bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 19/05/12, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Reino de Galicia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Imagino que te refieres a 9 horas 54 minutos, no a 9:54 minutos
Si me refería a 9 horas 54 minutos, vaya cagada ni me habia dado cuenta
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/05/12, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Estoy probando el tethering y va fantástico



Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1337500426860.jpg (46.1 KB, 257 visitas)

Última edición por m80dv Día 20/05/12 a las 11:11:41.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 22/05/12, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Despues haber hecho ya bastantes cargas y descargas, debo decir que..

Me sigue ocurriendo los bailes de la bateria.
En un momento al 50%, de repente al 4%. Y salta al 25% al cabo de 2 minutos....

¿Alguien ha solucionado esto? (No soy root)
Me interesa saber si lo habeis conseguido solucionar, y ya os va bien la grafica de la bateria, para poder predecir uso/carga.

Si lo habeis conseguido... ¿Como?
Habia leido hace tiempo, que las apps para calibrar la bateria, casi la fastidian mas, que arreglan.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 22/05/12, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Aqui os voy exponer un caso, para que lo veais:

Durante el :
1-> La uso bastante, wifi y todo, y no se descarga (Esta parte la considero normal, tambien lo hace mi telefono

2-> Por mucho que ponga la grafica de abajo, unicamente conecte el cargador 2 minutos, para probar el cargador que recibi de internet, y de repente subio todo eso. (Se ajustó, imagino... porque la carga que indicaba no era la real

3-> Uso constante de pantalla encendida,sin tocar la pantalla, mirando pdfs, y consultando cosas por wifi. (La considero normal el gasto de bateria)

4-> Aqui lo raro, dejo la tablet a un 30%, con wifi off, en standby. Y a las 3 horas la miro, me dice que esta al 4% de golpe.... me quedo con la cara... y conecto el cargador..

5-> Al conectar el cargador, salta de golpe, del 4% al 51%, en 20 segundos.
Lo que me hace pensar 2 cosas:
a)La tablet aun tenia bastante carga, pero lo tenia mal medido
b)Al poner a cargar, me esta mintiendo el indicador

Aqui la screen:




¿Que opinais?
¿Os ocurre? ¿Lo habeis conseguido solucionar?

Última edición por olysno Día 22/05/12 a las 01:30:14.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 22/05/12, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
A mi me dura unas 5 horas, dandole caña, creo que es lo normal....
olysno ya probare lo que dices
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/05/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
primoberti primoberti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
Aqui os voy exponer un caso, para que lo veais:

Durante el :
1-> La uso bastante, wifi y todo, y no se descarga (Esta parte la considero normal, tambien lo hace mi telefono

2-> Por mucho que ponga la grafica de abajo, unicamente conecte el cargador 2 minutos, para probar el cargador que recibi de internet, y de repente subio todo eso. (Se ajustó, imagino... porque la carga que indicaba no era la real

3-> Uso constante de pantalla encendida,sin tocar la pantalla, mirando pdfs, y consultando cosas por wifi. (La considero normal el gasto de bateria)

4-> Aqui lo raro, dejo la tablet a un 30%, con wifi off, en standby. Y a las 3 horas la miro, me dice que esta al 4% de golpe.... me quedo con la cara... y conecto el cargador..

5-> Al conectar el cargador, salta de golpe, del 4% al 51%, en 20 segundos.
Lo que me hace pensar 2 cosas:
a)La tablet aun tenia bastante carga, pero lo tenia mal medido
b)Al poner a cargar, me esta mintiendo el indicador

Aqui la screen:




¿Que opinais?
¿Os ocurre? ¿Lo habeis conseguido solucionar?
Algo parecido a esto me ha pasado otras veces. Hoy, por ejemplo, la batería me ha bajado un montón mientras actualizaba un puñado de aplicaciones (por cierto, se os queda la tablet y el Google Play bastante pillados si actualizáis varias aplicaciones; a mi me ha tardado casi media hora en actualizar 9 aplicaciones).

Después de instalarse las aplicaciones me fijé y la batería había subido prácticamente al mismo nivel de antes. Intenté tomar unas capturas de pantalla para postearlas en el foro, pero todas las capturas me salían corruptas (este es el motivo por el que he puesto una foto de la tablet, a la antigua usanza ) ¿Os ha pasado alguna vez?

Reinicié la tablet, a ver si con eso se solucionaba el problema con las capturas, pero lo que pasó es que la batería volvió a caer de nuevo al mismo nivel de antes.

En definitiva, la medición del nivel de la batería está mu loca...

Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/06/12, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
RamonDioX RamonDioX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Batería pascal 2

Buenas a todos!! tengo una pascal 2 desde hace dos días y quería preguntar la duración de la batería.
Hoy tenía la batería al 98% y he estado jugando cosa de 1hora y 10 min a un juego (samuray vs zombie) y ha pasado del 98% al 60% es normal que haya descendido tanto?

Además en las opciones sale que el Wi-Fi, Activa y pantalla encendida la barrita azul esta prácticamente todo lleno por no decir todo

Me imagino que es normal ya que los juegos consumiran mucho pero decnder casi un 40% x jugar...

Muchas gracias a todo el que pueda ayudarme!!

PD: Lo de las barritas enteras es como la imagen del comentario anterior pero todo azul prácticamente
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 05/08/12, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Manueljben Manueljben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues a mi me ha pasado esta noche una cosa mosqueante que no se si es normal pero no deberia:

Ayer estuve usando la pascal2 principalmente para leer y alguna cosilla mas. Estaba al 100% por la mañana pq la cargue la anterior noche. Bien, a menos que este descargando o algo siempre tengo la wifi quitada (desde el widget). Cuando me fui a acostar 2am la deje con un 22% en standby. A las 9 hoy la he ido a coger (o sea han pasado 7h en standby sin muchas tareas ni wifi supuestamente) y no encendia. Le he puesto el cargador y al encendersr decia 1% cargando. No deberia consumir casi nada en standby?? Es normal que en 7h se pimple lo que quedaba? Pq si es asi menudo pestiño. Gracias por vuestras respuestas de antemano
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 05/08/12, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Viendo los bailes de bateria, puede que este ddefectuosa por que la de mi madre pasaba igual y lacambie y ahora no baila ni nnada. En la mia tampoco baila.

Eso si, carge 6 hiras antes de usar la tablet como recomiendan y van perfectas.

Intentad calibrarla ya sea con battery calibration (he leido de persobas con pascsl 2 que la han calibrado siendo root con esta app y sin bailes ni nada) o ciclos completos ddecarga y descargas.

Saludos.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 05/08/12, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

Te pasa lo mismo que a mi,anoche la deje con 21% y al despertarme se encuentra apagada, ahora mismo estoy calibrando la bateria como indican en el blog de bq porque esto es rarisimo.

Cuando se encuentre calibrada os comento a ver que solucion sacamos.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 05/08/12, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

Aparte de calibrarla si no vais a usar wifi,ponedla en modo avión y os durará casi el doble más

Modo avión = desactivar wifi, gps, bt y las aplicaciones que lo requieren
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 05/08/12, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

Hace 3 horas que he hecho el calibrado de bateria como indican desde bq y la bateria sigue al 99%, estando todo el rato en standby. Luego la probare con wifi y a ver si esta noche con un 25% aguanta hasta mañana.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/08/12, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Adjunto la mía, siempre la apago cuando no le doy uso. La uso para navegar y últimamente para ver pelis en la TV.



Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1344440137098.jpg (48.5 KB, 114 visitas)
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/05/13, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Jakk94 Jakk94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

La mía siempre dura casi entre 1h 50m y me parece muy poco, es una Qbex
y Tengo Android 4.

Le he dado mal uso como dejarla conectada ya cargada y utilizarla para estar en FB, navegar y escuchar música, casi nunca la apagaba sino que la dejaba conectada en suspensión.

Que debo hacer para que me dure 4 o hasta más horas? me sorprende ver que hay gente que le dura hasta 9h.

Agradezco que me den concejos.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 07/07/13, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
eucliano eucliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2
Tu operador: Movistar
Buenas,a mi me dura 6h. Eso si a pleno rendimiento,es decir con el wifi siemore dado y la pantalla con un poquito más de la mitad,sin el wifi activado y pantalla (brillo) lo más bajo posible la he llegado a sacar un rendimiento de 11h. Jugando al pro dead space... Apagándola en suspensión cuando no la utilizo,cargandola siempre al 100% y dejándola un poco más...Jelly bean sd fix,rooteada,con el battery saver se pueden hacer ciclos completos que viene muy bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 24/10/13, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Hola chicos, veo que por aquí se comenta poco... hace mucho que no me paso por el foro, y hoy me ha dado la vena.
Total, que me he leído el post entero y veo que algunos tenéis problemas con la carga de la tablet... bueno, pues es un problema del conector.
Casi desde que la compramos, hace más de un año, ha estado dando problemas con el conector, ya que tenía que encontrar una postura muy concreta para que cargase. Un año después, me he decidido mirar qué la pasaba, y en un principio parecía que había que cambiar el conector (tonto de mí por no llevarla al SAT en su momento )... Pero resulta que tengo un cuñao chispas, y con una simple foto ha sido capaz de identificar el problema o sea que si queréis que os lo explique me lo decís. Sólo necesitáis un destornillador, un soldador y estaño.
Por otra parte, quería consultaros una dudilla que tengo: a vosotros se os calienta un poco la tablet cuando está en stand by??? es ínfimo, pero creo que afecta a la duración de la batería, y no veo el motivo por el cual la pase esto. es más, esta noche la dejaré encendida, a ver cómo se levanta mañana.

Un saludete, aunque creo que nadie lo va a ver...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 24/10/13, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,103
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Hola chicos, veo que por aquí se comenta poco... hace mucho que no me paso por el foro, y hoy me ha dado la vena.
Total, que me he leído el post entero y veo que algunos tenéis problemas con la carga de la tablet... bueno, pues es un problema del conector.
Casi desde que la compramos, hace más de un año, ha estado dando problemas con el conector, ya que tenía que encontrar una postura muy concreta para que cargase. Un año después, me he decidido mirar qué la pasaba, y en un principio parecía que había que cambiar el conector (tonto de mí por no llevarla al SAT en su momento )... Pero resulta que tengo un cuñao chispas, y con una simple foto ha sido capaz de identificar el problema o sea que si queréis que os lo explique me lo decís. Sólo necesitáis un destornillador, un soldador y estaño.
Por otra parte, quería consultaros una dudilla que tengo: a vosotros se os calienta un poco la tablet cuando está en stand by??? es ínfimo, pero creo que afecta a la duración de la batería, y no veo el motivo por el cual la pase esto. es más, esta noche la dejaré encendida, a ver cómo se levanta mañana.

Un saludete, aunque creo que nadie lo va a ver...
Hombre, pues si nos los explicas estaria de PM.

En cuanto a calentamiento en stand by, nunca he notado nada anormal al respecto. En stand by y cargando si que se calienta, pero sin cargar no he notado.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 24/10/13, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Hombre, pues si nos los explicas estaria de PM.

A ver, requiere ponerse un poco a lo iFixit, o sea que mañana lo posteo, vale???

Última edición por alete1995 Día 24/10/13 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/10/13, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Sólo necesitáis un destornillador, un soldador y estaño.
Se me olvidaron dos cosas: MUCHA PACIENCIA Y TACTO.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/10/13, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Una pregunta, es normal que en media hora se haya descargado un 28% con brillo al mínimo y wifi??? También es verdad que lleva mucho tiempo sin hacer un ciclo como dios manda debido al problema del conector...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382643766239.jpg (53.7 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 05:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /