Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/11/11, 00:23:51
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

Pongo una cita mía de otro hilo:

Al final no se cuanto tiempo voy a estar sin la tablet, ya que no se como hacen las compras los del carrefour... He ido a preguntar cuando reponían las existencias (que se acabaron el lunes), me han dicho, que en teoría, les debería llegar mañana. Y la tengo reservada. Pero a la hora de preguntarle cuantas tenían reservadas y cuantas les llegaban, me dijo, hay reservadas unas 11 o 12 con la tuya. Digo, vale no son tantas . Después me dicen cuantas están esperando que les lleguen: 10 :S. Al final como me pasa siempre, tendré la suerte de que me toque no tenerla...

Pero que les manden 10 tablets para un carrefour de una capital de provincia no lo veo lógico vamos. Y mas sabiendo que se venden como churros...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/11/11, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nnarayann Ver Mensaje
Pues en Los Ángeles y en Leganés ni rastro. De hecho en este último no sabían ni de la existencia de la Sirius

¿Alguna posibilidad en los de Getafe, Móstoles...?.
Estos de Carrefour flipan!!! si yo la pillé en el de Leganés el mismo día que salió a la venta después de haberme pateado el de Majadahonda y el de Pozuelo
De hecho yo no la había visto y fue el chico el que me indicó donde estaban, eso sí sólo había dos y yo me llevé 1, no se si tendrían más dentro pero venderlas han vendido

un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/11/11, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Yo finalmente me he cogido la BQ Kepler por 179 y la verda es que esta muy bien la recomiendo ya que tiene mas procesador y segun he vito mejor pantalla que la sirius a demas el wifi tambien tiene mas alcance.
Pues me parece que no te has informado bien:

Procesador Sirius: Cortex A9 800 MHz
Procesador Bq Kepler: Cortex A8 1.0 GHz

Gpu Sirius: Mali 400
Gpu kepler: ??

Resolucion pantalla Sirius: 1280x768
Resolucion Pantalla Kepler: 800x600


El procesador A9 es la evolución del A8, es como el I7 antes era el Quadcore. Así que aunque tenga algo mas de velocidad el A8 al ser el A9 superior, no hay diferencia.

No es mal tablet, pero entre las dos me quedo sin pensarlo con la Sirius, el Mali 400 es un maquinon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/11/11, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
desde luego, las especificaciones no tienen nada que ver unas con las otras chicos... que no os "engañen" los MHz!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/11/11, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
por eso lo decía, es como si te dan a elegir ahora un Quadcore a 2.6 o un I7 a 2.4 en la velocidad no está la clave precisamente
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/11/11, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: León - Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Estos de Carrefour flipan!!! si yo la pillé en el de Leganés el mismo día que salió a la venta después de haberme pateado el de Majadahonda y el de Pozuelo
De hecho yo no la había visto y fue el chico el que me indicó donde estaban, eso sí sólo había dos y yo me llevé 1, no se si tendrían más dentro pero venderlas han vendido

un saludo
jaja, pues mira que le insistí, le dije, es una que tenéis en la oferta, a tal precio... ¿y dentro en el almacén no tendréis?. Pero nada, manzanas traigo...

Pues nada, a seguir buscando gracias!.
__________________
- A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama… -
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/11/11, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Acabo de llamar a carrefour y tienen stock en el de Alcobendas y en el de San Sebastian de los Reyes. Estoy dudando si comprarla, me habia encariñado de la BQ Kepler. ¿Como lo veis? ¿Esta tablet tambien tiene acceso al market?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 08/11/11, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Acabo de llamar a carrefour y tienen stock en el de Alcobendas y en el de San Sebastian de los Reyes. Estoy dudando si comprarla, me habia encariñado de la BQ Kepler. ¿Como lo veis? ¿Esta tablet tambien tiene acceso al market?

Cómprate la que quieras, un poco más arriba han puesto las especificaciones y la sirius se come a la bq, sólo falta despertar un poco a la bestia y nuestro @Flecky ya está manos a la obra. Si ya va bien ahora ni te digo como irá en breve.

Sí tiene acceso al market.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/11/11, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Muy buenas. Olvidaos de stock en carrefour, son unos INUTILES!!!! Dicen que hay stock vas a la tienda y nada no tienen nada ni saben por que por telefono dicen que si tienen stock. En fin como siempre carrefour de lo peor...en su linea...
He estado tocandola un poquito la de exposicion y no va mal, un poco de lag pero lo normal, estoy acostumbrado ya a mi sensation jejjeje. Seguro que con gingerbread ira mejor ya que gestiona mejor la memoria y pasa a EXT4 la particion system y eso se nota.
La verdad es que no es para mi, es para regalarla en un cumpleaños y la necesito ya y como tardaran dias en volver a tener stock tendre que regalar la kepler o la galileo que si que tienen stock aunque seguire buscando un poco mas esta tablet a ver si la encuentro.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/11/11, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: León - Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Vaya hombre, pues menudo negocio con estos de Carrefour. Gracias por el aviso, yo estoy en la misma situación que tú, no sé qué haré al final.
__________________
- A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama… -
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/11, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Estoy escribiendo desde una Sirius que me he pillado hoy mismo, esta misma tarde,era la ultima unidad que le quedaba al Carrefour de mi zona, estaba desprecintada pero intacta, no habia ni en el expositor, tras comprobar entre el vendedor y yo el estado del tablet y los accesorios, decidi llevarmela puesta, no faltaba nada, lo curioso es que la caja no tiene ningun precinto roto en ningun lateral, pero estaba dentro de la vitrina de cristal bien visible, total, que dije mia, voy a probarla a ver como me sale esta.
Lo siento mucho por los que vengan detras mio porque no la pienso devolver ya que me funciona de mil maravillas, ya he probado casi todo, wifi, camara, programas, market, navegador, maps, reproductor, musica, fotos, casi todo.
Resumiendo, que he dejado al Carrefour de mi zona SIN STOCK.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/11, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
desde luego, las especificaciones no tienen nada que ver unas con las otras chicos... que no os "engañen" los MHz!
Efectivamente Jorge, el rendimiento del Cortex A9 es algo superior al del Cortex A8 de la Kepler, aunque tenga 200 mHz menos de pico, que en algunos momentos puede que ni hagan falta usarlos salvo que se use una aplicacion muy muy exigente.
Estoy de acuerdo con el compa#ero que nos comenta que el A9 es una evolucion del A8 y su estructura es mas moderna.
Si a esto le sumas la potencia grafica de la GPU MALI400, ya casi no hay color.
Otra cosa que me llama la atencion es el hecho que con la aplicacion android system info me sale que la Sirius tiene 420 mb de RAM. Esto hay que confirmarlo con otros compa#eros que tengan la Sirius.
Un saludo y ya iremos comentando cosas a medida que vayamos probando.

Última edición por ttorresp Día 08/11/11 a las 17:23:35.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/11, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
desde luego, las especificaciones no tienen nada que ver unas con las otras chicos... que no os "engañen" los MHz!
Desde luego mirar lo que se puede llegar hacer con un buen Kernel y un micro inferior al de nuestro tablet:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19141310

Enviado desde mi P4D SIRIUS
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/11/11, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Desde luego mirar lo que se puede llegar hacer con un buen Kernel y un micro inferior al de nuestro tablet:

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19141310

Enviado desde mi P4D SIRIUS
No si me dais mucha envidia, esta tablet me ha llamado la atención porque se ve que va a tener un buen soporte de la comunidad ya que el fabricante pone incapié en ello y dará facilidades. Sin duda creo que tendra ICS. Desde luego el poder meter un kernel será increible porque podreis hacer tranquilamente overclock (fijo que a 1.2GHz llega y 1GHz sera lo prudente) y undervolt para ahorrar batería. Para que os hagais una idea la sensation la llevo a 1.78GHz y con undervolt minimo -35mV y se nota como ahorra batería.

Al final no se si podre comprar esta tablet, es para regalarla en un cumpleaños y veo dificil conseguirla antes del lunes. Estoy detras de la kepler y la galileo. La kepler ahora mismo no tienen así que probablemente sea la galileo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/11/11, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
nnarayann nnarayann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: León - Madrid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Confirmo lo que dice pawa86, no hagáis caso a lo que dicen por teléfono los de Carrefour, porque si bien te dicen que puede que haya stock, no tienen en cuenta las reservas, con lo que seguramente en realidad nada de nada.
__________________
- A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algún lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama… -
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/11, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
LoRDoFPaiN LoRDoFPaiN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MI 8 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues yo he reservado la mia pq a mi me dijero ke les quedaban 6 pero estaban para las reservas y no me la vendieron

S@lu2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/11, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Bueno pues al final compre la bq galileo con su funda que se hace atril. Tiene muy buena pinta a ver si me llega hoy o mañana que como en la web tienen el envio gratis. A ver q tal va, me da mejor sensacion que la sirius no se la vi como de menos calidad de materiales, algo d lag en los menus, pero bueno a ver si el pequeño aumento d precio en la galileo compensa ya que tiene gingerbread y tiene que ir mas ligero.
En el departamento tecnico de bq no me lo confirmaron, pero me dieron a entender que haran lo posible para actualizar a ICS, si a honeycomb no actualizaron es porque google no libero el codigo y el de ICS sera liberadoo en las proximas semanas.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/11, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
LoRDoFPaiN LoRDoFPaiN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: MI 8 Lite
Tu operador: Pepephone
Osea lo mismo que nvsbl....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/11, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
snarkbite snarkbite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe si tienen stock en algún carrefour de Valencia? No me constestan en ningún telefono. Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/11/11, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
dj_thunder dj_thunder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo ya tengo mi sirius, me la trajeron ayer en carrefour de nassica en getafe. Estoy super contento con ella, me encanta, habia probado varias de amigos, pero es la primera tablet que tengo y estoy encantado. Un gran trabajo nvslb. Por cierto, yo no tengo ningun problema de wi-fi. Es una casa de 120 metros cuadrados y en el punto mas lejos del router, baja 1 raya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 21:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /