ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/23, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
Blurry16 Blurry16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: -
interrogacion ¿Alguna recomendación de rom para el Poco F5 Pro?

Recientemente he comprado el Poco F5 Pro puesto que me dedico al ambito competitivo de call of duty mobile, y por las especificaciones del dipositvo y por el precio por el cual lo compré valió totalmente la pena. Cuando entro al juego y veo los fps maximos que me deja correr el juego (90 fps) me surge cierta duda de si creer en el número que me indica el game turbo (120fps), por lo que investigando en internet vi que habian customs roms que podian desbloquearme los fps máximos que me gustaria sin dudar del game turbo. Viendo en youtube y en google vi que muchas de las roms son para el Poco F5 y no me fio de instalar una rom que no sea del mismo modelo por lo que me gustaria saber si tienen alguna recomendación o tutorial que pueda seguir para instalar una rom que optimice y aproveche bien el snapdragon 8+ gen 1 que tiene mi poco, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/23, 03:35:27
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Le recomiendo el grupo de Telegram ahí encuentra varias

https://t.me/poco_f5_pro_esp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F5 / F5 Pro > ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro



Hora actual: 16:43:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /