantalla en blanco, que he podido solucionar son sudor y lagrimas.

La cosa es que por mucho que siga los tutoriales tal cual, y tras ver más de 10 ya, con varios intentos, sigo teniendo el mismo problema, no soy capaz de cambiarle la rom, y se me formatea el movil sin más.

Alguna solución a esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Eso es porque tienes el bootloader bloqueado. Lo que tienes que hacer una vez que tengas el teléfono rooteado es instalar la aplicación Terminal, está en la Play Store, luego seguir estas instrucciones que te pongo a continuación y tendrás un recovery avanzado desde el cual podrás instalar Cyanogenmod:

Abrimos la terminal y teclearemos:
- su (enter)
- dd if=/sdcard/emmc_appsboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p5 (enter)

luego
-su (enter)
- dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/mmcblk0p17 (enter)

luego de haber realizado lo mencionamos tecleamos (esto es opcional)
-su
-reboot recovery

para entrar al recovery...
si no lo hacemos de la forma normal
Vol - , Home y encender

ya con esto tendremos nuestro recovery pero debo destacar que es CWN 6.0.2.8 osea una version vieja y para poder instalar una rom kitkat vamos a necesitar CWN 6.0.4.7
CWN 6.0.4.7: http://adf.ly/1CZrBK
cargamos el zip en el recovery como si fueramos a instalar una rom , reiniciamos y ya tendremos nuestro recovery actualizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 19:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /