JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/16, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
josemaria_el josemaria_el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Ayuda , android boca arriba

Buenos días , la cosa es que a mi niña chica se le ha caído la jxd7800b con tan mala suerte que el golpe se lo ha llevado el botón de volumen + , lo ha roto con lo que no puedo acceder al recovery y ahora cuando enciendo la Tablet después del símbolo JXD lo que me sale es un muñeco de android con las tripas fuera. La he flasheado varias veces pero después de instalarle el firm no se reinicia y le tengo que meter una aguja por el agujerito y hacerle Reset y la cosa del android vuelve a empezar.
Lo que he notado es que , aunque el pc la reconoce , no me sale como disco externo con lo que no puedo acceder a sus carpeta y archivos.
Me gustaría acceder al recovery pero es que no puedo…si alguien tiene alguna forma de hacerlo me gustaría saberla.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/16, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
Mastrabujas Mastrabujas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola josemaria_el, aunque mi problema no surgio de la misma forma parece que hay algunas similitudes. A mi al actualizar me paso lo mismo que a ti, es decir, que el batchtool ponia que todo iba bien pero al terminar de instalar el firmware, cuando la jxd tenia que reiniciarse sola no lo hizo y desde entonces esta muerta. Igual que te ocurre a ti el batchtool me la reconoce pero tampoco me sale como disco externo. Eso si, a mi el android no me sale ni con las tripas fuera ni nada...directamente no inicia de ninguna forma. Puede que haya que reinstalar los drivers del rockusb para ver si la reconoce como disco exerno...¿A ver si alguien nos ayuda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/16, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
josemaria_el josemaria_el no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

ok...pues a esperar nos toca....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 23:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /