ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 09:36:24
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
servicio técnico asus

Alguien ha enviado su tablet el servicio técnico?
como funciona?
tardan mucho?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/14, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Tardan un día en recogerla y un par en llegar al sat. Allí si tienen el repuesto la cosa va bastante rápida.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
A mí me la recogieron el 2 de enero con la pantalla en negro, la camara en verde y lenta a mas no poder, además de la wifi sin potencia...
El día 3 ya la tenían los checos y ponían fecha estimada de reparación el 17 de enero. Aún sigue en el SAT....

Que error comprármela...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/14, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
De risa el SAT de Asus, después de más de tres semanas sin saber nada, me encuentro este mensaje en la página de soporte

"El equipo se esta reparando.-A la espera de la confirmacion del cliente - CID (dano inducido por el cliente)\OOW(fuera de garantia)"

Sin email ni comunicación alguna por su parte, les llamo y me dicen que el tablet tiene un fallo físico que es el origen de la avería y que no entra en garantía y están a la espera de que acepte el presupuesto.

Lo primero es que no tengo ningún presupuesto que aceptar, y lo segundo que mi tablet tuvo un pequeño golpe al principio que hizo que se soltase alguna pestaña pero nunca lo he abierto ni modificado, además ha funcionado "correctamente" (porque es más lento que un caracol) desde entonces.

He tenido que pelearme con ellos y a ver si me dan solución, y desde luego que de risa que me quieran cobrar por lo de la cámara verde y la pantalla en negro, que son errores que le han ocurrido a una cantidad considerable de usuarios de este LAMENTABLE tablet.

Cero para ASUS, han perdido un cliente definitivamente, encima de engañarnos con un tablet de gama alta y rendimiento de spectrum, ahora se lavan las manos para solucionar sus errores.

Saludos.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/14, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Así es como se las gasta Asus, mejor que se dedique a fabricar gráficas y placas base, porque en tablet y teléfonos de lo peor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/14, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Me acaban de decir que me han cambiado la placa base y no se qué más y que ya me lo han enviado hoy mismo. Así que parece que se han olvidado de lo que me decían de que era mi culpa.

Cuando me llegue me lo creeré...

Ya os contaré. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/14, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Al final me ha llegado reparada. No entiendo qué les costaba hacer las cosas bien desde primera hora...


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 02:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /