Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/14, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
Modificar dimensiones Barra de navegacion

Hola,

Hay alguna manera de modificar el tamaño de la barra de navegacion, es decir, hacer que el boton de home retroceso y procesos abiertos sean mas pequeños y no se coman tanta pantalla. Se que en cyanogenmod se puede poner de diferentes DPI pero aqui no veo manera....
Hay alguna forma de forma nativa? o APK?...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/14, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Hola,

Hay alguna manera de modificar el tamaño de la barra de navegacion, es decir, hacer que el boton de home retroceso y procesos abiertos sean mas pequeños y no se coman tanta pantalla. Se que en cyanogenmod se puede poner de diferentes DPI pero aqui no veo manera....
Hay alguna forma de forma nativa? o APK?...



Creo que poco se sabe al respecto. Al menos para el P7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/14, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

Siendo root con el gravity box en xposed, así lo tengo yo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azrael89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 31/10/14, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por azrael89 Ver Mensaje
Siendo root con el gravity box en xposed, así lo tengo yo



Guau ! es bastante más delgada


Con gravity box también se podían instalar los paquetes de iconos de launchers alternativos....en el launcher de emui, verdad?

Nunca he sido root.. pero creo que ya va siendo hora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/14, 23:19:05
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
Y no te ha dado problemas poner el xposed? El mensaje que sale de que puede provocar un brick asusta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/14, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Maryamen Ver Mensaje
Y no te ha dado problemas poner el xposed? El mensaje que sale de que puede provocar un brick asusta.
El 2.5 con el gravity box 2.9.0 como hay en un post por ahí no me ha dado problemas, otras versiones si
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/14, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Guau ! es bastante más delgada


Con gravity box también se podían instalar los paquetes de iconos de launchers alternativos....en el launcher de emui, verdad?

Nunca he sido root.. pero creo que ya va siendo hora.
Yo eso no se uso la última.versión de nova launcher prime y el tema de iconos pongo lollipop la barra de navegación de.android l la pongo con un módulo de xposed
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azrael89 su comentario:
  #8  
Viejo 02/11/14, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azrael89 Ver Mensaje
Yo eso no se uso la última.versión de nova launcher prime y el tema de iconos pongo lollipop la barra de navegación de.android l la pongo con un módulo de xposed
A mí el botón de multitarea no me aparece cuando activo la barra de navegación de gravity box (aunque sí que funciona al pulsar donde debería estar), no me sale ni con los botones normales ni con los de android L, ¿tú has hecho algo para poder verlo o te sale bien desde el principio?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/14, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
A mí el botón de multitarea no me aparece cuando activo la barra de navegación de gravity box (aunque sí que funciona al pulsar donde debería estar), no me sale ni con los botones normales ni con los de android L, ¿tú has hecho algo para poder verlo o te sale bien desde el principio?
Yo es que para la barra de navegación uso el modulo Android L NavBar con Gravity Box solo lo uso en este caso para modificar las dimensiones y el color de los botones si se quieren cambiar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/14, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azrael89 Ver Mensaje
Yo es que para la barra de navegación uso el modulo Android L NavBar con Gravity Box solo lo uso en este caso para modificar las dimensiones y el color de los botones si se quieren cambiar.
Yo también he puesto ese módulo de Android L, pero aún así al activar las opciones de la barra en gravity box para cambiar el tamaño me desaparece el botón de multitarea, es muy raro.

De todas formas como con gravity box me ha dado otros problemas más graves (como que al ocultar la barra en algunas aplicaciones ya no podía volver a subirla) he buscado otras opciones para cambiarle el tamaño y he encontrado el módulo Dimensions Editor y va perfecto sin nigún problema, y permite cambiar el tamaño de otras cosas también.

Hasta ahora tenía la barra de navegación siempre desactivada porque no encontraba la forma de que quedara como a mí me gusta, pero por fin lo he conseguido: super fina, ocultable, iconos android L, y además cambia de color según la aplicación que abra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deuteros su comentario:
  #11  
Viejo 02/11/14, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
Yo también he puesto ese módulo de Android L, pero aún así al activar las opciones de la barra en gravity box para cambiar el tamaño me desaparece el botón de multitarea, es muy raro.

De todas formas como con gravity box me ha dado otros problemas más graves (como que al ocultar la barra en algunas aplicaciones ya no podía volver a subirla) he buscado otras opciones para cambiarle el tamaño y he encontrado el módulo Dimensions Editor y va perfecto sin nigún problema, y permite cambiar el tamaño de otras cosas también.

Hasta ahora tenía la barra de navegación siempre desactivada porque no encontraba la forma de que quedara como a mí me gusta, pero por fin lo he conseguido: super fina, ocultable, iconos android L, y además cambia de color según la aplicación que abra
Gracias no conocia ese módulo habra que echarle un vistazo. A mi no me desaparece el boton multitarea, pero si he tenido el problema que comentas me ha desaparecido la barra de navegacion alguna vez y es lioso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/11/14, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azrael89 Ver Mensaje
Gracias no conocia ese módulo habra que echarle un vistazo. A mi no me desaparece el boton multitarea, pero si he tenido el problema que comentas me ha desaparecido la barra de navegacion alguna vez y es lioso.
Pues sí, es un coñazo cuando desaparece la barra, prueba el otro, yo por ahora ni un problema.

Por cierto, si lo instalas, tiene que ser la versión 1.0.2 porque la última no va con xposed 2.5

Última edición por Deuteros Día 02/11/14 a las 16:19:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/11/14, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
Pues sí, es un coñazo cuando desaparece la barra, prueba el otro, yo por ahora ni un problema.

Por cierto, si lo instalas, tiene que ser la versión 1.0.2 porque la última no va con xposed 2.5
Si ya lo vi que la 2 no iva yo instale creo la 1.1 que es la siguiente esa va bien??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/14, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azrael89 Ver Mensaje
Si ya lo vi que la 2 no iva yo instale creo la 1.1 que es la siguiente esa va bien??
Cierto, la que yo tengo es la 1.1 también, me confundí al ponerlo antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/11/14, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
hola me podias pasar el link o decirme que gravity y xposed bajarme ... y como?..

Vengo de un xiaomi y ahi tenia puesto WSM tools que es lo mas parecido...

Me fastidia mucho el tamaño gigante de la barra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/14, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En emui3 es algo más pequeña por defecto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/14, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
hola me podias pasar el link o decirme que gravity y xposed bajarme ... y como?..

Vengo de un xiaomi y ahi tenia puesto WSM tools que es lo mas parecido...

Me fastidia mucho el tamaño gigante de la barra
Para instalar xposed sigue este tutorial (es más sencillo de lo que parece):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893988

El gravity se supone que debe ser la versión 2.9, pero yo tengo la 3.3.0 y me va muy bien, para reducir la barra de notificaciones mejor usa Dimensions Editor versión 1.1, los dos módulos te los puedes bajar de la sección de descargas del xposed.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/14, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
A mí el botón de multitarea no me aparece cuando activo la barra de navegación de gravity box (aunque sí que funciona al pulsar donde debería estar), no me sale ni con los botones normales ni con los de android L, ¿tú has hecho algo para poder verlo o te sale bien desde el principio?
Eso creo que es por la versión de gravity box que tienes instalada, al poner que te iva la versión 3.3.0 la puse yo y ir va pero desaparece la imagen dese botón en la 2.9.0 no pasa, por eso no sabía.
O LO has.solucionado??como??

Última edición por azrael89 Día 08/11/14 a las 13:28:36.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/11/14, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por azrael89 Ver Mensaje
Eso creo que es por la versión de gratitud box que tienes instalada, al poner que te iva la versión 3.3.0 la puse yo y ir va pero desaparece la imagen dese botón en la 2.9.0 no pasa, por eso no sabía.
O LO has.solucionado??como??
Pues sí debe ser por eso, no lo he solucionado, pero como lo de la barra ahora lo he hecho con el otro módulo, tengo desactivado el master switch de los ajustes de la barra de navegación en el gravity box y ya me sale perfecta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/14, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
azrael89 azrael89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 284
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Deuteros Ver Mensaje
Pues sí debe ser por eso, no lo he solucionado, pero como lo de la barra ahora lo he hecho con el otro módulo, tengo desactivado el master switch de los ajustes de la barra de navegación en el gravity box y ya me sale perfecta.
Que módulos usas pa lo de la barra please?? Por que yo quiero tenerla.así más pequeña, en negro no el gris que trae.
Por cierto ese.que dijiste de dimensiones.editor si le cambias.los valore y no t acuerdas los.por defecto no pasa nada no?? Con desactivarlo vale o como??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > Personalización y temas Huawei Ascend P7



Hora actual: 20:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /