HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Videos 4k en One

Buenas me gustaría saber si a vosotros os tiran los videos de 4k en vuestros One.
Yo actualice ayer el Tubemate y ahora me deja descargarlos en 4k y 2k los q están disponibles en esa resolución, claro.
Tengo el móvil de serie, con la 4.3 y los de 2k se me ven más o menos bien, con algún ligero tirón, y los de 4k se me reproducen, pero con muchos tirones y se corta el audio.
Uso el mx reproductor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/13, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vlc
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
si la resolucion de tu movil no es de 4k, para que quieres ver esos videos si no vas a notar ninguna mejora en calidad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/13, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
reproducirlos deberia de reproducirlos, el problema es la resolucion no aprovechada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/13, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
JC_TXOSE JC_TXOSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Htc m8 y iphone 6+
Tu operador: Yoigo
He descargado un tráiler en 4k ,lo reproduce a tirones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/13, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JC_TXOSE Ver Mensaje
He descargado un tráiler en 4k ,lo reproduce a tirones
pero eso debe ser problema de los codec, por ejemplo yo veia videos en mi htc evo 3d en hd y fullhd y la pantalla que tenia era de 800x600 y la reproducia sin ningun problema, ahora bien, de que empiecen a salir reproductores dedicados a 4k los reproducira sin problemas, los tirones no vienen por el tema de la resolucion en pantalla, sino por el embudo que origina la tasacion de movimiento de datos por segundo, vamos que seria por hardware..., y el htc one te digo yo a ti que puede con un 4k sin problemas lo malo que su pantalla no aprovecharia el 4k... 4k son pantallas que bajo mi punto de vista no sirven de nada!! dado que esa resolucion no es apreciable por el ojo umano a no ser que sea una pantalla de 60 pulgadas... esto es el consumismo en todo su explendor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/13, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Metepec
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
pero eso debe ser problema de los codec, por ejemplo yo veia videos en mi htc evo 3d en hd y fullhd y la pantalla que tenia era de 800x600 y la reproducia sin ningun problema, ahora bien, de que empiecen a salir reproductores dedicados a 4k los reproducira sin problemas, los tirones no vienen por el tema de la resolucion en pantalla, sino por el embudo que origina la tasacion de movimiento de datos por segundo, vamos que seria por hardware..., y el htc one te digo yo a ti que puede con un 4k sin problemas lo malo que su pantalla no aprovecharia el 4k... 4k son pantallas que bajo mi punto de vista no sirven de nada!! dado que esa resolucion no es apreciable por el ojo umano a no ser que sea una pantalla de 60 pulgadas... esto es el consumismo en todo su explendor
lamento contradecirte el s600 no soporta 4k solo el s800 y te digo yo que es por eso mismo los tirones, pueden ser por codec pero va mas a la capacidad del procesador y nuestro One tiene el limite de full hd

http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs

podras reproducir video en 2k pero te aseguro que no ira nada bien o no como se debe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/13, 05:52:18
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Acabo de hacer la prueba está tarde con un Z1
Resultados:
2k - Z1 = Perfecto
- One = lag casi inapreciable
4k - Z1 = tirones y lag, pero no se para el audio
- One = tirones y lag más pronunciado, y se corta el audio a los pocos segundos (luego le das un poco para alante, y ai audio, pero se vuelve a cortar a los pocos segundos)
Todo esto usando el Reproductor MX, q creo q es el mejor.
Investigando x ai, vi que el s805 traerá soporte para 4k,asík en esa ya tendrían q ir fluidos y sin problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/13, 06:01:26
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Otra cosa que se me paso comentar... Descargaros el mismo video, en el mismo móvil, uno a FullHD y otro a 4k y pararlos justo en el mismo seg.
Luego daros la vuelta y q un amigo mezcle los móviles, y al volver a mirarlos, ya os digo yo 100% seguro q acertais cual es el de 4k....
Y ya si kereis poneros más exigentes, le hacéis una captura de pantalla a los doy y acercáis haber q pasa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/13, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
chaos213 chaos213 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vlc
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Jazztel
haz esta prueba el mismo movil con uno a fullhd y otro a 4k, dale play los dos a la vez y dime si puedes ver la diferencia? obviamente si tu movil solo puede llevar a reproducir fullhd, aunque le metas un video de mayor calidad solo se va a ver en full hd, asi que se van a ver igual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/13, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
la historia del marketing...la historia de siempre!!! el 4k no lo va a reproducir ningun reproductor actual del market y mucho menos van a estar preparados o actualizados para soportarlo dado que aun no hay soporte,y el soporte que hay aun es algo exclusivo, kizas el soporte lo tenga el reproductor nativo de dicho movil... ahora que necesitamos? moviles mas potentes que un pc de sobremesa que a su vez dichos moviles no tienen ni un tercio de la optimizacion de un pc? peliculas de 100gigas sin que nuestros ojos de humano sepan distinguir su definicion? crees que un movil con un s800 y 3 gigas de ram ya es increiblemente superior a un s600 a 2 gigas de ram? sabes que son los frames por segundo? es el numero de veces que la imagen se renueva por segundo, hay juegos k no pueden correr a 60 frames por segundo porque estos presenta langeos y para nada sacrifica lo visual, ahora cojes un movil normal con pantalla fullhd y que este en vez de reproducir el 4k a 60frames k lo reproduca a casi 30 frames y te digo yo a ti que poder se puede sin que el ojo lo perciba y le hemos reducidos la tasa de informacion por segundo a la mitad sin sacrificar la calidad.

Última edición por loperano_19 Día 29/12/13 a las 19:47:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/13, 04:38:04
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Ve al cine a ver la peli de El Hobbit (si no la has visto ya) y me dices si se notan los 48fps...
La teoría la sabemos todos, pero a la hora de la practica...
Y te doy la razón en que es todo marketing y consumismo,xq la verdad que yo me voy a enterar de una película y me va a gustar lo mismo si es buena,la vea en calidad DVD q en 4k
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/13, 01:51:12
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
los 4k son un rollo te lo digo yo!! solo apreciables en tv de 60 pulgadas a corta-media distancia (k te sientes delante del todo en el cine no kiere decir que veras mejor la pelicula!) esto es un caxondeo total, es vender por vender. ya mismo no meteran resoluciones impensables e incomprensibles para el ojo humano y encima en un movil!!! jajajaj para que kiero 4k en un movil?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/13, 04:14:23
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
El 4k es simplemente inutil en smartphones. Solo lastra y sube el precio del dispositivo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 11:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /