Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 03:19:22
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
El Xperia Z5c .. en DVDAndorra?

Pues os pregunto a los que lo comprasteis aquí que creo que hicisteis una conjunta.. y ya de paso a cualquiera q haya comprado alguna vez, q tal os han ido los moviles.. son de importacion no? afecta en algo al software? creeis que es fiable la garantia de dos años con Sony¿?

PD: Ha de ser por contrareembolso si o si¿? y cuando te traen el paquete puedes abrirlo e identificar que el pedido es el correcto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 08:21:44
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
Dudo que el repartidor se espere... Pero siempre puedes hacer un video en plan unboxing

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/16, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
No hay ninguna diferencia yo creo. Son europeos y no debería dar problema de nada. De software ningún problema, además metes la rom del pais que quieras. La compra conjunta no se realizó, cada uno compró el suyo.

Ha de ser contrareembolso sí o sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/03/16, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Pues os pregunto a los que lo comprasteis aquí que creo que hicisteis una conjunta.. y ya de paso a cualquiera q haya comprado alguna vez, q tal os han ido los moviles.. son de importacion no? afecta en algo al software? creeis que es fiable la garantia de dos años con Sony¿?

PD: Ha de ser por contrareembolso si o si¿? y cuando te traen el paquete puedes abrirlo e identificar que el pedido es el correcto?
El mio fue un z1 compact comprado ahi hace dos años. Lo trae NACEX y sospecha es a contrarrembolso. No te dejan abrirlo antes de pagarlo, es siempre así en contrarrembolso. Funcionó OK, resiste el agua y la Rom es de Suiza.

Se me rompió la pantalla de manera espontánea, algo común en la serie Z,y en un Phone house, con su factura de compra, la reemplazarlo gratis.
Tres escribo desde el mismo móvil vamos.

La factura la envían por pdf una vez lo hayan entregado y pagado. Garantía de dos años aquí en España (al menos yo lo entregue con un año y algo ya cumplida)

Espero que te sirva, recomiendo sin duda esa tienda. A veces tardan un poco más de lo que ponen en enviar, ya que ellos no tienen stock (salvo los de stock compra en 24H) y son intermediarios entre otros.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/16, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
El mio fue un z1 compact comprado ahi hace dos años. Lo trae NACEX y sospecha es a contrarrembolso. No te dejan abrirlo antes de pagarlo, es siempre así en contrarrembolso. Funcionó OK, resiste el agua y la Rom es de Suiza.

Se me rompió la pantalla de manera espontánea, algo común en la serie Z,y en un Phone house, con su factura de compra, la reemplazarlo gratis.
Tres escribo desde el mismo móvil vamos.

La factura la envían por pdf una vez lo hayan entregado y pagado. Garantía de dos años aquí en España (al menos yo lo entregue con un año y algo ya cumplida)

Espero que te sirva, recomiendo sin duda esa tienda. A veces tardan un poco más de lo que ponen en enviar, ya que ellos no tienen stock (salvo los de stock compra en 24H) y son intermediarios entre otros.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Pero ROM de suiza :O , en que afecta... yo quiero un movil que vaya todo en español y tal..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/16, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
No afecta en nada, rafa.
Bueno, en que al sacar las nuevas versiones, si no eres de España, te llegan antes, como android 6.0
Si la mayoría está cambiando la ROM de aquí libre por cualquier otro país para tener antes las actualizaciones!! Y todas son multilenguaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/16, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por triq Ver Mensaje
No afecta en nada, rafa.
Bueno, en que al sacar las nuevas versiones, si no eres de España, te llegan antes, como android 6.0
Si la mayoría está cambiando la ROM de aquí libre por cualquier otro país para tener antes las actualizaciones!! Y todas son multilenguaje.
Ah valee jeje muchas gracias a todos , entonces estais contentos con el movil no? creo q lo pediré mañana a DVDandorra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/16, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Ah valee jeje muchas gracias a todos , entonces estais contentos con el movil no? creo q lo pediré mañana a DVDandorra
Lo único malo es que ya no lo tienen en amarillo, eso es lo único malo que le veo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/16, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
Pedido hoy a DVDandorra , pone envío en 7-10 días hábiles.. por vuestra experiencia cuanto tardará en llegar ? un saludo !! espero q salga bueno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/16, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Por nuestra experiencia, de 7 a 10 días laborables, tal y como te pone.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/16, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
Pues de eso parece que nada , me enviaron email diciéndome que hay problemas con el proveedor, y que es dificil que llegue incluso la semana que viene, me invita incluso a anular el pedido , me ha fastidiado porque hace poco lo vi en amazon a 420 y ahora gestionado y enviado por amazon está sin stock... conoceis alguna otra tienda fiable donde lo pudiera encontrar a 420 o menos?

Existe alguna diferencia real entre moviles suizos o italianos con los españoles aparte de las actualizaciones antes o despues? escuche algo de que la radio fm se puede ver afectada..

PD: de todas formas espero que se pongan mañana en contacto conmigo a ver si me pueden concretar aunque sea algo inferior a 15 dias hábiles...

Última edición por rafa407 Día 20/03/16 a las 18:51:01.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/16, 08:03:34
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Pues de eso parece que nada , me enviaron email diciéndome que hay problemas con el proveedor, y que es dificil que llegue incluso la semana que viene, me invita incluso a anular el pedido , me ha fastidiado porque hace poco lo vi en amazon a 420 y ahora gestionado y enviado por amazon está sin stock... conoceis alguna otra tienda fiable donde lo pudiera encontrar a 420 o menos?

Existe alguna diferencia real entre moviles suizos o italianos con los españoles aparte de las actualizaciones antes o despues? escuche algo de que la radio fm se puede ver afectada..

PD: de todas formas espero que se pongan mañana en contacto conmigo a ver si me pueden concretar aunque sea algo inferior a 15 dias hábiles...
Eso es muy típico en ellos, me hicieron lo mismo con mi z1 compact intentando darme otro color el cual no quería, y tras mucho insistir, o esperar mejor dicho, llego en amarillo.
Tras ello lo retiraron de la venta el color amarillo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/16, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Eso es muy típico en ellos, me hicieron lo mismo con mi z1 compact intentando darme otro color el cual no quería, y tras mucho insistir, o esperar mejor dicho, llego en amarillo.
Tras ello lo retiraron de la venta el color amarillo.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
y la radio FM bien?? un usuario comentó algo de que podia tener problemas al ser version europea..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/16, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Todo bien, eso sin problemas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/16, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Por cierto ya no lo veo en la web, una pena, tenía muy buen precio

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 10:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /