Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/06/12, 08:17:07
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Pues el ICS para note se comenta que estan cayendo como mosca,tlf que dejan de funcionar por un dichoso chip en mal estado !!!
Pues si el chip está en mal estado... ¿le podemos echar la culpa a ICS por sacarlo a flote? Coño, es que mira que somos complicados. Recuerdo que algunos compañeros informáticos, hace 12 años o más, le echaban la culpa a Linux cuando lo probaban pues sacaba a relucir en sus equipos problemas de paridad de memoria y de clústeres dañados en sus discos duros... que con Win95/98 ¡Joder, a mi dame un S.O. que por exigencias a la máquina descubra problemas de hardware y no uno tan mierda que ni se entere de que la memoria está defectuosa!

En este caso si, como dices (que yo no tengo información al respecto), ICS está sacando a flotes problemas de chips... pues el marrón es para Samsung, que tendrá que sustituir dichos chips (o los notes enteros).
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/06/12, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:21:39.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/06/12, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Creo que es más un fallo de programación que un fallo de software, los problemas que siempre ha dado linux era por problemas de controladores y no saber ignorar fallos de hardware que permiten seguir funcionando al pc.
según tengo entendido, los fallos del note es porque se queda un archivo residual que hace que falle el hardware, eliminando ese archivo deja de fallar. Me da que pensar que es un sistema "antiflaseos" o una forma de que samnsung sepa que se está haciendo con sus terminales, algo así como los antiguos virus informáticos, que se cargaban las copias piratas de un programa
Del resto no opino sin saber, pero de lo que he marcado con negritas y subrayado... ¿tú te das cuenta, hijo mío, de lo que has dicho? ¿A ti te parece normal "ignorar fallos de hardware" por parte del sistema operativo? ¿Prefieres ver de repente que todo tu trabajo de meses se ha ido al garete porque tu s.o. decidió que podía "obviar" (lo cual es mentira, en realidad, es que ni tan siquiera verificaba el hardware) un error de hardware? Para mi, es un valor añadido, nunca un problema.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/06/12, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:21:31.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 08/06/12, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
La verdad es que ICS pienso que no llegara a nuestro mobil, y esto me tiene desconcertado puesto que tremendo celular que tenemos y como tal vez no alcanzo el numero de ventas que se esperaba samsung entonces ha decidido sencillamente dejarlo de lado... creo que intentare vender mi mobil para comprar el SGS2 o si puedo el SGS3... pero es lamentable como a nuestro flamante R lo han capado injustamente.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/06/12, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
La verdad es que ICS pienso que no llegara a nuestro mobil, y esto me tiene desconcertado puesto que tremendo celular que tenemos y como tal vez no alcanzo el numero de ventas que se esperaba samsung entonces ha decidido sencillamente dejarlo de lado... creo que intentare vender mi mobil para comprar el SGS2 o si puedo el SGS3... pero es lamentable como a nuestro flamante R lo han capado injustamente.
Realmente encuentro una tonteria eso que comentas, sin ofender ;) Es decir, todos queremos ics y llegara, porque si no llega podemos denunciar un caso de publicidad engañosa. Cosa aparte, ics no es una revolucion, no tienes mas que pasarte por todoslos foros de terminales co n ics y te daras cuenta. Un saludo


Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/06/12, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bueno si llega mejor, yo al menos quiero probarlo y ver como va...igual estamos ante un SO corrido y empaquetado a toda prisa para el SIII y por supuesto el insignia del momento cuando salio el SII que por su nivel de ventas era un suiciodo colectivo si no actualizaban ese terminal.

Pero he visto de todo, gente que al día siguiente habia vuelto a Gingerbread y gente que dice que le duplicaba el nivel de bateria, cuando el anterior decia que le subia el consumo del SO en bateria un 5% o asi.....Aunque el que decia duraba el doble creo que entendia bastante menos que el primero....eso si era un Xperia Neo V frente a un SII....

Un saludo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/06/12, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo creo que si se hace un uso intensivo del aparato, es decir mas de 150 apps, como android las autorecarga, tener ics con 512 de ram no es lo ideal, y con 1GB depende de como pulan la rom, en el s2 no representa un gran avance,en el note hay un bug grave al formatear... y muchas apps que ya no actualizan como juegos viejos en ics dan problemas, ics si, pero solo si mejora GB. Lo bueno esque no sabemos nuestro ics si sera de los pata negra, o lleno de bugs.... o siquiera si lo sacan porque vamos camino del q3 y ni rumores, y las tabs ya eso es de traca lo de la 10.1
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/06/12, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:21:23.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/06/12, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Realmente encuentro una tonteria eso que comentas, sin ofender ;) Es decir, todos queremos ics y llegara, porque si no llega podemos denunciar un caso de publicidad engañosa. Cosa aparte, ics no es una revolucion, no tienes mas que pasarte por todoslos foros de terminales co n ics y te daras cuenta. Un saludo
Hola, no ofendes y entiendo la postura, ya que todos deseamos actualizarnos... ojala se pueda asi sea solo por probar que tal nos va en nuestro celular... y si he leido que el ICS no ha sido muy compatible ojala google más bien de el salto hacia otro S.O pero que ojala nos incluya.
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Veo que estás muy decepcionado con tu teléfono por el tipo de comentarios que pones... sin tener en cuenta el contrato que firmó samsung con google garantizando una actualización de sistema operativo por terminal. Actualizar actualizarán. Cuando no se sabe. pero lo harán. Si lo que querías era estar a la ultima, haber elegido un Nexus o un SII
Pues decepcionado como tal no, puesto que el mobil es muy fluido, y es flamante como lo dije anteriormente, sin embargo si quiero mantenerme actualizado como tal vez todos nosotros lo deseamos, sin embargo si nunca llegaramos a ICS, pues ya tengo un launcher que hace ver como ICS.. Este mobil lo tengo hace 1 mes, y lo estoy explorando aún, pero en ocasiones siento que samsung o google no se quien en realidad, lo tienen algo alejado de todo... si no veamos solamente en el samsung app que ni aparece en lista..
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/06/12, 03:16:18
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
tengo que decir que aunque no apruebe la politica de samsung de actualizar es y era el mejor fabricante, mas contento con el R no puedo estar. Por lo que me gaste en el R sony me ofrecia un Arc S ( que tiene ics ya pero esta bastante por debajo) y LG tenia el 2x , que encima tampoco han actualizado y el soft de casa es malo o lo siguiente... motorola aun no habia sacada el rzor y el defy no es comparable... htc me ofrecia un Desire S por el mismo precio.... y tampoco han actualizado su DHD y Desire S ... asi que con o sin ics, samsung me ofrecio lo que yo considere mejor por un precio similar.

me volveria a comprar el R sin duda. Ahora con jelly a la vuelta de la esquina, tampoco es que quedarse en ics o gb sea muy distinto es mas en ginger todo me va bien, y en ics no es todo compatible, pero aunque a largo plazo ics es interesante ( si lo hacen bien) hoy por hoy no es determinante cuando hay menos de un 10x100 de ics en la calle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
  #132  
Viejo 10/06/12, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
No se si teneis la APP "Portal Tegra" pero ha salido una noticia diciendo que actualizarían en breve los dispositivos con procesadores TEGRA 2.

Tranquiiiilos. Si ya va de lujo con GB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonmaklein su comentario:
  #133  
Viejo 11/06/12, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, os copio y pego un mensaje que mande a traves de facebook a Samsung España y su contestación.


Escrito por mi:


Para cuando actualizacion ICS para Samsung Galaxy R (i9103)?la espera se hace eterna....y parece que samsung deja de lado este gran terminal, cuando para mi parecer y para el de muchos es un telefonazo.Gracia



S
·

Asi que seguimos a la espera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitituning su comentario:
  #134  
Viejo 11/06/12, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 11/06/12, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Cmo poder actualizar se puede aun siendo tegra 2. Os pongo un terminal un tanto curioso: http://www.google.es/gwt/x?gl=ES&hl=...&ved=0CA8QFjAA

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/06/12, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
No se si teneis la APP "Portal Tegra" pero ha salido una noticia diciendo que actualizarían en breve los dispositivos con procesadores TEGRA 2.
Donde conseguiste dicha aplicacion??? no me aparece.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/06/12, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
july904 july904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: girona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Donde conseguiste dicha aplicacion??? no me aparece.
creo que se refiere a tegra zone
https://play.google.com/store/apps/d...idia.tegrazone
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/06/12, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
el mu macho el mu macho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
efectivamente es en tegra zone y pone testualmente: 1 junio 2012 no olvides:grandes actualizaciones via ota para los dispositivos tegra. de Bill Rehbock .

y de fondo se ve una foto de un htc con android 4.0.3 y posterior mente pasa a esplicar brebemente q ice crean es una mejora del sistema y patatin....patatan...etc....



no subo la foto .......por q francamente soy un poco corto y no tengo ni idea de como se hace .

Última edición por el mu macho Día 11/06/12 a las 22:29:14.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/06/12, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el mu macho Ver Mensaje
efectivamente es en tegra zone y pone testualmente: 1 junio 2012 no olvides:grandes actualizaciones via ota para los dispositivos tegra. de Bill Rehbock . y de fondo se ve una foto de un htc con android 4.0.3 y posterior mente pasa a esplicar brebemente q ice crean es una mejora del sistema y patatin....patatan...etc....
Mmmm pues que buena noticia, ojala se vea pronto para nuestro amado R..
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/06/12, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Ahi teneiscaptura de la noticia. Por cierto, creo que se deberia csmbiar el titulo del post a algo menos pesimista jajaja algo en plan charla ics para el r o algo asi. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339449780842.jpg (81.5 KB, 82 visitas)
__________________
Hasta el pequeño saltamontes ríe y yo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 07:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /