ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279

!!!Consulta sobre una Rom!!!

Hola tengo un problema a ver si me podeis echar una mano, os explico tengo dos 2 roms que funcionan perfectamente en movil s3, bueno resulta que una de las roms que suelo tener instalado en el movil no viene con radio y con un navegador que me gusta, en cambio en la otra rom si viene instalada la radio y el navegador que me gusta entonces de esta rom he sacado los apks de la radio y del navegador y esos apks los meto en la otra rom dentro de la carpeta system/app y vuelvo ha instalar la rom pero cuando instalo la rom estas apk no funcionan, me podriais decir como puedo hacer para que estas apks me funcionen en la nueva rom, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
pues solo que estes tratando de mezclar una rom que sea AOSP (cyanogenmod, slimkat, paranoid, etc) con una rom stock.... si es asi eso te puede estar dando el conflicto... cuales son esas roms?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/15, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279

De esta rom ROM-SGS3-v5][4.1][OFICIAL][v4.8.8] SAMSUNG Galaxy S3 - Codename (i9300) quiero sacar unos apk y meterlos en la siguiente rom
MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 actualización v3 Aroma installer ya que esta rom me ha gustado bastante pero hay algunas cosas que no tiene y que me interesa que tenga, me puedes decir que es lo que hago mal, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/15, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Pues que una es 4.1 y la otra 4.4.4

Lo cual lo tienes un poco difícil para coger los apk de una y que te funcionen sin mas en la otra...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/15, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279

Me podrias decir como le puedo agregar una apk a esta rom MoRoROM I9300 KK 4.4.4 OA1 actualización v3 Aroma installer

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/15, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Quien haya cocinado esa ROM te puede decir como añadir esas aplicaciones, si es que se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 04:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /