Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/16, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
nicometal nicometal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Personal
Bug aplicacion Album en 6.0

Buenas, tengo instalado ej mi Xperia Z5 Compact E5803 el Android 6.0 Generic LAM, note que la aplicacion nativa Album me duplica las carpetas... Por ejemplo la carpeta Huracan me la muestra dos veces pero en la memoria sd esta uma vez sola. Note que en la primer carpeta estan todas las fotos que saque y/o movi con lolipop y en la segunda lo mismo pero con MM, raro... bug

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 20 HMA-L29
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicometal Ver Mensaje
Buenas, tengo instalado ej mi Xperia Z5 Compact E5803 el Android 6.0 Generic LAM, note que la aplicacion nativa Album me duplica las carpetas... Por ejemplo la carpeta Huracan me la muestra dos veces pero en la memoria sd esta uma vez sola. Note que en la primer carpeta estan todas las fotos que saque y/o movi con lolipop y en la segunda lo mismo pero con MM, raro... bug

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
no te puedo ayudar, llevo también sd, pero en mi caso ningún problema, restauraste el móvil a fábrica después de flashear??? o hiciste los wipes mientras flasheabas?????????sino el problema vendrá por ahí seguro; cambio de versión de sistema operativo reset al canto, sino falló en algún sitio garantizado. Y por companion lo mismo, por defecto no lo hace, pero cuando lo conectas y le das a la opción (no recuerdo la frase exacta) "reinstalar si tienes algún problema" , ahí lo primero que hace es resetearlo y freir toda la partición!!!!!!!!!!!es la manera de garantizar que los únicos problemas que tengas sean los posibles bugs que lleve el nuevo ftf.

Última edición por lojoman Día 11/03/16 a las 17:05:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/16, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
nicometal nicometal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Personal
Hice lo que me dijiste y funciono, gracias por el dato!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 20 HMA-L29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 11:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /