LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/16, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG G5: todo lo que se sabe del gama alta que presumirá de doble cámara y pantalla

LG G5: todo lo que se sabe del gama alta que presumirá de doble cámara y pantalla



Leemos en xataka.com

Además del Galaxy S7, en este próximo MWC 2016 tendremos un segundo franquicia protagonista. Y ni más ni menos que de la mano de LG. Tras unos años en que para los coreanos la cita de Barcelona se había convertido en secundaria a nivel de su flagship de año, en esta edición ya han confirmado que podremos conocer al nuevo LG G5. Siendo su gran lanzamiento del año es lógico que nos guarden la sorpresa para el mismo día de la presentación, fijada para el domingo 21 de febrero. Sin embargo, diversas filtraciones y rumores nos han servido para haceros una foto que se acercará bastante a lo que LG nos tiene preparados para su nuevo G5. Pasen y lean porque el nuevo G5 apunta muy alto. Si a Samsung hay que concederle el mérito de habernos hecho creer en los smartphones de gran pantalla, LG nos trajo con su serie G esa gran diagonal de 5,5 pulgadas sin necesidad de que fuera un terminal muy largo o ancho. Lo consiguió con una idea extravagante pero que hemos visto ya repetida y hasta asumida: el paso de los botones físicos a la parte trasera. El próximo LG G5, sin renunciar a la botonera en la parte trasera del equipo, se dejará por el camino gran parte de las peculiaridades en diseño con las que han convivido los LG G estos últimos años. Entre ellas, la trasera curvada o el abuso del plástico en su acabado.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/16, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/16, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
ainsua ainsua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Claro
cuando por fin me compre el g4 sale el g5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/16, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
5,3", 2800mAh de batería, doble pantalla, doble cámara?. No la cagues Lg!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #5  
Viejo 15/02/16, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
No entiendo como una marca que "lo petó" con el g2 gracias a su ratio tamaño/pantalla y a su salto en la autonomia respecto a sus competidores vaya empeorando año tras año su flagship....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/16, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No entiendo como una marca que "lo petó" con el g2 gracias a su ratio tamaño/pantalla y a su salto en la autonomia respecto a sus competidores vaya empeorando año tras año su flagship....
Cierto que la autonomía del G2 es superior a la del G4, pero éste lleva pantalla 2k y 5,5". El error fue haber mantenido los mAh. Respecto al ratio de pantalla, el G4 sigue siendo de los que mejor ratio de pantalla tiene del mercado de las 5,5", es más pequeño que el Mate S, iPhone 6... De resto, el G2 no tiene NADA que ver con el G4, pero nada.
No estoy deacuerdo para nada de que haya empeorado. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/16, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
o tienen un truco con el consumo de bateria o la veo escasa...
Tengo un g2 y estaba esperando a que saliese el g5 para ver si me interesa el cambio. habrá que esperar nuevas y definitivas noticias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/16, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No entiendo como una marca que "lo petó" con el g2 gracias a su ratio tamaño/pantalla y a su salto en la autonomia respecto a sus competidores vaya empeorando año tras año su flagship....






 Cita: Originalmente Escrito por jlct77 Ver Mensaje
o tienen un truco con el consumo de bateria o la veo escasa...
Tengo un g2 y estaba esperando a que saliese el g5 para ver si me interesa el cambio. habrá que esperar nuevas y definitivas noticias
Me acabo de dar un paseo por los consumos del G2 y tampoco son la panasea ehhh. El 80% no son superiores a los que tengo yo con el G4 y encima puedo cambiarla por otra de repuesto...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/16, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
A ver wiki wiki...yo te puedo poner 3 capturas de autonomia con un mismo movil y ser completamente diferentes.

Si el g2 tiene menos pantalla, la mitad de resolucion y la misma bateria realmente crees que haran las mismas horas? Yo he tenido los 2 y le sacaba bastante mas horas al G2...bastantes mas.

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/16, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A ver wiki wiki...yo te puedo poner 3 capturas de autonomia con un mismo movil y ser completamente diferentes.

Si el g2 tiene menos pantalla, la mitad de resolucion y la misma bateria realmente crees que haran las mismas horas? Yo he tenido los 2 y le sacaba bastante mas horas al G2...bastantes mas.

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
El eficiencia del procesador también tendrá algo que ver, no? El 808 es bastante más eficiente que el 800...
Bastantes más horas? Cuántas le sacabas al G4?. Yo lo mínimo han sido 4 horas con brillo alto, jugando bastante y haciendo muchas fotos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/16, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El eficiencia del procesador también tendrá algo que ver, no? El 808 es bastante más eficiente que el 800...
Bastantes más horas? Cuántas le sacabas al G4?. Yo lo mínimo han sido 4 horas con brillo alto, jugando bastante y haciendo muchas fotos.
Para nada hay tantisima diferencia con la eficiencia del procesador ni con la version de android. El tema de la autonomia es muuuuuuuy personal y cometemos el error de querer compararlo con los demas compañeros cuando es imposible.

Yo siempre q comparo terminales lo hago con mi experiencia y nunca me fio de las capturas (ni de lo q afirman) otros compañeros.

Al g4 le sacaba 4 horas de pantalla muy de vez en cuando y llegaba llorando al final del dia.

Con el g2 me hacia unas 5 y cuando no le pegaba caña me hacia perfectamente los 2 dias.

Supongo q si con el g4 le haces sempre las 4 horas con el g2 le harias 6

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/16, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Ojala vuelva a ser un pedazo de movil como lo fue el G2, sobre todo en el tema bateria, si la bateria va bien será mi próximo móvil de cabeza
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/16, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Para nada hay tantisima diferencia con la eficiencia del procesador ni con la version de android. El tema de la autonomia es muuuuuuuy personal y cometemos el error de querer compararlo con los demas compañeros cuando es imposible.

Yo siempre q comparo terminales lo hago con mi experiencia y nunca me fio de las capturas (ni de lo q afirman) otros compañeros.

Al g4 le sacaba 4 horas de pantalla muy de vez en cuando y llegaba llorando al final del dia.

Con el g2 me hacia unas 5 y cuando no le pegaba caña me hacia perfectamente los 2 dias.

Supongo q si con el g4 le haces sempre las 4 horas con el g2 le harias 6

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Yo también me fio de las experiencias. El G2 nunca lo he tenido, pero sí el Flex, y con sus 3500mAh y pantalla 720p, le hacía unas 6:30- 7 horas de pantalla con el mismo uso. El máximo que le llegué hacer fueron 8 horas de pantalla. Al G4 con 6.0 le hice 6 horas de pantalla. Tú no te fiarás de la eficiencia del soc ni de la versión de Android, pero mi experiencia me dice todo lo contrario. Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/16, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo también me fio de las experiencias. El G2 nunca lo he tenido, pero sí el Flex, y con sus 3500mAh y pantalla 720p, le hacía unas 6:30- 7 horas de pantalla con el mismo uso. El máximo que le llegué hacer fueron 8 horas de pantalla. Al G4 con 6.0 le hice 6 horas de pantalla. Tú no te fiarás de la eficiencia del soc ni de la versión de Android, pero mi experiencia me dice todo lo contrario. Saludos
Si el SOC y la version de android mejorasen tanto la eficiencia llevariamos años augmentando la autonomia...y yo no veo para nada que esto esté pasando.

Por otro lado muchisimas veces ocurre que cuando un smartphone recibe una gran actualizacion con una nueva version de android la autonomia empeora en lugar de mejorar.

Tambien he tenido el Flex2 y unos cuantos G3 y lejos de mejorar la autonomia del G2 la han empeorado...y eso que llevaban SOCs mas actuales y evidentemente versiones de Android mas nuevas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/16, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
josecarlos2cc josecarlos2cc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Lg tiene que mejorar por que si no la competencia se los come
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/16, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,937
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Canguelo por la bateria, por el diseño, por la/s pantalla/s. Veremos que sale de todo eso y no tenga la misma autonomia que el v10. Deberia de resultar facil a simple vista la comparativa con el s7, que ganas de que llegue el domingo.. y que llegue el veranito con sus rebajas jeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/16, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Reducir aun mas la batería???? pero si ya de por si, es una autentica mierd.... en el g4. Si es así de mi también se pueden olvidar. Con lo bien que lo hicieron con el g2, como pueden cagarla año tras año con el tema de la batería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/16, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No me creo lo de las 4 horas de pantalla con brillo alto jugando y haciendo fotos ni harto de vino. Brillo a tope y navegando por 4G casi todo como máximo me ronda las 3 horas de pantalla.

De hecho me he tenido que gastar 90€ en una batería con carcasa de 8500mAh para ahora sí llegar con holgura al final del día. Eso sí, a costa de tener un adoquín por móvil. Cómo echo de menos en eso los gamas medias, que sin despeinarse te sacan 6 o 7 horas de pantalla y hoy día con potencia y componentes más que suficientes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/16, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No me creo lo de las 4 horas de pantalla con brillo alto jugando y haciendo fotos ni harto de vino. Brillo a tope y navegando por 4G casi todo como máximo me ronda las 3 horas de pantalla.

De hecho me he tenido que gastar 90€ en una batería con carcasa de 8500mAh para ahora sí llegar con holgura al final del día. Eso sí, a costa de tener un adoquín por móvil. Cómo echo de menos en eso los gamas medias, que sin despeinarse te sacan 6 o 7 horas de pantalla y hoy día con potencia y componentes más que suficientes.
Con brillo alto me refiero a tenerlo entre un 50 y 70% y por momentos (cuando sacaba las fotos) al 100%. Jugaba al boom beach, que consume lo suyo. Y sino me crees, lo siento, no gano nada por mentir. Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/16, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,680
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No sé cómo influirá la pantalla a la mitad, seguro que mucho, pero un 50% no es brillo alto para mí, ni un 70 tampoco.

Yo de juegos no entiendo, no juego con el móvil, pero ya te digo que con un brillo alto de verdad (qué menos que un 85% para considerarlo alto) y encima jugando ni de coña se aguantan 4 horas. Si pasas de 3 es poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 11:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /