Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 29/08/14, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Pain6326 Pain6326 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

gracias amigo, pero no entiendo como se hace eso no cacho mucho el recovery
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 29/08/14, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Eso me dijeron.. Dejando que se apague por fastboot.. Pero leí que es algo peligroso y no me fío
No te preocupes alemore12 yo calibro mi bateria siempre de esa forma y nunca he tenido ningun problema. Lo unico es que yo solo lo realizo una vez, por precaucion ya que no es dada bueno para la bateria, y de esta forma:
Lo dejo que se descarge completamente y cuando el terminal se apaga, pues lo enciendo en modo fastboot. Una vez encendido en modo fastboot lo dejo hay hasta que se apaga por completo y despues pruevo otro vez a encenderlo en modo fastboot. Si se enciende pues repito el proceso hasta que este ya no encienda en modo fastboot. Finalmente lo cargas a tope y despues lo dejas una dos horas mas conectado al cargador. Voila bateria perfectamente calibrada.

 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Tenía entendido que en el moto g no funciona, pero muchas gracias compi, lo probaré
Si eres root tambien puedes calibrar tu bateria de esta otra forma:
Cargas el terminal encendido hasta que te marque 100% y sin desconectar el cargador del terminal con un explorador de archivos, Root Explorer o ES Exploredor de archivos, vas a la siguiente ruta: / > data > system.
Estando el la carpeta system de la particion data localiza el fichero batterystats.bin y lo borras, pero antes de borrar este archivo asegurate de tener el movil cargado a 100 % y conectado al cargador. Despues de borrar este archivo ya puedes desconectar el cargador del movil y cuando lo desconectes te volvera a crear el fichero batterystats.bin que antes habias borrado y voila bateria calibrada.
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 29/08/14, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
No te preocupes alemore12 yo calibro mi bateria siempre de esa forma y nunca he tenido ningun problema. Lo unico es que yo solo lo realizo una vez, por precaucion ya que no es dada bueno para la bateria, y de esta forma:
Lo dejo que se descarge completamente y cuando el terminal se apaga, pues lo enciendo en modo fastboot. Una vez encendido en modo fastboot lo dejo hay hasta que se apaga por completo y despues pruevo otro vez a encenderlo en modo fastboot. Si se enciende pues repito el proceso hasta que este ya no encienda en modo fastboot. Finalmente lo cargas a tope y despues lo dejas una dos horas mas conectado al cargador. Voila bateria perfectamente calibrada.



Si eres root tambien puedes calibrar tu bateria de esta otra forma:
Cargas el terminal encendido hasta que te marque 100% y sin desconectar el cargador del terminal con un explorador de archivos, Root Explorer o ES Exploredor de archivos, vas a la siguiente ruta: / > data > system.
Estando el la carpeta system de la particion data localiza el fichero batterystats.bin y lo borras, pero antes de borrar este archivo asegurate de tener el movil cargado a 100 % y conectado al cargador. Despues de borrar este archivo ya puedes desconectar el cargador del movil y cuando lo desconectes te volvera a crear el fichero batterystats.bin que antes habias borrado y voila bateria calibrada.
Con la app battery calibration, te borra el fichero automaticmanete, asi no hay que ir a borrarlo manualmente.
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 29/08/14, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Con la app battery calibration, te borra el fichero automaticmanete, asi no hay que ir a borrarlo manualmente.
Lo se dnfuentes pero es otra opcion por si no se quiere descargar dicha app o para los mas trastedores como yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1845  
Viejo 30/08/14, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
Zyckel Zyckel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Perú
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

esta es mi ultima carga, es la 4ta o 5ta que le hago. que les parece? esta en el promedio o es poco??

(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Zyckel Día 30/08/14 a las 02:05:03.
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 30/08/14, 04:00:15
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
esta es mi ultima carga, es la 4ta o 5ta que le hago. que les parece? esta en el promedio o es poco??

(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)
Para mi es normal
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 30/08/14, 07:58:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zyckel Ver Mensaje
esta es mi ultima carga, es la 4ta o 5ta que le hago. que les parece? esta en el promedio o es poco??

(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)
A que te refieres con que le haces compi??
La carga es mas quw normal.
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 31/08/14, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,284
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Cuala es la vida media de la bateria con un uso normal?
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 31/08/14, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
mright mright no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G 2da Generación
Tu operador: Claro
Hola que tal les queria hacer una consulta, el moto g lo compre hace 1 mes y 1 semana, siempre me parecia raro que la batera baje del 100 al 90 en solo 1 hora, y hace unos dias descubri que mi bateria carga hasta un 95% y de alli aparece "Cargada". De 100 a 90 baja muy rapido, de 90 a 70 se descarga bastante facil, y de 70 a 0 es cuando tiene una duracion normal a lo que se dice del celular... Cual es la solucion? Siento que desperdicio uso de mi bateria por un error de fabrica, desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 31/08/14, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mright Ver Mensaje
Hola que tal les queria hacer una consulta, el moto g lo compre hace 1 mes y 1 semana, siempre me parecia raro que la batera baje del 100 al 90 en solo 1 hora, y hace unos dias descubri que mi bateria carga hasta un 95% y de alli aparece "Cargada". De 100 a 90 baja muy rapido, de 90 a 70 se descarga bastante facil, y de 70 a 0 es cuando tiene una duracion normal a lo que se dice del celular... Cual es la solucion? Siento que desperdicio uso de mi bateria por un error de fabrica, desde ya muchas gracias!
Haz probado calibrar la bateria, si no es así, hazlo, con ello deberías tener un consumo normal, aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626
En el apartado 31 te dice los pasos para hacerlo.
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 31/08/14, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
Daniel G Daniel G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mright Ver Mensaje
Hola que tal les quería hacer una consulta, el moto g lo compre hace 1 mes y 1 semana, siempre me parecía raro que la batería baje del 100 al 90 en solo 1 hora, y hace unos días descubrí que mi batería carga hasta un 95% y de alli aparece "Cargada". De 100 a 90 baja muy rápido, de 90 a 70 se descarga bastante facil, y de 70 a 0 es cuando tiene una duración normal a lo que se dice del celular... Cual es la solución? Siento que desperdicio uso de mi batería por un error de fabrica, desde ya muchas gracias!
He estado teniendo el mismo problema que tu, la he tratado de calibrar como dicen en el apartado 31 pero aun me sigue sucediendo lo mismo, carga hasta el 95% y se dispara al 100% y de igual forma, no pasan ni 30 min sin tocarlo y ya baja al 95%

Alguien sabe que otra cosa puedo intentar a parte de la calibración? (ya la intenté dos veces) No soy root.

Y hoy quisiera contarles algo que me sucedió ayer y la verdad me preocupa...
Ayer dejé mi celular mas o menos con el 47% de carga, le pase el clean master para cerrar muchas apps, y en config > aplicaciones > en ejecución detuve algunos procesos de las apps normales, whatsapp, facebook, messenger y 2 de google play.
Lo deje ahí y me fui a dormir. Hace un rato me desperté y note que mi alarma no sono, debido a que el celular estaba completamente descargado! Lo puse a cargar y aparecía en 0%, al rato lo encendí para ver la gráfica de la batería y parecía que lo hubiese utilizado toda la noche constantemente pero en las barras de abajo no se veía nada, y el móvil estuvo en Modo Avión.
Alguien sabe que pudo haber sucedido? Quizás fue por haber detenido esos proceso? porque ya lo he hecho muchas veces y nunca me había sucedido algo así, es la primera vez que me pasa. Es algo para alarmarme? o que podría hacer?
Adjunto imágenes para que vean a lo que me refiero:

Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 31/08/14, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel G Ver Mensaje
He estado teniendo el mismo problema que tu, la he tratado de calibrar como dicen en el apartado 31 pero aun me sigue sucediendo lo mismo, carga hasta el 95% y se dispara al 100% y de igual forma, no pasan ni 30 min sin tocarlo y ya baja al 95%

Alguien sabe que otra cosa puedo intentar a parte de la calibración? (ya la intenté dos veces) No soy root.

Y hoy quisiera contarles algo que me sucedió ayer y la verdad me preocupa...
Ayer dejé mi celular mas o menos con el 47% de carga, le pase el clean master para cerrar muchas apps, y en config > aplicaciones > en ejecución detuve algunos procesos de las apps normales, whatsapp, facebook, messenger y 2 de google play.
Lo deje ahí y me fui a dormir. Hace un rato me desperté y note que mi alarma no sono, debido a que el celular estaba completamente descargado! Lo puse a cargar y aparecía en 0%, al rato lo encendí para ver la gráfica de la batería y parecía que lo hubiese utilizado toda la noche constantemente pero en las barras de abajo no se veía nada, y el móvil estuvo en Modo Avión.
Alguien sabe que pudo haber sucedido? Quizás fue por haber detenido esos proceso? porque ya lo he hecho muchas veces y nunca me había sucedido algo así, es la primera vez que me pasa. Es algo para alarmarme? o que podría hacer?
Adjunto imágenes para que vean a lo que me refiero:

Clean master chupa que da gusto. Quizás se te quedaría pillado el GPS. O igual fue una noche loca. Si te pasa otra vez, preocúpate
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 31/08/14, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
@Daniel G, con una vez que calibres es suficiente (es más, si lo haces mas veces sin haber cambiado de ROM, tienes posibilidades de que lo apagues y no encienda).

Si no te has leído bien el apartado, te recuerdo una cosa que pone: El problema que tuvieses con la batería antes de la calibración de va a suceder en los dos ciclos de carga siguientes a la calibración. Después ya debería funcionar bien.
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 31/08/14, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
Daniel G Daniel G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
Clean master chupa que da gusto. Quizás se te quedaría pillado el GPS. O igual fue una noche loca. Si te pasa otra vez, preocúpate
Pues la verdad siempre tengo el GPS desactivado y desde hace tiempo tengo el Clean, pero intentare desinstalandolo haber que tal anda.
Gracias amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
@Daniel G, con una vez que calibres es suficiente (es más, si lo haces mas veces sin haber cambiado de ROM, tienes posibilidades de que lo apagues y no encienda).

Si no te has leído bien el apartado, te recuerdo una cosa que pone: El problema que tuvieses con la batería antes de la calibración de va a suceder en los dos ciclos de carga siguientes a la calibración. Después ya debería funcionar bien.
Es que ya la había hecho una vez, y pasaron mas de 4 o 5 ciclos y no me funcionó, así pregunté y me sugirieron que repitiera el proceso porque quizás lo había hecho mal pero el problema persistió, eso fue aproximadamente hace 10 días y aun me presenta el bajón de la batería del 100% al 95-94%
Quizás hay alguna otra cosa que pueda intentar?
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 31/08/14, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel G Ver Mensaje
Pues la verdad siempre tengo el GPS desactivado y desde hace tiempo tengo el Clean, pero intentare desinstalandolo haber que tal anda.
Gracias amigo.



Es que ya la había hecho una vez, y pasaron mas de 4 o 5 ciclos y no me funcionó, así pregunté y me sugirieron que repitiera el proceso porque quizás lo había hecho mal pero el problema persistió, eso fue aproximadamente hace 10 días y aun me presenta el bajón de la batería del 100% al 95-94%
Quizás hay alguna otra cosa que pueda intentar?
Cuando tengas a mediados de 40%, apaga el móvil y cárgalo a 100 y luego lo enciendes, y dejas que se baje a 99%, lo vuelves a cargar a 100, lo reinicias manteniendo pulsado el botón de encendido, y ,cuando ya termine de reiniciar, dejas que se baje a 99% y lo vuelves a cargar a 100 y al final deja que se baje a 99 y cárgalo. A mi me funcionó perfecto.
Responder Con Cita
  #1856  
Viejo 31/08/14, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
Alguno tiene idea de por que puede ser que mi moto g dice que use 2 minutos de pantalla cuando en realidad fueron 20 por lo menos?
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 31/08/14, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Martin6R Ver Mensaje
Alguno tiene idea de por que puede ser que mi moto g dice que use 2 minutos de pantalla cuando en realidad fueron 20 por lo menos?
Prueba a actualizar con la ruedota.que hay arriba.
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 31/08/14, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a actualizar con la ruedota.que hay arriba.
Ya habia probado pero sigue igual, esto es super raro
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 31/08/14, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Martin6R Ver Mensaje
Ya habia probado pero sigue igual, esto es super raro
Pues ni idea entonces. No lo habras apagado, o tendrias algun reincio no?
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 31/08/14, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues ni idea entonces. No lo habras apagado, o tendrias algun reincio no?
Nono que va, lo puse a cargar encendido y luego de quitarle el cargador lo estuve usando y hasta el 88% de bateria no me apareció el apartado de pantalla en el uso de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 08:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /