ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/06/13, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
News leak 4.2.2
no trae ninguna novedad del S4, resumo, mas dolores de cabeza que mejoras, yo estimo que samsung recien largara una oficial cuando tenga bien establecido en el mercado el S4, por ahora son pequeñas muestras de 4.2.2, pero siempre con algun problema.
El que quiere que la pruebe, pero, primero, a saber, borra toda la sd interna, no se sabe porque, a algunos si otros no, o sea, se pierden backups y datos, asi que antes, pasar todo a la pc, por las dudas.
Saludos
pd, same shit, different day
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:


  #42  
Viejo 22/06/13, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Movistar
Lo sigo preguntando y esperando... Ya salio la version 6 sin jkay??
  #43  
Viejo 22/06/13, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por marianovargassc Ver Mensaje
Lo sigo preguntando y esperando... Ya salio la version 6 sin jkay??
aun no amigo, hay un pequeño fallo con el theme para esta base, pero se está solucionando
saludos
__________________

  #44  
Viejo 22/06/13, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mauromd Ver Mensaje
Gracias Andy por la respuesta pero e probado de meter por Recovery este mod de Tavo https://www.dropbox.com/sh/x6wfjcjmn...ds/camara%20hx y no me funciono, alguna idea?

Muchas Gracias!
Saludos,
Mauro.
Ahora te subo mi mod http://db.tt/l3e3egyR
pd que se lo debemos a Xratos
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 22/06/13 a las 14:36:50. Razón: editar el autor del mod
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
  #45  
Viejo 22/06/13, 02:54:18
Array

[xs_avatar]
marianovargassc marianovargassc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
aun no amigo, hay un pequeño fallo con el theme para esta base, pero se está solucionando
saludos
Muchas gracias ANDY la estare esperando...
  #46  
Viejo 22/06/13, 05:54:04
Array

[xs_avatar]
mauromd mauromd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Ahora te subo mi mod http://db.tt/l3e3egyR
Mil gracias Andy!!! funciono!!

Saludos,
Mauro.
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/06/13, 06:21:45
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
Soy amigo de andy pero soy Rob
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
  #48  
Viejo 22/06/13, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Video prometido


Pd, no muestro que cambios estan incluidos en el kernel, porque es test, y no puedo decir ni mostrar nada
Hola, muy bueno el vídeo. Me puedes decir cual animaciones usas de las que dejaste el link? Me interesa reducir el lag de contactos y demás. Gracias
  #49  
Viejo 22/06/13, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Hola, muy bueno el vídeo. Me puedes decir cual animaciones usas de las que dejaste el link? Me interesa reducir el lag de contactos y demás. Gracias
Gracias, luego paso el link
Prueba de acá suelo usar el 11 pero mira los vídeos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40254461 todos los creditos a el developer de XDA

Tengo otras que encontre, pero las tengo en favoritos de mi pc en casa, en el tapatalk no se porque no las guardo, esta version nueva beta 4 es "rara", me logueo y no estan todos los temas a los que me he suscripto. ahora recuerdo que es la numero 3 de otro developer, igualmente, las que te pase esta buenas, si no te llega a tomar ninguna, es un tema del recovery Philz, en mi caso, si usas un recovery CWM, deberia ir OK.
Saludos
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 22/06/13 a las 15:26:08. Razón: agregados links de mods
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/06/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros sigo con googy max 1.5.0a y realmente muy bien. Aguanta muy bien la batería, me ha sorprendido la fluidez y el rendimiento.... muy contento.
  #51  
Viejo 22/06/13, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
SI, ese kernel funciona bien, recibe ayuda de otros dev..y algun que otro dato "currado" de otro dev al que no agradece, pero funciona bien. Yo estoy con los test de lonas 4.2 multiperfil, que van ex ce len te.
POr otra parte, ni pregunten por la 4.2.2, alguna que otra mejoria en estabilidad, pero no es ni cerca, lo que esperamos de 4.2.2 con las goodies y novedades del S4 para el S3, yo, considero perder el tiempo haciendo backup de sd, etc, prefiero seguir con mis pruebas de kernels, y probar una rom para mi mujer para luego actualizarle a ella.
Y es sabdo, y tengo sueño, y estoy en el trabajo, FELIZ!!
Saludos!
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
  #52  
Viejo 22/06/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Alguien ha comprovado que el bravia engine aplicado mejore la calidad fotografica del s3? Gracias
  #53  
Viejo 22/06/13, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Que bien quebya hay nuevo hilo, es el reflejo del buen trabajo de andy, que la verdad gracias por esta rom, ya ando mas estable con mis consumos con el kernel lonas, 4.1 y va de maravilla tube 4:25 horas de pantalla con 19 horas totales lo cual para mi es mas que suficiente.


El paquete de tematizacion que esta en Dropbox, afecta la bateria?
  #54  
Viejo 22/06/13, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Que bien quebya hay nuevo hilo, es el reflejo del buen trabajo de andy, que la verdad gracias por esta rom, ya ando mas estable con mis consumos con el kernel lonas, 4.1 y va de maravilla tube 4:25 horas de pantalla con 19 horas totales lo cual para mi es mas que suficiente.


El paquete de tematizacion que esta en Dropbox, afecta la bateria?
y no sabes lo bien que va a quedar el LONAS 4.2 en dos versiones
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 22/06/13, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Guadalajara Jalisco , Mexico
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
y no sabes lo bien que va a quedar el LONAS 4.2 en dos versiones
Oye y que perfil usas para que vaya asi de fluido? y otra pregunta: eliminaste los archivos de la carpeta init.d.? Lo pregunto porque yo pongo todos los kernel lonas que salen pero despues de un rato se me empieza a laguear el celular y a veces cuando lo saco del bolsillo está apagado. A que se deberá? SALUDOS.
  #56  
Viejo 22/06/13, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
orion001 orion001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Temuco, Chile
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Oye y que perfil usas para que vaya asi de fluido? y otra pregunta: eliminaste los archivos de la carpeta init.d.? Lo pregunto porque yo pongo todos los kernel lonas que salen pero despues de un rato se me empieza a laguear el celular y a veces cuando lo saco del bolsillo está apagado. A que se deberá? SALUDOS.
Hola amigo, mira te cuento mi experiencia, cuando baje la room de andy la deje un tiempo con el kenel stok que trae, luego mis ansias de seguir investigando y siempre querer que todo fuera mejor jajajaja, comencé a investigar, y en efecto comence con el Lonas 4.0 e hice caso a todos los amigos del foro y borre por completo la carpeta int.d., luego reinicie entre al recovery , realice Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache, aplique un limpiador de kernel e instale el Lonas 4.0, todo fabuloso sin ningún problema, lo mismo efectué para el Lonas 4.1 y hasta ahora ningún drama.

Última edición por orion001 Día 22/06/13 a las 19:24:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orion001 su comentario:
  #57  
Viejo 22/06/13, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Gracias, luego paso el link
Prueba de acá suelo usar el 11 pero mira los vídeos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40254461 todos los creditos a el developer de XDA

Tengo otras que encontre, pero las tengo en favoritos de mi pc en casa, en el tapatalk no se porque no las guardo, esta version nueva beta 4 es "rara", me logueo y no estan todos los temas a los que me he suscripto. ahora recuerdo que es la numero 3 de otro developer, igualmente, las que te pase esta buenas, si no te llega a tomar ninguna, es un tema del recovery Philz, en mi caso, si usas un recovery CWM, deberia ir OK.
Saludos
Muchísimas gracias rob (te puedo llamar así?)
Voy a probar las que me pasaste, es rara esta versión 4 si, yo no tengo notificaciones push, no me funcionan. Gracias
  #58  
Viejo 22/06/13, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Hola amigo, mira te cuento mi experiencia, cuando baje la room de andy la deje un tiempo con el kenel stok que trae, luego mis ansias de seguir investigando y siempre querer que todo fuera mejor jajajaja, comencé a investigar, y en efecto comence con el Lonas 4.0 e hice caso a todos los amigos del foro y borre por completo la carpeta int.d., luego reinicie entre al recovery , realice Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache, aplique un limpiador de kernel e instale el Lonas 4.0, todo fabuloso sin ningún problema, lo mismo efectué para el Lonas 4.1 y hasta ahora ningún drama.
Gracias por ahorrarme repetir una respuesta que ya di ;)
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/06/13, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Muchísimas gracias rob (te puedo llamar así?)
Voy a probar las que me pasaste, es rara esta versión 4 si, yo no tengo notificaciones push, no me funcionan. Gracias
En realidad si funcionan, yo tengo varios foros , xda, esp desarrolladores, htcmania, grupo android, etc, cuando elegis un foro y si ya estas logeado, anda a AJUSTES y ahi tenes las opciones de notificaciones push, tenes para elegir MP, quote, reply, etc, lo malo es que no te da opcion de elegir el sonido, usa el predeterminado de los SMS. pero funcionan...te lo digo porque un compañero de este foro, apodado, "ametralladora" Aj 7, cuando me escribe, me llegan tooooooooodas las notificaciones, que llegue al punto de desactivarlas
abrazo
__________________
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/06/13, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
En realidad si funcionan, yo tengo varios foros , xda, esp desarrolladores, htcmania, grupo android, etc, cuando elegis un foro y si ya estas logeado, anda a AJUSTES y ahi tenes las opciones de notificaciones push, tenes para elegir MP, quote, reply, etc, lo malo es que no te da opcion de elegir el sonido, usa el predeterminado de los SMS. pero funcionan...te lo digo porque un compañero de este foro, apodado, "ametralladora" Aj 7, cuando me escribe, me llegan tooooooooodas las notificaciones, que llegue al punto de desactivarlas
abrazo
Tengo marcadas todas esas opciones pero siguen sin llegar, no se que puede ser. He leído las preguntas de ametralladora Aj 7 jaja.
Las animaciones quedaron de lujo, ahora abren mas rápido los contactos y dialer. Muchas gracias
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /